Descargar Physio - Physical Therapy & Medical Clinic WP Theme

Descargar Physio Physical Therapy Medical Clinic WP Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

Physio es un tema de WordPress creado para Fisioterapia, Rehabilitación, Fisioterapeuta, Clínica Médica, Quiropráctico, Hospital Privado, Clínica de Terapia Deportiva, Masajista y otros que ofrecen Médico o Terapia servicios relacionados. Physio lo ayudará a poner en marcha su sitio en menos de minutos con el importador de demostración de un solo clic. Cree su sitio web fácilmente con el generador de páginas de arrastrar y soltar y use el personalizador de temas para cambiar el estilo visual del tema y obtener una vista previa de los cambios de inmediato.

Con Fisioterapeuta su sitio web está diseñado para durar y se destacará entre la multitud. A continuación, verá las características clave por las que Physio se adaptará al sitio web de su empresa.

Physio - Tema de WP para fisioterapia y clínica médica

Fisioterapia - Tema de Physio WordPress

Physio - Fisioterapia y clínica médica Tema WP - 1 Physio - Fisioterapia y clínica médica Tema WP - 2

Reseñas de QreativeThemes

Tema Physio WordPress - Archivo PSD incluido

Compatibilidad con temas de QreativeThemes

Precio del tema Physio WordPress

Características del tema Physio WordPress

Constructor de páginas de arrastrar y soltar

Elija entre los complementos SiteOrigin Page Builder o Elementor Page Builder al importar el contenido de demostración. Ambos creadores de páginas le permiten editar fácilmente su contenido y crear diseños impresionantes y únicos.

Importar datos de demostración

Importe los datos de demostración con un solo clic y estará listo para comenzar. Esta es la forma más rápida de comenzar con el tema y reemplazar el contenido predeterminado con el suyo propio.

Personalizador de temas en vivo

Tome el control de la apariencia del tema mediante el personalizador de temas en vivo. Vea todos los cambios que realiza directamente en su navegador antes de publicarlos con un solo clic.

Gratis: Complemento de reserva de citas (ahorre $ 49)

Physio viene con un complemento de reserva de citas premium gratis. Deje que sus pacientes programen fácilmente una cita a través de su sitio web.

Gratis: Advanced Custom Fields PRO (ahorre $49)

Imprescindible para los desarrolladores y muy útil para los usuarios finales. Usamos este complemento para la configuración de la página individual para realizar cambios en el encabezado de la página o en las migas de pan, por ejemplo.

Más de 20 widgets personalizados

Sabemos lo que necesita un sitio web de fisioterapia y el tema lo tiene todo. Testimonios, mapa de Google, miembros del equipo, tratamientos, llamadas a la acción, horarios de apertura, íconos de redes sociales y más...

Formulario de contacto 7

El tema viene con el complemento de formulario de contacto más popular jamás creado: Formulario de contacto 7. Para comenzar, la importación de demostración incluye 4 diseños de formulario diferentes, solo cambie su dirección de correo electrónico y estará listo para comenzar.

Descargar ApexClinic - Health & Clinic Theme
VER

Compatible con WooCommerce

¿Quieres vender productos en tu sitio web? WooCommerce está integrado en el tema. Simplemente active el complemento y comience a vender productos en menos de minutos.

Compatibilidad multilingüe

¿Necesita un sitio web de WordPress multilingüe? El tema está listo para traducir y es compatible con los complementos WPML y Polylang.

Codificación estándar y compatible con SEO

Siempre codificamos nuestro tema según los estándares de WordPress y el SEO en mente para brindarle la mejor experiencia posible. Además, el tema es totalmente compatible con los complementos de SEO más populares.

Sensible y listo para la retina

Physio es totalmente receptivo y responderá como debería en cualquier dispositivo. ordenador de escritorio, tableta o teléfono, su sitio web siempre se verá genial.

Más de 1000 fuentes de Google

Las fuentes de Google están integradas de forma predeterminada. Cambie la tipografía del tema fácilmente seleccionando una de las cientos de fuentes únicas de Google.

fuente impresionante 6

El tema utiliza la biblioteca de íconos más popular del planeta Font Awesome 6 y se puede mostrar en cualquier parte del tema.

Soporte RTL

El tema admite idiomas de derecha a izquierda y está completamente probado. Simplemente cambie la configuración de idioma de WordPress y el tema se adaptará.

Compatibilidad con temas secundarios

A veces es necesario modificar un tema más allá del alcance de la configuración predeterminada. No se preocupe, lo tenemos cubierto. A child El tema está incluido en el paquete de descarga completo.

Actualizado regularmente

Siempre nos aseguramos de que el tema sea compatible con la última versión y complementos de WordPress.

Documentación del tema

Proporcionamos una documentación en línea para nuestros temas que incluye todo, desde la instalación hasta la importación del contenido de demostración. Y desde editar contenido hasta incluso optimizar tu sitio web.

Soporte de temas

¿No encuentra lo que busca en la documentación? No se preocupe, siéntase libre de abrir un ticket en nuestra mesa de soporte y estaremos más que felices de brindarle una respuesta rápida con orientación profesional.

Si te gusta este tema de WordPress, no olvides calificarlo
1
2
3
4
5

Imágenes de demostración

Todas las imágenes utilizadas en nuestra demostración de tema se reemplazan con marcadores de posición dentro del tema descargable debido a licencias y derechos de autor. Vea este enlace para obtener todas las imágenes de la demostración del tema.

registro de cambios

Haga clic aquí para ver el registro de cambios completo del tema.

Physio - Fisioterapia y clínica médica Tema WP - 3 Physio - Fisioterapia y clínica médica Tema WP - 4

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: chiropractor,clinic,dentist,doctor,healthcare,medical,orthopedic,pharmacy,physical therapy,physiotherapy,psychologist,rehab,rehabilitation,sport,wellness

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Physio - Physical Therapy & Medical Clinic WP Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.