Descargar Real Factory - Construction

Descargar Real Factory Construction

VISTA PREVIACOMPRAR POR $64

Tema de WordPress de construcción para empresas industriales y de construcción |  Fábrica real - 1Tema de WordPress de construcción para empresas industriales y de construcción |  Fábrica real - 2 Tema de WordPress de construcción para empresas industriales y de construcción |  fábrica real - 3 Tema de WordPress de construcción para empresas industriales y de construcción |  fábrica real - 4 Tema de WordPress de construcción para empresas industriales y de construcción |  Fábrica real - 5

Real Factory es un tema de WordPress perfecto para Fábrica, Industrial, Construcción, negocio de productos básicos, Energía, negocio ferroviario, Avión, negocio de barcos, Negocio de petróleo y gas, Pretorio sitio web.

Funciones de Real Factory con la última versión del marco súper potente y personalizable de GoodLayers. Durante casi un año, hemos desarrollado el núcleo de nuestro tema, recopilado todos los comentarios de los clientes y puesto todo en este marco. También viene con el generador de páginas de arrastrar y soltar más poderoso. Es súper flexible con toneladas de funciones excelentes, como opciones de envoltorio de fondo, color de piel personalizado para un envoltorio de elemento específico, tres modos de vista (en vivo, vista previa, bloque), guardado del generador de páginas ajax, páginas y bloques preconstruidos y mucho más. Real Factory también presentó Revolution Slider (¡valor de $19 incluido gratis!), el creador de controles deslizantes de arrastrar y soltar más poderoso.

Real Factory viene con 4 demostraciones de la página de inicio, pero también puede crear su propia página de inicio única reorganizando los elementos de la página de inicio existentes, utilizando elementos preconstruidos o creando desde cero desde el creador de páginas más poderoso de GoodLayers.

Características principales

- Ahorre $ 34 en valor de complementos – ¡incluido con Revolution Slider $19 y iLighbox $15 gratis!
- Importador de demostración – Con el importador de demostración súper poderoso, puede tener contenido de demostración en su sitio con un solo clic. ¡También hemos desarrollado la técnica de importación de imágenes de subprocesos múltiples para hacerlo aún más rápido!
- Panel de administración potente y personalizable
- Diseño completo/en caja

- Diseño 100% fluido – Puede configurar el 100% del ancho del contenido del sitio para que se ajuste al tamaño de su pantalla.
- El espacio de los elementos de la página se puede personalizar: puede configurar el espacio para cada elemento de la página directamente en el panel de administración
- Barra superior: puede optar por habilitar la barra superior en la parte superior de todos los estilos de encabezados
- Barra superior social: habilite los enlaces sociales en la barra superior fácilmente
- 19 diseños de encabezado – Con capacidad de control de logo, espacios de navegación.
- Navegación Secundaria – Puede elegir el estilo de navegación secundaria como estilo de diapositiva o estilo de superposición.
- Navegación flotante

- 6 diseños de pie de página: también tendrá la opción de deshabilitar la sección de pie de página/derechos de autor en páginas específicas.
- Fuentes de Google
- Barras laterales ilimitadas – Cree una barra lateral y asígnela a páginas/publicaciones individuales fácilmente.
- Elija el diseño de la barra lateral de páginas específicas, publicaciones
- Cargador de fuentes: cargue su propia fuente en formato EOT o TTF
- Color de piel personalizado – Puede crear un color de piel personalizado para usar en el envoltorio del generador de páginas. Por ejemplo, si tiene tres secciones de envoltorio en una página, puede crear una máscara y usarlas en cada sección.
- Crear tamaño de miniatura: le permite crear un tamaño de miniatura personalizado para usar en la cartera, el blog, la galería y en muchos otros elementos de imagen.
- Caja de luz: le ofrecemos dos opciones de caja de luz. iLightbox y Strip.
- CSS adicional: coloque su css personalizado fácilmente a través de la opción de tema. También tenemos un cuadro css personalizado para la vista móvil.
- Javascript adicional: coloque su javascript personalizado fácilmente.
- Página de mantenimiento/próximamente – Convierta su sitio en modo de mantenimiento o próximamente fácilmente con un solo clic.
- Importación y exportación – Capacidad para importar y exportar opciones de tema, widget, plantilla de página personalizada fácilmente.
- Formato de publicación: 8 formatos de publicación: estándar, aparte, imagen, video, cita, enlace, galería, audio
- Creador de páginas en una sola publicación – Puede administrar diseños libremente en su publicación única con el generador de páginas
- Posibilidad de establecer el fondo del encabezado en una sola publicación
- Creador de páginas en cartera individual

- Capacidad para establecer el fondo del encabezado en una sola cartera
- Potente creador de páginas de arrastrar y soltar

- Color ilimitado

- Optimización SEO

- WPML totalmente compatible

- WooCommerce totalmente compatible

- 14 diseños de blog
- 8 diseños de cartera
- 6 diseños de galería
- Totalmente receptivo
- Actualizaciones automáticas de temas
- Personalizador en vivo

Soporte prémium

No solo documenta bien lo que obtienes después de comprar nuestro tema, sino que también podrás acceder a nuestro sitio web de soporte. La parte de apoyo es lo más importante para nosotros. Siempre hacemos todo lo posible para servir a los clientes y asegurarnos de que estén satisfechos con nuestro producto. Aparte de la calidad del tema, esta es la razón por la que tantos clientes vuelven por nosotros. \\)” title=” :)” /> http://support.goodlayers.com
¡Las imágenes en el sitio de vista previa no están incluidas en el paquete de temas!

¿Necesita ayuda?

En primer lugar, muchas gracias por comprar nuestros artículos.  :) ¡Realmente lo apreciamos y esperamos que lo disfrutes! Si necesita soporte, todo el soporte se realizará a través de este sitio web > http://support.goodlayers.com. Por lo general, nos comunicamos con usted dentro de las 14 horas. (excepto las temporadas de vacaciones que pueden tardar más).

Tema de WordPress de construcción para empresas industriales y de construcción |  fábrica real - 6 Tema de WordPress de construcción para empresas industriales y de construcción |  Fábrica real - 7
Tema de WordPress de construcción para empresas industriales y de construcción |  fábrica real - 8

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: building,construction,energy,engineering,factory,gas,high tech,industrial,industry,machine,manufacturing,oil,petroleum,plant,power

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Real Factory - Construction puedes visitar la categoría Wordpress.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.