Descargar Nuss - Hotel Booking WordPress

Descargar Nuss Hotel Booking WordPress

VISTA PREVIACOMPRAR POR $79

NUSS es un poderoso Reservar hotel Tema de WordPress con un diseño moderno de UI/UX y viene con un en línea Reserva de reserva sistema. Este tema proporciona varios números de demostración que pueden ayudar a todos los clientes que deseen crear un sitio web de hotel profesional para un Resort Hotel, Hostal, Casa de familia, Cabina, Chalet, Pensión Urbana, Apartamentos, Convivencia cualquier otro servicio de alojamiento.

NUSS utiliza un fuerte Complemento de reserva de Uxper desarrollado por a nosotros. Todas las funciones básicas y avanzadas de la reserva de hotel están incluidas y se actualizan continuamente.

¿QUÉ VIENE EN LAS ACTUALIZACIONES?

Actualizado: Complemento de reserva Uxper – v.1.1.2
Actualizado: Nuevos demos Lodge Forest – Hotel Moderno
Actualizado: Suscripción emergente y notificaciones
Actualizado: Calendario iCalSync
Actualizado: Pago de reserva de WooCommerce – Demostración
Actualizado: Día Máximo y Día Mínimo de Habitación
Actualizado: Precio de la habitación Seasons – Demostración
Actualizado: Cambiar slug de URL de sala
Actualizado: Soporte de lenguaje RTL – Demostración
Actualizado: 03 Tipos de reserva para el detalle de la habitación (Reserva de reserva, Consulta de reserva, Redirección de reserva)
Actualizado: Cambiar tamaño de icono, dormitorio, baño
Actualizado: Formulario de reserva de visualización y clasificación personalizado Contacto (Personalizar)

Verifique el registro de cambios completo

hotel moderno Bosque de la Logia
Hotel boutique Hotel de lujo
Apartamento B&B Inicio
hotel de playa RTL

Sistema de reservas Nuss
Elementor
Sensible
Localización y Traducción
WooCommercer
Generador de encabezado y pie de página
Tipografía
Colores
Surgir
Otro

CARACTERÍSTICAS DE LAS RESERVAS

  • Tipos de habitaciones de reserva: Establezca diferentes acciones para tipos de listados como: reserva de reserva, consulta de reserva, redirección de reserva
    - Reserva de reserva: una plantilla de formulario de reserva limpia y simple facilita a los huéspedes enviar una solicitud de reserva en línea a su hotel.
    - Consulta de reserva: con el formulario de contacto, permita que los huéspedes envíen un mensaje que generalmente busca más información sobre la habitación antes de enviar una solicitud de reserva.
    - Redirigir Reserva: Le permite poner el enlace del banner en el detalle de la habitación. Redirigir la reserva al sitio de un tercero como: Booking.com, AirBnb, Hotel.com
  • Pagos: El sistema de reservas acepta pagos a través de PayPal, 2Checkout, Stripe, WooCommerce Checkout
  • Precios de temporada: Cree tantas secciones como desee, luego configure una estructura de precios única para cada pieza
  • Calendario de disponibilidad: El diseño del calendario de disponibilidad indica las reservas de habitaciones disponibles en el hotel y sus precios para cada hora y fecha del mes.
  • Servicios extra: Permita que los huéspedes elijan extras opcionales como traslados al aeropuerto, desayuno, etc. junto con la reserva de alojamiento. Cargo por habitación o por persona.
  • Filtrado Ajax: Los filtros hacen que el resultado de la búsqueda sea lo más flexible posible. Permite a los usuarios buscar habitaciones que cumplan con sus preferencias específicas (como tipo de habitación, camas, servicios disponibles, etc.).
  • Clasificación: Esta característica forma los resultados de búsqueda en un orden particular. Los usuarios pueden priorizar los resultados por precio, más nuevos, destacados, etc.
  • Códigos de cupón: Ofrezca tarifas planas y porcentajes de descuento a los huéspedes a través de códigos de cupón.
  • Plantilla de correo electrónico: Todas las reservas nuevas, las cancelaciones y los cambios en una reserva existente tienen una plantilla de correo electrónico que está a la altura de la marca y es fácil de leer.
  • Comodidades del tipo de habitación: Las comodidades del tipo de habitación son una lista preestablecida de funciones que se pueden elegir para un tipo de habitación específico.
  • Gestión de reservas: Todas las reservas y solicitudes de reserva recibidas en sus estados actuales se almacenan en un solo lugar, se almacenan fácilmente y se muestran en una vista de calendario.

CARACTERÍSTICAS DEL TEMA

  • 06 Distintos diseños de página de inicio predefinidos: NUSS viene con 6 impresionantes diseños de página de inicio. Todos los diseños de la página de inicio están incluidos en el archivo de contenido de demostración. Te ayudará mucho a construir el sitio web de tu hotel.
  • 05 Diseños de encabezado (compatible con Header Builder): Puede elegir el encabezado perfecto de nuestras compilaciones y ajustarlo a sus necesidades. Incluyendo opciones avanzadas de encabezado para que le gusten las opciones de encendido/apagado del encabezado, menú a la izquierda/derecha/centro en el encabezado. Puede crear su propio encabezado ilimitado tanto para la versión de escritorio como para la versión móvil utilizando el generador de encabezados NUSS.
  • 03 Diseños de pie de página (compatible con Footer Builder): Puede elegir el pie de página perfecto de nuestras compilaciones y ajustarlo a sus necesidades. Utilice 3 diseños de pie de página predeterminados incluidos o puede crear su propio pie de página ilimitado utilizando el generador de páginas de Elementor.
  • Elementor Visualize Drop & Drag Page Builder: Los creadores de páginas rápidos, intuitivos e inteligentes harán que su personalización sea rápida y fácil.
  • Listo para WooCommerce: En caso de que desee una función de tienda para vender productos, como Regalos y Artes, NUSS WP está listo para usted. El tema es totalmente compatible con WooCommerce.
  • Compatible con Formulario de contacto 7: ¡Theratio es compatible con el widget de WordPress de formularios de contacto personalizados más potente y popular! ¡crea tus propios formularios en segundos!
  • Importación con un clic: Muchos diseños magníficos de sitios están disponibles para que los ajuste con solo un clic de distancia.
  • Listo para Polylang y traducción: NUSS es compatible con el complemento de WordPress más popular que admite la creación de diseños multilingües. Traduzca su sitio web a cualquier idioma con el complemento Loco fácilmente.
  • Mega Menú: Cambie para usar el mega menú con solo unos pocos clics, soporte para mostrar pancartas en el menú.
  • Tema infantil listo: NUSS le permite anular fácilmente los archivos de plantilla predeterminados mediante un child tema. También le permite actualizar su tema de forma segura.
  • Listo para SEO: ¡NUSS WP se basa en las mejores prácticas de SEO! Consiga que su sitio ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda con nuestro tema optimizado de WordPress.
  • Sensible y listo para retina: La apariencia de su sitio web en dispositivos móviles es muy importante en estos días. Así que nos aseguramos de que NUSS se vea genial tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio con imágenes optimizadas para retina e íconos SVG.
  • Más de 900 fuentes de Google: ¡Elija cualquiera de las bibliotecas de fuentes web de Google a través del poderoso panel de personalización en tiempo real!
  • Opciones de tipografía avanzadas: ¡Elija cualquiera de las bibliotecas de fuentes web de Google a través del poderoso panel de opciones de temas! ¡Ahora puedes establecer un estilo único para tu marca!
  • Opciones de color de tema ilimitadas: Cada marca tiene su propio color, por eso hicimos muy fácil cambiar el color predeterminado del tema.
  • Actualizaciones y soporte gratuitos de por vida: Una vez que compre nuestro tema. Obtendrá actualizaciones gratuitas de por vida. Nuestro increíble equipo de soporte se encargará de cualquier pregunta de soporte para asegurarse de que pueda terminar de personalizar su sitio web.
  • Documentación detallada en línea: ¡Las extensas guías de documentación sobre cómo configurar y personalizar Factory harán que sus personalizaciones sean súper fáciles y rápidas!
Descargar Ideas | Photography Theme for WordPress
VER

COMPLEMENTOS COMPATIBLES

  • Reserva superior
  • Metabox superior
  • Elementor
  • Formulario de contacto 7
  • MailChimp
  • Traducción de loco
  • WooCommerce
Índice
  1. CARACTERÍSTICAS DE LAS RESERVAS
  2. CARACTERÍSTICAS DEL TEMA
  3. COMPLEMENTOS COMPATIBLES
  • REGISTROS DE CAMBIOS
  • REGISTROS DE CAMBIOS

    Tema Versión 1.1.2 – 19 de septiembre de 2022

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.1.2.
    Updated: Season - now a reservation can apply to multiple seasons.
    Updated: Block dates - now block one date will block the date from check-in.
    

    Tema Versión 1.1.1 – 24 de mayo de 2021

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.1.1
    Added: Filter Section for Elementor Blog Widget And Room Widget.
    Added: (USER MUST SELECT THE OPTION) Selection for Booking checkout and Payment Completed Pages in Theme Option.
    Added: Setting to send new booking notification to admin in Customizer/Room/Booking Checkout.
    Added: For developer: Add a filter to configure Order Id when using Woo Checkout.
    Fixed: Room quantity field in Booking Form now based on the calculated available room.
    Fixed: Room blocked and reserved not working in some cases.
    Fixed: Woocommerce Extra Service Price.
    Fixed: Search Room.
    Fixed: WPML and POLYLANG compatible issue with room reservation.
    Fixed: Something CSS.
    

    Tema Versión 1.1.0 – 23 de noviembre de 2021

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.1.0
    Fixed: Woocommerce Extra Service Price
    Fixed: Season Price and Reservations Booking Display
    Fixed: Search Room
    Fixed: Something CSS
    

    Tema Versión 1.0.9 – 3 de noviembre de 2021

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.0.9
    Added: New Demo Lodge Forest & Modern Hotel
    Added: Label Checkout Only
    Added: Popup Subscription & Notifications
    Fixed: Email Template Content
    Fixed: Booking Price
    Fixed: Something CSS
    

    Tema Versión 1.0.8 – 14 de octubre de 2021

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.0.8
    Added: Auto Booking Status
    Added: Option Hidden Booking Services
    Fixed: Check Reservations When Changed Status
    

    Tema Versión 1.0.7 – 12 de octubre de 2021

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.0.7
    Added: Optimize Booking Manager
    Added: Optimize for WPML,Polylang,Gtranslate...
    Fixed: Blocked Rooms
    Fixed: Seasons Price Booking Dates
    Fixed: Something CSS
    

    Tema Versión 1.0.6 – 18 de septiembre de 2021

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.0.6
    Added: Custom Affilate Link Popup
    Fixed: Booking Manager
    Fixed: Something CSS
    

    Tema Versión 1.0.5 – 9 de septiembre de 2021

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.0.5
    Updated: icalSync Calendar
    Updated: Edit Calendar Text
    Fixed: Missing Seasons & Coupons
    Fixed: Book Now Woocommerce Payment
    Fixed: Translate String(Per Night,Night...)
    Fixed: Something CSS
    

    Tema Versión 1.0.4 – 10 de agosto de 2021

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.0.4
    Updated: Woocommerce Booking Payment
    Updated: Maximum Day and Minimum Day of Room
    Fixed: Change Header on Search Page
    Fixed: Responsive on mobile
    Fixed: Something CSS
    

    Tema Versión 1.0.2 – 31 de julio de 2021

    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.0.2
    Updated: Seasons Room Pricing
    Updated: Change Room Url Slug(Theme Options)
    Updated: Change Icon Size, Bedthroom, Bathroom(Theme Options)
    Updated: Custom Sort and Display Booking Form Contact(Customize)
    Fixed: Something CSS
    

    Tema Versión 1.0.1 – 27 de julio de 2021

    Added: RTL Demo
    Added: 4 Booking Form Type
    Updated: Uxper Booking plugin - v.1.0.1
    Fixed: One Click Update
    

    VER MEJOR OFERTA

    Etiquetas: accommodation,apartment,booking,hostel,hotel,hotel booking,hotel theme,hotel wordpress,hotel wordpress theme,motel,reservation,resort,rooms,rtl,travel

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Nuss - Hotel Booking WordPress puedes visitar la categoría Wordpress.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    /* */ Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.