Descargar RepairPress - GSM, Phone Repair Shop WP

Descargar RepairPress GSM Phone Repair Shop WP

VISTA PREVIACOMPRAR POR $99

Pruébalo gratis

Introduciendo ReparaciónPrensael mejor tema premium de WordPress para talleres de reparación de teléfonos móviles, talleres de reparación de teléfonos inteligentes, reparadores de computadoras portátiles, empresas de reparación de computadoras, reparadores de cámaras, talleres de reparación de tabletas y otros reparadores de productos digitales o tecnológicos. RepairPress es increíblemente fácil de configurar y usar. Reúne todas las piezas para ayudarlo a crear un sitio web ordenado para que pueda concentrarse en lo más importante: sus clientes. RepairPress solo está disponible aquí en ThemeForest, así que sigue leyendo para obtener más información sobre por qué es perfecto para tu negocio. Sitio web de WordPress!

¿Por qué RepairPress es el mejor?

vista previa en vivo comprar ahora

Funciones de RepairPress

¡Traducido a 14 idiomas!

¿El inglés no es tu primer idioma? No se preocupe por la traducción, ¡lo hicimos por usted! RepairPress ahora está traducido profesionalmente a estos idiomas:

  • Holandés (Países Bajos)
  • Francés (Français)
  • Alemán (Deutsch)
  • italiano (italiano)
  • polaco (polski)
  • Portugués (Português)
  • Ruso (Russkiy yazyk)
  • Español (English)
  • esloveno (Slovenscina)
  • Danés (Dansk)
  • Turco (Türkçe)
  • Checo (Cestina)
  • Sueco (Svenska)

¿Perdiendo uno? Háganos saber en los comentarios.

Razones para elegir RepairPress

vista previa en vivo comprar ahora

Algunos de nuestros compradores felices

RepairPress - GSM, taller de reparación de teléfonos WP - 1

5 estrellas: excelente combinación de excelente diseño y soporte muy útil. Estaré atento a lo que este equipo crea en el futuro. Ellos realmente saben lo que estan haciendo. Bien hecho.

RepairPress - GSM, taller de reparación de teléfonos WP - 2

ProteusThemes tiene excelentes diseños. Su diseño es perfecto y su soporte siempre es receptivo y útil. Definitivamente les compraría de nuevo.

RepairPress - GSM, taller de reparación de teléfonos WP - 3

Hay muchos temas buenos, pero lo que buscamos es un buen código respaldado por un buen soporte. Proteus proporciona ambos.

RepairPress - GSM, taller de reparación de teléfonos WP - 4

¡La atención al cliente ha sido brillante! El diseño es simplemente perfecto y funciona increíblemente. ¡ME ENCANTA!

RepairPress - GSM, taller de reparación de teléfonos WP - 5

El tema es excelente y solo lo supera la atención al cliente que ProteusThemes tiene para ofrecer. Me encontré con algunos problemas técnicos complicados y el servicio de atención al cliente trabajó conmigo hasta que encontramos una solución... Recomiendo encarecidamente ProteusThemes.

Orgullosamente creado por ProteusThemes

Tutoriales en vídeo Soporte oportuno
Descargar PSD GRATIS Documentación en línea

Personalización profesional de ProteusThemes

RepairPress - GSM, taller de reparación de teléfonos WP - 6

vista previa en vivo comprar ahora

Soporte de contacto

¡Estamos aquí para ayudarte, siempre que lo necesites! Nuestro equipo de soporte de primera clase está listo para responder sus preguntas, así que comuníquese con nosotros a través del soporte de ProteusThemes si tiene alguna sugerencia o necesita ayuda con alguno de nuestros temas.

¿Quiere usar las imágenes que aparecen en el contenido de demostración de RepairPress?

Las imágenes que se muestran en la página de demostración tienen derechos de autor y aparecen borrosas con el tema del contenido de la demostración. Enlace a imágenes.

¿Por qué RepairPress es el mejor tema de WordPress para talleres de reparación?

  • investigamos su industria, por lo que sabemos exactamente lo que su negocio necesita en un sitio web
  • Es rápido, fácil de usar y limpiar, ¡no hay animaciones molestas aquí! Simplemente inteligente, diseño simple
  • Nuestro código es el estándar de la industria de WordPress y nuestros temas son compatibles con los populares complementos de WP para una fácil integración.

Creador de páginas intuitivo

Con su Page Builder integrado, RepairPress facilita la creación y reconstrucción de su sitio web. ¿Reparar prensa? La interfaz intuitiva de arrastrar y soltar hace que crear páginas sea un placer.

Compatibilidad total con Visual Composer

¿Ya estás familiarizado con Visual Composer? ¡Excelente! RepairPress es totalmente compatible con Visual Composer, por lo que puede comenzar directamente a crear su sitio web con una plataforma que conoce y en la que confía.

Descargar Tango - Responsive HTML5 Template
VER

Personalizador de WP en tiempo real y diseños de página

Cambia la apariencia de tu sitio con el personalizador de WordPress de vista previa en tiempo real. Vea cómo se ve su sitio web antes de implementar los cambios en vivo. RepairPress incluye muchos diseños de página diferentes que puede cambiar en la pantalla de edición de cada página (por ejemplo, diseño de página principal, página de contacto, página de servicios, página Acerca de, una tienda y más).

Instalador de demostración de un clic

Importe contenido de demostración con un solo clic para poner en marcha su tema. Este contenido lo guiará a través de la creación de su sitio web, para que pueda agregar fácilmente el contenido correcto en los lugares correctos.

Barras laterales y widgets

Cree su propio diseño con los numerosos widgets y barras laterales personalizados de RepairPress.

Compatible con WooCommerce

¿Necesitas una tienda en línea? WooCommerce está completamente integrado con el tema RepairPress, por lo que puede crear rápidamente su tienda y comenzar a vender de inmediato.

RepairPress admite los complementos de WordPress más populares de forma predeterminada, incluido el formulario de contacto 7, las barras laterales personalizadas, los campos personalizados avanzados, Yoast SEO, WP Rocket, Simple Lightbox y WooCommerce.

Sensible y listo para la retina

RepairPress se verá hermoso y profesional en cualquier dispositivo, desde el móvil hasta el escritorio y más allá. Nuestro diseño receptivo se adapta a cualquier pantalla, y el código limpio significa que también se carga rápido, especialmente en dispositivos móviles.

Cimientos sólidos

La compatibilidad y la calidad del código son tan importantes como la apariencia visual del tema. Codificado por los estándares de WordPress, RepairPress es amigable para los desarrolladores y fácil de personalizar para agregar funciones adicionales.

A prueba de futuro y confiable

El tema RepairPress se convertirá en el corazón de su taller de reparación o negocio exclusivo. Con RepairPress, su sitio funcionará bien y se verá genial, tanto hoy como en el futuro.

Compatible con WPML y compatible con RTL

  • El complemento multilingüe de WordPress se puede configurar para RepairPress en minutos. Todos nuestros temas están 100% listos para traducir
  • RepairPress también admite la dirección de texto de derecha a izquierda. Se activará automáticamente cuando RepairPress detecte que instalaste WordPress en lenguaje RTL

¿Por qué debería elegir RepairPress?

¿Su taller de reparación o negocio necesita un sitio que muestre sus servicios especializados y su experiencia? ¿Tiene un sitio existente que no está entregando los productos? Arréglate con este tema de nicho premium. RepairPress lo ayuda a agregar rápidamente contenido al sitio web de su taller de reparación. Diseñe su sitio para que sus clientes puedan encontrar la información más importante fácilmente. Libere el potencial de su sitio y brinde una experiencia de usuario perfecta con el creador de páginas y las funciones intuitivas. Con RepairPress, puede crear un sitio web de WordPress elegante y optimizado que también satisfaga las necesidades de su empresa. nuestro diagnóstico? RepairPress es justo la solución que ha estado buscando. ¡Asegúrese de ver nuestra demostración interactiva haciendo clic a continuación!

registro de cambios

Verifique el registro de cambios para RepairPress.

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: cell phone,computer repair service,desktop,Digital Cameras,electronic,glass repair,gsm repair shop,iphone,ipod,laptop repair,locksmith,mobile phone,pc repair,printer,video cameras

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar RepairPress - GSM, Phone Repair Shop WP puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.