Descargar Residence Real Estate WordPress Theme

Descargar Residence Real Estate WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

Residencia WP es un tema de WordPress de última generación que le brinda las herramientas para crear un sitio web de bienes raíces asombroso para agentes independientes, agencias o empresas. Ofrece alta personalización, flexibilidad y excelente documentación con videotutoriales narrados.

El tema tiene toda la flexibilidad que necesita para proporcionar la mejor experiencia de usuario. Sobre 400 opciones de temas perfectamente organizadas se incluyen para ayudarlo a crear un sitio web de bienes raíces único y moderno. Hay 32 demostraciones prediseñadas disponibles para que pueda comenzar en minutos.

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

boletín informativo
ayuda de la presidencia
sistema de boletos wpestate

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

características de la presidencia

Índice
  1. Última versión 4.5 – junio de 2022
  2. Detalles del registro de cambios de Wp Residence
  3. Traducido en 32 idiomas:
  4. 6 demostraciones en tu idioma
  5. Acceso de usuario de demostración
  6. Con la confianza de más de 21 000 clientes
    1. Características generales
    2. Lista detallada de características
  7. Atención al cliente
  8. Requisitos del servidor:
  9. Acerca de la compatibilidad IDX y la compatibilidad de importación MLS

Última versión 4.5 – junio de 2022

  • 2 nuevas demostraciones para bienes raíces: https://orlando.wpresidence.net/ y https://oakland.wpresidence.net//
  • Compatibilidad de importación MLS: https://mlsimport.com/
  • Campos de geolocalización y radio en la búsqueda
  • Nuevo diseño de cabecera
  • Actualizar a Walkscore API
  • y más características interesantes

Detalles del registro de cambios de Wp Residence

Finish Design Projects Quickly4662

Consulte nuestro registro de cambios: http://help.wpresidence.net/article/wp-residence-change-log/

Traducido en 32 idiomas:

Finish Design Projects Quickly4662

Árabe, Búlgaro, Checo, Alemán, Griego, Español, Francés, Hebreo, Hindi, Croata, Húngaro, Indonesio, Islenka, Italiano, Japonés, Coreano, Holandés, Nederlands (België), Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Slovenščina , serbio, svenska, ruso, tailandés, turco, urdu de Pakistán, vietnamita, chino simplificado. Algunas traducciones pueden requerir ediciones, lo que se puede hacer fácilmente desde el panel de control de wp-admin.

6 demostraciones en tu idioma

Finish Design Projects Quickly4662

Demostración en español – https://esp.wpresidence.net/

Demostración en alemán: https://de.wpresidence.net/

Demostración en portugués: https://pt.wpresidence.net/

Demostración en francés: https://fr.wpresidence.net/

Demostración en italiano: https://it.wpresidence.net/

Demostración en árabe/RTL: https://rtl.wpresidence.net/

Acceso de usuario de demostración

Finish Design Projects Quickly4662

Cuenta de prueba de usuario simple para la demostración principal (paquetes de membresía específicos, información de perfil diferente)

nombre de usuario = usuario
Contraseña = 1234

Cuenta de prueba del agente para la demostración principal (paquetes de membresía específicos, información de perfil diferente)

Nombre de usuario = agente
Contraseña = 1234

Para cualquier pregunta de soporte o asistencia de demostración de administrador, deje un mensaje a través de nuestra página de perfil

Con la confianza de más de 21 000 clientes

reseñas

reseñas

reseñas

reseñas

reseñas

Características generales

Fácil de empezar

¿Te gustan las demostraciones disponibles? Importe cualquier demostración con unos pocos clics y comience a editarla de inmediato.

Totalmente receptivo y listo para retina

El tema está listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrezca una experiencia de usuario fluida en todas las plataformas.

Widgets de Elementor listos

El tema incluye un complemento separado Wp Residence Elementor Add-ons que se puede habilitar y usar con Elementor Plugin (que se instala desde el repositorio de WordPress). Todos los códigos cortos de bienes raíces de temas se pueden usar con Elementor Page Builder.

WPBakery Page Builder, Revolution Slider y Ultimate Addons están incluidos

WPBakery Page Builder le brinda las herramientas para crear una página con arrastrar y soltar, sin ningún conocimiento avanzado de WordPress. Ultimate Addons agrega a WPBakery Page Builder predeterminado una multitud de códigos cortos adicionales para opciones de variedad de diseño. Revolution Slider le permite crear presentaciones de diapositivas elegantes con diversos efectos y fondos de video que puede configurar como medios de encabezado.

Soporte de WooCommerce para pagos

¡Ahora es más fácil ganar dinero con WpResidence, sin importar de qué país seas! Habilite los pagos de WooCommerce y procese los pagos de temas para el envío de membresía o el envío pagado a través de cualquier comerciante compatible con WooCommerce.

Preparado para varios idiomas

WpResidence está listo para usarse con complementos de varios idiomas. El tema ha sido probado oficialmente con Weglot (complemento multilingüe de terceros) o WPML (complemento multilingüe de terceros).

Potente administrador de temas

Administre fácilmente las opciones de temas o el contenido desde el área de administración. Más de 400 configuraciones perfectamente organizadas están disponibles para crear un poderoso sitio web de bienes raíces.

WordPress 5.8+ y bloques de Gutenberg listos

Crea páginas con el nuevo editor WordPress 5+ Gutenberg y Wp Residence Gutenberg Blocks. El tema es totalmente compatible con la última versión de WordPress.

STRIPE SCA Regulaciones para el mercado de la UE listo

La integración de la API WpResidence STRIPE sigue las últimas regulaciones de SCA – Mercado de la UE que se aplican a los procesadores de pagos de Europa desde septiembre de 2019.

Listo para RGPD

El tema cumple con los requisitos de GDPR para clientes con sede en Europa. Puede habilitar una casilla de verificación de consentimiento para cada formulario de contacto en el tema que los usuarios deben verificar antes de enviar notificaciones por correo electrónico a agentes, agencias, desarrolladores o administradores del sitio. Los usuarios pueden eliminar sus perfiles y detalles del panel de usuario en cualquier momento.

Optimizado para Google Maps API o Open Street Map

El código del tema para Google Maps se ha optimizado para que las solicitudes a la API se registren solo en páginas con Google Maps. Tenemos 25 demostraciones con la clave API de Google Maps, miles de visitantes diarios y usamos el crédito gratuito mensual de $ 200 sin cargos adicionales. Puede cambiar a Open Street Map si desea una integración MAP gratuita.

Tipos de Suscriptor: Agente, Agencia, Desarrollador o Usuario Estándar

Al registrarse en el sitio web, el usuario puede seleccionar entre un tipo de usuario simple, agente, agencia o desarrollador. El administrador puede habilitar cualquiera de estas opciones para el formulario de registro o no usar esta función en absoluto.

Para el agente, la agencia o el desarrollador, el administrador puede habilitar la opción de aprobar/publicar sus páginas de perfiles manualmente o dejar que los perfiles se publiquen automáticamente al registrarse.

Las agencias y los desarrolladores pueden agregar sus agentes, deshabilitar o habilitar las listas de sus agentes con 1 clic.

Los usuarios estándar pueden agregar propiedades, pero no tienen un perfil creado.

Se pueden crear diferentes paquetes de membresía para cada tipo de usuario.

WpEstate CRM

Administre los correos electrónicos y los contactos/clientes potenciales recibidos a través de los formularios del tema (propiedad, agente, agencia, desarrollador y página de contacto) desde el panel de administración O permita que cada usuario, agente, agencia o desarrollador administre sus clientes potenciales y contactos desde el panel de usuario.

Integración con CRM de la API de Hubspot

Importe automáticamente todos los mensajes de formularios temáticos y los detalles del remitente en Hubspot CRM y amplíe el CRM temático con una solución completa. Hubspot tiene todas las funciones básicas 100% gratis. Como administrador del sitio, puede usar esta integración CRM de Hubspot solo para usted o puede habilitar la opción para que todos los agentes, agencias y desarrolladores que se registren en su sitio usen su cuenta individual de HubSpot.

Opciones de encabezado y menú

Puede elegir entre 4 estilos de diseño de menú diferentes, incluido el menú vertical y Mega Menú. Como encabezado, puede seleccionar Google Maps, Video Header, Control deslizante de propiedades, Control deslizante Revolution, Imagen estática con paralaje o ninguno.

Mapas y pines de precios

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de buscar propiedades en Google Maps o OPEN STREET MAP, y podrán encontrar fácilmente resultados cerca de su ubicación (con geolocalización) o en otras zonas. Cada propiedad puede tener su pin de imagen personalizado en el mapa o un pin de precio, por lo que es fácil para los usuarios detectar el tipo de listado de bienes raíces que están buscando.

Opciones de búsqueda avanzada

Crea un potente buscador inmobiliario para tus clientes. Agregue campos de búsqueda ilimitados, incluidos sus campos personalizados. Elija entre 9 opciones de diseño, incluida la opción de buscar con autocompletar por ciudad, área o estado. Obtenga resultados al instante, en la misma página, con una búsqueda ajax. La dependencia de los menús desplegables Estado- -> Ciudad -> Área está integrada, lo que significa que los usuarios ven las ciudades según el área seleccionada y las áreas según la ciudad seleccionada)

Búsqueda por radio

La búsqueda por radio se puede habilitar/deshabilitar para las páginas de estilo Half Map (resultados de búsqueda, mitad de lista de propiedades o mitad de categorías de propiedades). Puede elegir el valor de radio predeterminado y si desea mostrar el radio en millas o km. Demostración en vivo: http:/ /wpresidence.net/half-map-radius-search/

Opciones de la lista de propiedades

Cree listas de propiedades basadas en estados, categorías, tipos, ciudades o áreas específicos, con los códigos abreviados de bienes raíces disponibles o las plantillas de página personalizadas. Puede mostrar las propiedades como estilo de lista o de cuadrícula de forma predeterminada, en una página de estilo de medio mapa o en una página de lista oficial. Hay 5 tipos de tarjetas de propiedad integradas, o puede crear las suyas propias.

Subunidades de propiedad

En cada propiedad, puede adjuntar otras propiedades como subunidades. Las subunidades se mostrarán en los resultados de búsqueda avanzada.

Gestión de elementos de impresión PDF

Controle qué elementos de propiedad mostrar en la opción de propiedad de impresión.

Propiedades similares

Al final de cada propiedad, los clientes pueden encontrar otros listados similares de la misma ciudad, área y tipo.

Tour virtual

Muestre su oferta inmobiliaria mejorando los recorridos virtuales directamente desde la página de la propiedad para atraer a más compradores. Ahora puede mostrar el recorrido virtual en los medios de encabezado o en el contenido de la página.

Presentación de propiedades de front-end

Si lo desea, permita que los usuarios se registren, envíen y editen sus propiedades desde un panel de usuario de etiqueta blanca. Como administrador, puede aprobar manualmente cada propiedad o permitir que el tema las publique automáticamente. Cada usuario puede editar desde su tablero la información de perfil, sus listados de bienes raíces favoritos y búsquedas guardadas.

Control de formulario de envío de propiedad de front-end

Establezca qué campos y qué campos obligatorios desea mostrar en el formulario de propiedad de envío de front-end.

Página de contacto y formularios de contacto

Cree una página de contacto dedicada con los detalles de ubicación de su empresa inmobiliaria en el mapa, su información de contacto y un formulario de contacto integrado que va directamente a su correo electrónico. Además, puede reemplazar el formulario de contacto del tema con un formulario de Contacto 7.

Opciones de diseño

Administre el diseño del tema desde el área de administración, desde las opciones de encabezado y los estilos de menú hasta el ancho del sitio, la altura del encabezado, el relleno de contenido o el relleno de widgets, el radio del borde o el tamaño del borde y mucho más.

Colores personalizados

Puede cambiar los colores del tema como desee, desde los elementos del encabezado hasta el pie de página, directamente desde las opciones del tema.

Opciones de pie de página

Elija entre 9 opciones de diseño de columna de pie de página diferentes y cambie los colores del pie de página desde el área de administración. Agregue cualquiera de los widgets disponibles al pie de página. Además, puede agregar una imagen de fondo de pie de página.

Opciones de tipografía

Obtenga control total sobre la tipografía del tema con más de 400 fuentes de Google, tamaño de fuente y control de peso de fuente, además de administración de subconjuntos de fuentes.

Diseños de lista de blogs

Elija entre el estilo de cuadrícula o de lista y haga que su lista de blogs sea fácil y funcional.

Barras laterales ilimitadas

El tema viene con algunas barras laterales predefinidas, pero también puede crear sus propias barras laterales y completarlas con los widgets dedicados a bienes raíces del tema u otros widgets, desde las opciones de administración.

Optimizado para la velocidad

El tema viene con un sistema de almacenamiento en caché incorporado, que puede eliminar manualmente o se renueva automáticamente cada 4 horas). También incluye opciones específicas para optimizar la velocidad del mapa (ya que puede limitar la cantidad de pines para mostrar en una página) y minimizar la opción CSS y JS para archivos de temas.

Listo para traducción

El tema se puede traducir a cualquier idioma a través de archivos .po. Incluimos un child zip de tema para poder agregar su traducción directamente allí y hacer actualizaciones de tema sin problemas.

Compatible con elementos

El tema es compatible con Elementor. Tenemos más de 10 códigos abreviados de WP Residence creados para el complemento de Elementor (y un código abreviado de plantilla de propiedad personalizada para Elementor).

Lista detallada de características

  • Equipo de soporte dedicado para responder a todas sus preguntas, comentarios y solicitudes con prontitud.
  • Última compatibilidad de WordPress.
  • Construido con HTML5 y CSS3.
  • Basado en Bootstrap 3
  • Iconos de Font Awesome incluidos
  • Compatible con varios navegadores, probado en Firefox, Chrome, Safari, Opera, Edge
  • Complementos incluidos: WPBakery Page Builder & Revolution Slider & Ultimate Addons (valor de $65)
  • 100% receptivo en todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio y Retina ready.
  • 25 demostraciones e importación de demostración con 1 clic
  • Amplio manual con instrucciones detalladas
  • Importar y exportar opciones de tema.
  • Minificar el tema CSS y JS.

RGPD 100% listo

  • Opción de botón Eliminar perfil en el panel de usuario. Elimina todos los datos relacionados con la cuenta de usuario (Mi Perfil, Mis Propiedades, Mis Facturas, Mensajes y Búsquedas Guardadas)
  • Habilite la casilla de verificación GDPR para las notificaciones de formulario a través de la integración del formulario de contacto 7 o mediante las opciones de tema para el formulario incluido

Integración personalizada de Open Street y Google Maps Maps:

  • Half Map: abra el cuadro de información de pines automáticamente en el mapa al pasar el mouse sobre una propiedad en la lista
  • NUEVO: Pines de mapa de precios con 2 opciones: precio completo o precio acortado (por ejemplo, 10k en lugar de 10000). Los pines de precios pueden tener colores personalizados para diferentes tipos de propiedades (por ejemplo, ventas y alquileres)
  • Sistema de lectura de pines de Google Maps desde ARCHIVO para mejorar la velocidad. Vea la demostración con 2500 listados aquí: http://demo3.wpresidence.net/
  • Spiderfy para listados de bienes raíces en la misma ubicación
  • Imágenes de pines distintivos que puede cargar desde el administrador
  • Snazzy Maps (diseñe los colores del mapa como desee).
  • Opción tipo Google Maps. Elija entre Terreno, Hoja de ruta, Satélite, Híbrido como visualización predeterminada. En el front-end, el usuario puede optar por cambiar la visualización de los controles del mapa.
  • Limite la cantidad máxima de pines para mostrar en el mapa para optimizar la velocidad.

Búsqueda Avanzada:

  • Creador de formularios de búsqueda
  • Búsqueda radial que funciona con el estilo de página de lista de medio mapa. Administre la configuración del radio desde las opciones del tema, incluso si desea mostrar la distancia en millas o kilómetros.
  • NUEVO: lista automática de propiedades basada en campos de búsqueda seleccionados; también funciona con una palabra clave
  • NUEVO; Tipo de búsqueda 10 con campo de tipo Dirección, Ciudad, Área, Estado + opciones de búsqueda extendidas que se sincronizan con sus propios campos personalizados
  • NUEVO: Tipo de búsqueda 11 con búsqueda por palabra clave + opciones de búsqueda extendidas que pueden sincronizarse con sus propios campos personalizados
  • Opciones de posición de búsqueda avanzada: antes del contenido multimedia del encabezado, después del contenido multimedia del encabezado, habilitar la búsqueda fija sí/no, controlar la parte superior del margen de búsqueda
  • Compatibilidad con campos personalizados con campos de búsqueda ilimitados
  • 9 Opciones de tipo de búsqueda avanzada para buscar en medios de encabezado, incluidas opciones con PESTAÑAS.
  • Para buscar con pestañas, puede elegir en las pestañas sus propias categorías de las taxonomías disponibles (categoría, tipo, ciudad, área, estado)
  • Establezca el valor del control deslizante de precio mínimo y máximo para cada categoría de pestaña, si está utilizando la búsqueda con pestañas
  • Controle la cantidad de campos de búsqueda por fila (puede usar 1, 2, 3 o 4)
  • Estilo de página estándar o página de medio mapa para la página de resultados de búsqueda avanzada
  • Búsqueda por ID de propiedad (ID automático o manual)
  • Búsqueda por palabra clave del título de la propiedad
  • Buscar por campos desplegables personalizados
  • Mostrar Dormitorios, Habitaciones, Baños como menú desplegable en la búsqueda avanzada
  • Buscar por campos personalizados (fecha, texto, tipo de número)
  • Habilitar o deshabilitar Control deslizante de precios. Establecer valores mínimos y máximos para el control deslizante de precios
  • Opciones de búsqueda avanzada: mostrar sobre el encabezado con el control deslizante, mostrar en modo abierto o cerrado
  • Soporte de subcategorías para taxonomías personalizadas (Ciudad, Área, Tipo, Categoría, Estado)
  • Número de propiedades enumeradas para cada categoría y subcategoría, para taxonomías personalizadas (Ciudad, Área, Tipo, Categoría, Estado).
  • Dependencia de menús desplegables de estado, ciudad y área en búsqueda avanzada, lista de propiedades, mitad de lista de propiedades y estilo de directorio de lista de propiedades
Descargar Cryptiva – Cyber Security Services Elementor Template Kit
VER

Ganar dinero:

  • Pagos de WooCommmerce por envío pagado y envío de membresía.
  • Stripe Merchant, PayPal Merchant o transferencia bancaria para opciones de pago.
  • Paquetes de membresía con opción recurrente para que ofrezca a los clientes una membresía paga si desean presentar sus propias propiedades inmobiliarias en su sitio. Con esta opción activada, puede ofrecer listados de miembros gratuitos con una caducidad en días por cada listado gratuito publicado.
  • O habilite la opción de listado pagado con la configuración para cobrar por publicar cada propiedad + cobrar una tarifa adicional para que una propiedad se establezca como destacada (destacada = primera en las listas).
  • O, si lo desea, deje envío gratuito
  • O, no permita el envío en absoluto y agregue todas sus propiedades desde el administrador

Listas de propiedades:

  • Abrir propiedad como opción de estilo "Zillow"
  • Estilo de directorio de lista de propiedades, con filtros ajax en la barra lateral: https://wpresidence.net/property-list-directory-design/
  • Página de lista de propiedades estándar: seleccione qué propiedades de qué ciudades, áreas, categorías y/o áreas se muestran de forma predeterminada. Seleccione si solo las propiedades destacadas se muestran de forma predeterminada o no.
  • Página de lista de propiedades de medio mapa: con filtros ajax.
  • Página de taxonomía para enumerar propiedades de una categoría determinada (opciones de diseño estándar o de medio mapa)
  • Página de taxonomía con imagen de encabezado personalizada y contenido personalizado para ciudad y área
  • Control deslizante de imagen en unidad de propiedad (con control de encendido/apagado)
  • Mostrar tarjetas de propiedad en vista de lista/cuadrícula
  • Elija entre 5 tarjetas de propiedad integradas o diseñe la suya propia

Configuración de la página de propiedades:

  • NUEVO: Opción de Certificado Energético para clientes de Europa
  • NUEVO: adjunte varios agentes a una propiedad asignada por el administrador
  • NUEVO: opción de visualización de programación en el formulario de contacto (se aplica solo para el formulario de contacto del tema)
  • NUEVO: Reseñas para la página de propiedades (se puede activar/desactivar desde las opciones del tema).
  • NUEVO: Sistema de mensajes internos (se puede activar/desactivar desde las opciones de tema)
  • Conexión API WALKSCORE para mostrar el puntaje de la propiedad basado en la dirección de la propiedad (opcional)
  • Número de páginas vistas en: página de propiedades (bajo el título), página de propiedades (vista gráfica con encendido/apagado), panel de control de usuario mis propiedades
  • Subunidades para propiedad (seleccione subunidades en los formularios de envío de propiedad, administración y front-end)
  • Agregue su propia moneda de precio y separador de miles de precios
  • Antes y después de la etiqueta de precio
  • Si no se agrega el precio, después de que la etiqueta del precio aún se muestre (para cómo quiere mostrar solo texto)
  • Asigne el agente inmobiliario responsable de la propiedad de una lista con todos los agentes disponibles. Esto es solo para administradores.
  • Configuración predeterminada: condado, estado, código postal, país, ciudad, área, tipo, categoría, tamaño del lote, dormitorios, baños, habitaciones, precio, después de la etiqueta de precio.
  • Un campo oculto solo para propietario y administrador, administrado en Enviar propiedad en el front-end y Editar propiedad (área de administración)
  • Campos personalizados ilimitados administrados por el administrador (estilos de campo de texto, menú desplegable, fecha y número)
  • Estado de propiedad ilimitado: administrado por el administrador
  • Posición de Google Maps (Latitud, Longitud, Google Street View y Street Camera Control
  • Agregue 1 video en el control deslizante de propiedades, de Vimeo o YouTube
  • Amenidades y características ilimitadas: administradas por el administrador
  • Agregue planos de planta para propiedades en Admin y en el formulario Enviar propiedad en Front End
  • Botón Imprimir listado en la página de propiedades.
  • NUEVO: Imprima la gestión de elementos PDF desde las opciones de tema.
  • Adjunte PDF a la propiedad en el formulario de envío de administrador y front-end
  • Ficha de página de propiedades o opciones de diseño de acordeón
  • Página de propiedades: información del agente/usuario en la barra lateral o después de la información de la propiedad
  • Control deslizante de la página de propiedades en 6 variaciones: 2 versiones de control deslizante para mostrar en el contenido de la propiedad, 1 versión con imágenes de galería y 3 opciones de controles deslizantes de encabezado completo
  • Control deslizante de encabezado completo de propiedad: versión 1, con múltiples imágenes, versión 2, con imágenes de encabezado completo y miniaturas y versión 3: encabezado completo con efecto Ken Burns
  • Galería de mampostería para la página de propiedades: ¡haga clic aquí para ver una demostración en vivo!
  • Cambiar o asignar una propiedad a un usuario/suscriptor registrado desde el administrador – Editar propiedad
  • Control total sobre los nombres de categorías, tipos, ciudades, áreas, estados e imágenes de pines de propiedades de Google Maps.
  • Posición global de la barra lateral y nombre de la barra lateral para las propiedades agregadas en wp-admin o en el front-end establecido en Opciones de tema –
  • Soporte de incrustación de visitas virtuales en la propiedad de edición del administrador y en el envío de front-end.
  • Integración API YELP (funciona para países específicos)

Cree una plantilla de propiedad personalizada:

  • NUEVO: Plantillas y códigos abreviados personalizados de la página de propiedades. Ahora puede diseñar la página de propiedades como desee con códigos abreviados específicos de la página de propiedades y cualquier texto / imagen / código abreviado adicional de WPBakery Page Builder O Elementor Plugin Addon

Opciones de registro:

  • reCaptcha para el formulario de registro
  • Menú de inicio de sesión y registro de usuario en el encabezado (con control de encendido/apagado)
  • Acepte los términos y condiciones antes de registrarse. Usted administra la página de Términos y condiciones
  • El registro de usuario y el panel de usuario están etiquetados en blanco (sin referencia de WordPress)
  • Registro de usuario con contraseña tipo en formulario de registro o con contraseña asignada por el sistema
  • Opción de contraseña olvidada
  • Opción para iniciar sesión/registrarse desde el menú de usuario del encabezado, el widget de inicio de sesión/registro, el código abreviado de inicio de sesión/registro o a través del cuadro modal (se usa solo al seleccionar Favoritos)
  • El administrador puede habilitar/deshabilitar la opción para aprobar manualmente nuevos agentes/agencias y desarrolladores (la página con la información del agente/agencia o del desarrollador será publicada por el administrador si así lo desea)
  • Separación de agencias, agentes, desarrolladores y usuarios (el menú desplegable de registro se puede activar o desactivar desde el administrador)
  • Administrar títulos de enlaces de propiedades desde las opciones de tema

Configuración del panel frontal:

  • NUEVO: si la membresía está habilitada, puede mostrar paquetes de membresía para tipos de usuarios específicos: usuarios, agentes, agencias, desarrolladores. Cada paquete puede tener un número fijo de listados, listado destacado, número de imágenes por propiedad, vencimiento (en días, semanas, meses o años) y para qué tipo de usuario mostrar o si el paquete debe permanecer activo solo para el administrador.
  • NUEVO: Las agencias/desarrolladores pueden agregar agentes desde su propio tablero en el front-end. Los agentes publicarán listados de los listados permitidos por membresía de agencia/desarrollador, si pertenecen a una agencia/desarrollador
  • NUEVO: agregue campos personalizados para cada perfil de agente
  • Opción para deshabilitar el envío de agregar propiedad eliminando las páginas para Agregar propiedad y Mis propiedades.
  • Agregar formulario de propiedad. Administre qué campos y qué campos obligatorios se muestran en el formulario Enviar desde las opciones del tema
  • La dirección del formulario de envío cambió a Autocompletar desde Google Maps, o se configuró con menús desplegables predefinidos para los campos de dirección (ciudad, área, estado)
  • Tamaño mínimo de imagen en el formulario de envío para imágenes de propiedades (se requieren 500 x 500 min)
  • Limite la cantidad de imágenes que se pueden cargar en el formulario de envío
  • Habilitar/deshabilitar listado publicado
  • Agregar o editar mi página de perfil
  • Mi página de propiedades con búsqueda por título (autocompletar)
  • Página Mis favoritos con las propiedades favoritas de todos los usuarios.
  • Mis búsquedas guardadas página. Los usuarios reciben alertas por correo electrónico (diaria o semanalmente) según los parámetros de búsqueda guardados.
  • Mis facturas Página con la lista de facturas que el usuario ha pagado.

Códigos cortos de bienes raíces:

  • paquetes de membresía
  • Control deslizante de categorías de propiedades
  • Control deslizante Propiedades recientes y Propiedades recientes con las siguientes configuraciones: de categorías, tipos, ciudades o áreas específicas, en orden aleatorio (sí/no), por primera fecha de publicación o por primer lugar destacado, mostrar solo las propiedades destacadas o todas las propiedades, cuadrícula o lista estilo
  • El código abreviado de elementos recientes para propiedades permite "cargar más" propiedades en la misma página con opciones de filtrado
  • Propiedades por Agente, Agencia o Desarrollador
  • Enumere propiedades inmobiliarias específicas por su ID
  • Agente destacado
  • Agencia/desarrollador destacado
  • Propiedad destacada (3 opciones de diseño)
  • Publicación de blog destacada (2 opciones de diseño)
  • Listar Ciudades o Áreas
  • Búsqueda Avanzada
  • Formularios de inicio de sesión y registro
  • Enumere los agentes por fecha de publicación y taxonomías específicas: ciudad del agente, área del agente, categoría del agente o tipo de agente
  • Publicaciones de blog recientes o control deslizante de publicaciones de blog recientes (con publicaciones de categorías específicas)
  • Mapa de propiedad inmobiliaria individual + pin e infobox.
  • Testimonios (con opción de control deslizante) – 4 variantes de diseño
  • Contáctenos código abreviado

Widgets de Bienes Raíces:

  • Widget desplegable de unidades de medida de tamaño
  • Widget de búsqueda de agentes, agencias y desarrolladores
  • Menú desplegable multidivisa
  • Agente destacado
  • Calculadora de hipoteca
  • Búsqueda Avanzada
  • Listado destacado
  • vínculos sociales
  • Contacto
  • Inicio de sesión/Panel de usuario
  • Estimación de Zillow
  • Listados recientes como lista o como control deslizante

Plantillas de página personalizadas:

  • Pagina de contacto
  • Lista de blogs (con opciones de cuadrícula o lista estándar)
  • Lista de propiedades con filtros Ajax y opciones de clasificación
  • Lista de propiedades Half Map con filtros Ajax sincronizados con campos personalizados de búsqueda avanzada
  • Lista de agentes inmobiliarios
  • Comparar Propiedades
  • Página de resultados de búsqueda avanzada (diseño estándar o medio mapa)
  • Plantillas de página de panel de usuario: Mi perfil, Mis propiedades, Agregar propiedad, Mis favoritos, Mis búsquedas guardadas, Mis facturas, Agregar plano de planta
  • Términos y condiciones

Configuración general de la página:

  • Mostrar título Sí/No
  • Posición de la barra lateral: izquierda, derecha o ninguna.
  • Seleccione lo que muestra la barra lateral si está habilitada
  • Medios de encabezado personalizados: control deslizante de revolución, control deslizante de tema, mapas de Google, imagen o ninguno

Las páginas de agente, agencia y desarrollador incluyen:

  • Descripción e imagen de perfil del agente/agencia/desarrollador
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Móvil
  • Identificación del skype
  • Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Foursquare, Instagram
  • URL del sitio web
  • El formulario de contacto es (añadido automáticamente). Este formulario de contacto envía todos los mensajes recibidos a través de la página del agente directamente al correo electrónico del agente/agencia o desarrollador
  • WordPress Nonces integrado desde la seguridad Anti-Spam en formularios temáticos
  • Reemplace el formulario de contacto del tema con el formulario de complemento de contacto 7.
  • Reseñas para Agente, Agencia y Desarrollador
  • Agregue campos de texto personalizados para cada agente desde el administrador o desde el perfil del agente en el panel frontal

Otras opciones de tema:

  • Interfaz de gestión de correo electrónico. Edite todos los mensajes de texto de los temas usted mismo.
  • Fecha campo calendario idioma control/li>
  • Control de imagen de fondo de pie de página en opciones de tema.
  • Módulo de Traducción con POEdit.
  • 4 tipos de encabezado con diferentes posiciones de elementos
  • 6 opciones de diseño de elementos de menú
  • Menú transparente
  • Menú de navegación de 2 niveles, con control total sobre los colores, opción Mega Menú, opción de menú vertical
  • Opción de pantalla completa de mapas
  • Plantilla de página de inicio incluida: se puede configurar como imagen, video o control deslizante de múltiples imágenes
  • Encabezado personalizado: opción de encabezado de video
  • Opción de paralaje para medios de encabezado de imagen/video con opciones de encendido/apagado de tema
  • Administre todos los colores del tema desde la administración de colores personalizados
  • Cambiar logotipo, logotipo transparente, logotipo fijo, logotipo móvil y favicon
  • Gestión de tipografías de fuentes
  • Google analitico
  • 9 Opción de diseño de pie de página para configurar el pie de página en un diseño único.
  • Editor de texto de pie de página de derechos de autor
  • Menú de pie de página
  • Opción de pie de página fijo
  • Menú móvil personalizado
  • Botones para compartir en redes sociales integrados en la publicación de blog, la publicación de propiedades y la lista de propiedades.
  • SEO optimizado y compatible con cualquier complemento de SEO de terceros que desee agregar.
  • Página personalizada 404 No encontrada incluida
  • Comentarios de publicación de blog encadenados
  • Barras laterales ilimitadas
  • Código y archivos bien organizados
  • ¡Y muchas más características atractivas!

Atención al cliente

El soporte se proporciona a través de nuestro sistema de tickets privados en http://support.wpestate.org/ /

Por lo general, respondemos a todas las solicitudes de soporte dentro de las 24 horas (Zona horaria: UTC+01:00). Durante los fines de semana ofrecemos soporte limitado.

Visite http://wpestate.org/ para obtener más información sobre las características del tema, los tutoriales en video, el manual de ayuda y el foro público.

Requisitos del servidor:

mín. PHP 7.0

Acerca de la compatibilidad IDX y la compatibilidad de importación MLS

La compatibilidad con complementos IDX significa que el tema funciona bien si agrega complementos de terceros (como dsIDXpress u Optima Express). El tema no devolverá ningún error con solo usar estas opciones adicionales. Los complementos IDX son opcionales y no son necesarios para instalar y usar el tema.

Cómo funciona IDX: si instala uno de los complementos de IDX, funcionarán con el tema, sin conflictos. PERO las propiedades agregadas a través del complemento solo se pueden administrar con las funciones y opciones del complemento. NO se utilizarán con las opciones de tema. Las propiedades de IDX se administran en una base de datos diferente y el tema no puede acceder a esas propiedades (los desarrolladores de complementos no ofrecen dicho acceso). Entonces usa el complemento tal como está, con su diseño y características.

Si desea importar propiedades de MLS y usar las características del tema al 100 %, con el mismo diseño y funcionalidad que se presenta en la demostración, puede usar un complemento de terceros https://mlsimport.com/ WpResidence se ha probado y confirmado al 100 %. estar listo para la importación de MLS.

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: advanced search,agency,agent,custom fields,elementor,idx,listing,maps,modern & clean,property,real estate,real estate agency,real estate agent,realtor,responsive

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Residence Real Estate WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.