Descargar Pendulum - Beat Producers, DJs & Events Theme for WordPress

Descargar Pendulum Beat Producers DJs Events Theme for

VISTA PREVIACOMPRAR POR $39

Rascals Themes es premiado por Envato Market como autor que cumple con los requisitos de WP

Deje que su negocio de la música esté al más alto nivel con Pendulum para WordPress con un diseño receptivo, creador de páginas, integración de eventos y reproductor de música SCAMP.

Pendulum: es un tema moderno de WordPress Music que se creó para las personas que aman la música: DJ, productores, músicos, clubes de música y también para todos los que están fascinados con la música. También es posible utilizar este tema para la construcción de la cartera moderna.

Índice
  1. Reproductor de música Scamp
  2. Creador de páginas de WPBakery
  3. Correo de propaganda
  4. Formulario de contacto 7
  5. Últimos desarrollos tecnológicos
  6. Diseño de respuesta
  7. Importación de demostración con un clic
  8. Impresionantes encabezados avanzados
  9. Mucho más…
  10. Lista completa de características
  11. Reseñas
  12. Soporte definitivo de 5 estrellas
  13. registro de cambios
  14. Tenga en cuenta
  15. Síganos

Reproductor de música Scamp

Péndulo Tema de WordPress - Reproductor de música

Reproductor de música Scamp es el reproductor de música estándar de la industria para un diseño totalmente receptivo que escala automáticamente para adaptarse a cualquier dispositivo, características tiempos de carga ultrarrápidos pero sigue siendo ligero.

Con API completa de SoundCloud soporte para que pueda agregar pistas directamente a él, cargar contenido dinámicamente a la lista de reproducción del reproductor e incluye portadas funky para pistas individuales.

Creador de páginas de WPBakery

Finish Design Projects Quickly4662

Lleva tu sitio web de música a lo más alto de las listas con Péndulo y su copia incluida del número 1 en ventas Constructor de páginas de arrastrar y soltarWP Bakery Page Builder (anteriormente WPBakery).

Cree cualquier elemento web que se le ocurra con la sencillez de arrastrar y soltar utilizando una interfaz visual simple que no requiere ningún tipo de codificación de su parte: ¡huzzah! Péndulo más el Complemento #1 más vendido para WordPress, Creador de páginas de panadería WP = diseño doradoBuenos tiempos…

Correo de propaganda

Finish Design Projects Quickly4662

Péndulo Tema de WordPress - Mailchimp

En el negocio de la música, marketing juega un papel más importante que nunca antes. Publicaciones en redes sociales, boca a boca, AdWords y la lista de marketing por correo electrónico más importante, quizás incluso la MÁS importante, debe ser su mejor amigo.

Con Pendulum puede utilizar su actual MailChimp cuenta para crear una gran cantidad de oportunidades de marketing por correo electrónico con su nuevo sitio web. Capture clientes potenciales, suscripciones, envíe campañas y detalles del evento a listas específicas – es increíblemente flexible y totalmente integrado.

Formulario de contacto 7

Finish Design Projects Quickly4662

Contact Form 7 es el estándar de la industria cuando se trata de crear formularios para su nuevo sitio web de música. Las reservas son muy importantes para su negocio, por lo que hemos integrado el Formulario de contacto 7 en Noisa, por lo que todo lo que necesita hacer es descargar y activar para obtener formularios web totalmente funcionales y personalizables.

Agregue formularios donde los necesite, en el contenido de la publicación, agregue campos personalizados, especifique asuntos por correo electrónico, use CAPTCHA para mayor seguridad y use ShortCodes simples para ayudarlo a crear formularios interesantes y complejos sin necesidad de codificación.

Últimos desarrollos tecnológicos

Finish Design Projects Quickly4662

Pendulum ha sido diseñado y desarrollado desde cero con la industria de la música en mente y presenta lo último en técnicas de desarrollo web para traerte un sitio web rico en características sin nada de la hinchazón, construido sobre las últimas tecnologías web construidas sobre el increíblemente rápido y ligero Marco Mutley e incluyendo las mejores prácticas Codificación HTML5 y CSS3, búsqueda AJAX y reproductor de música PLUS soporte para archivos MP3enfermo Imágenes de paralaje y mucho más.

Diseño de respuesta

Tema Pendulum WordPress - Vista previa en vivo

Por supuesto, Pendulum incluye un diseño receptivo integral que tiene en cuenta todos los dispositivos modernos de hoy en día, para que no tenga que preocuparse por nada excepto por la música. Con CSS, su nuevo sitio web se escalará automáticamente, incluido el reproductor de música, en computadoras portátiles, móviles, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso relojes inteligentes.

No solo suena genial, sino que también se ve genial en movimiento.

Importación de demostración con un clic

Elija una demostración, cargue su archivo zip y descomprímalo, haga clic en instalar. ¡Es así de simple! Todo lo que ve en la demostración de su elección se instala junto con su nuevo sitio de WordPress.

Hemos hecho esto tan simple y lo más completo posible para que pueda estar listo y funcionando con su nuevo sitio web y todos los características de las que te enamoraste en el menor tiempo posible.

Impresionantes encabezados avanzados

A Encabezado bellamente diseñado puede ser la diferencia entre perder un cliente y mantener uno! Su encabezado es lo primero con lo que los usuarios tienen que interactuar y, aunque a menudo se pasa por alto, no nos hemos olvidado de la belleza de un encabezado y sistema de navegación bien desarrollados.

Descargar Fluid - Startup and App Landing Page Theme
VER

Esto se aplica a la industria de la música especialmente como usted puede querer hacer un gran impactointeractúe intensamente con sus usuarios cuando lleguen a su primera página, por lo que hemos creado diseños de encabezado avanzados que puede incluir elementos como títulos, imágenes, controles deslizantes, videos e incluso mapas en su sección de cabecera!

Muestre en cada página, publicación o cartera y personalícelo como desee.

Mucho más…

¡Hay tanto más debajo del capó que es difícil cubrirlo todo! ¿Qué tal montones de elementos web que son totalmente personalizables y reutilizables? ¿O tal vez una selección de ideas de diseño para promocionar sus próximos eventos?

¿Tal vez una galería de imágenes perversa que se puede mostrar en una variedad de formas mientras tus canciones favoritas se reproducen de fondo, o tal vez una tienda de merchandising completa con tus últimas sudaderas con capucha, carteles y, por supuesto, descargas digitales para tu ejército de fanáticos?

Pendulum lo tiene todo cubierto en un paquete de WordPress familiar y fácil de usar para ayudarlo a llevar las cosas al siguiente nivel. ¡Échale un vistazo ahora!

Lista completa de características

  • Importación de demostración con un clic.
  • Reproductor de música, con lista de reproducción. Agregue fácilmente MP3 autohospedado, MP3 alojado, streaming de shotcast
  • WPBakery para WordPress (valor de $ 25): WPBakery para WordPress le ahorrará toneladas de tiempo trabajando en el contenido del sitio. ¡Ahora podrá crear diseños complejos en cuestión de minutos!
  • Formatos de publicación personalizados: Pendulum admite los siguientes formatos de publicación de blog personalizados: Estándar, Galería, Video, Audio
  • Con nuestro Administrador de eventos puede configurar eventos repetitivos y de varios días. Puede usar el contador que contará el tiempo regresivo para el próximo evento. En el archivo de eventos, se cambiarán automáticamente del futuro al pasado después de que ocurran. La integración de Google Maps puede mostrar la localización de cada evento.
  • Generador de fondo: una forma sencilla de crear un fondo diferente para cada página, publicación, etc.
  • Panel de diapositivas: Pendulum viene con un área de widgets de diapositivas. Hay un scroller invisible implementado. Además, se cierra automáticamente después de cargar la página.
  • Formulario de contacto 7 Integración
  • Comentarios integrados de DISQUS. Puede desactivarlos en el panel de administración.
  • Integración de registro de lista de MailChimp
  • Disposición Responsive.
  • 4 tipos de publicaciones personalizadas:
    • Portafolio (arrastrar soltar clasificador ajax).
    • Eventos
    • Control deslizante (arrastrar y soltar clasificador ajax).
    • Administrador de pistas (arrastrar y soltar clasificador ajax).
  • 3 widgets personalizados:
    • Publicaciones recientes: muestra publicaciones recientes.
    • Twitter: muestra los últimos tweets.
  • Retina lista.
  • Listo para traducción (incluye archivos .po, .mo y .pot)
  • Barras laterales ilimitadas.
  • Localización completa: plantilla e interfaz administrativa. Puede traducirlos fácilmente a su propio idioma.
  • Magníficas mejoras de jQuery.
  • Páginas de blog ilimitadas.
  • Potente panel de administración.
  • HTML5 y CSS3.
  • Compatible con todos los navegadores: nuestro objetivo principal era crear un diseño de plantilla que fuera altamente compatible con casi todos los navegadores como Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera, Chrome, etc. La compatibilidad con todos los navegadores y la validación W3C de nuestros temas son cruciales para el éxito funcionamiento del sitio web.
  • Código y archivos limpios, bien comentados y organizados.

Reseñas

Tema Pendulum WordPress - Revisión

Tema Pendulum WordPress - Revisión

Tema Pendulum WordPress - Revisión

Tema Pendulum WordPress - Revisión

Soporte definitivo de 5 estrellas

Tema WordPress de Péndulo - Soporte

En Rascals nosotros valoramos a nuestros clientes más que cualquier otra cosa y si te conviertes en uno, obtienes lo mismo Soporte calificado con 5 estrellas de alta calidad que ofrecemos a todos los que se unen a nuestra comunidad.

Ofrecemos a todos un centro de soporte de solución completa y un sistema de emisión de boletos con el que simplemente crea una cuenta de usuario y nos informa cuál es su problema. Ofrecemos soporte técnico para nuestros Temas 8:00AM a 4:00PM (GMT +1) y trabajo de Lunes a Viernes.

Incluso ofrecemos servicio de personalización ahora si desea modificar algo específico para sus necesidades. Contáctenos aquí.

registro de cambios

## [3.1.1] - 2022-06-04  
[Added] - Support for WordPress 6.0
[Fixed] - jQuery dependencies in functions.php 
[Updated] - Icons pack. New icons are available now.
[Updated] - Toolkit plugin to 1.1.1
[Updated] - WPBakery Page Builder ver. 6.9.0

## [3.1.0] - 2021-06-30 
[Added] - Support for WordPress 5.7
[Added] - Support for PHP 7.4
[Fixed] - Music Player compatibility with WP 5.6+
[Fixed] - CSS styles bugs.
[Fixed] - Minor bugs.
[Updated] - Toolkit plugin to 1.1.0
[Updated] - WPBakery Page Builder ver. 6.6.0

## [3.0.6] - 2020-08-11 
[Fixed] - Small bugs.
[Updated] - Toolkit plugin to 1.0.6
[Updated] - WPBakery Page Builder ver. 6.2

Tenga en cuenta

Las imágenes incluidas en la vista previa son solo para fines de demostración. En caso de que importe datos ficticios, tendrá marcadores de posición en lugar de imágenes.

Síganos

Obtener soporte prémium
Síguenos en Envato
Síguenos en Facebook
Síganos en Twitter

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: Artists website,beat producers,dj website,label,live band,live music,live performers,music,musicians website,performance website,producers website

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Pendulum - Beat Producers, DJs & Events Theme for WordPress puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.