Saltar al contenido

Descargar Riffel – A Bold & Rich Portfolio Theme Nulled

Riffel - A Bold & Rich Portfolio Theme

⬇️ DESCARGAR ⬇️

RIFFEL – Diseñado para sentir una revolución
Riffelsee es un tema de portafolio creado profesionalmente con extraordinarias habilidades de trabajo para mostrar su trabajo de maneras asombrosas. Un diseño atractivo y gráficamente sofisticado que ensambla de manera realista el concepto de cartera.

Riffel es un tema de portafolio muy impresionante y elegante para presentar ideas en diferentes diseños.

6 Ejemplo de página de inicio
Una página de inicio de experiencia visual pura pero perfecta y atractiva para aquellos que aman los portafolios impresionantes.

  • Hogar Uno
  • casa 2
  • Casa Tres
  • Casa Cuatro
  • Casa Cinco
  • Casa Seis

Diseño único de cartera
Sienta las características de creatividad en estos diseños únicos de portafolio que combinan perfectamente con su marca.

2 Últimas opciones de diseño de blogs
Las variaciones de diseño de blogs elegantes y modernas son perfectas para explorar su trabajo y experiencia.

Opciones de tema avanzadas
Hay muchas opciones organizadas en secciones para que pueda construir su sitio web sin ningún conocimiento de codificación.

Creador de páginas visual
Visual Composer Page Builder para WordPress le ahorra mucho tiempo trabajando en el contenido de su sitio al arrastrar y soltar complementos de creación de páginas de front-end y back-end.

Colores ilimitados del personalizador en vivo
Los temas de Riffelsee están bien organizados en la sección de colores. Puede cambiar el color de cada parte desde la vista previa en vivo del personalizador. Para que pueda ver el cambio en el acto.

Hay muchos códigos cortos disponibles
Nuestro tema está altamente integrado con el complemento Visual Composer Page Builder más fácil de usar. Cada shortcode tiene un campo bien organizado y fácil de usar.

Formulario de consulta 7
Riffel está acostumbrado al complemento Contact Form 7. Seguimos estrictamente el método nativo del formulario de contacto 7 para que no pierda su simplicidad con opciones poderosas.

VER
Descargar The Next Mag Nulled

Optimización SEO
El tema Riffel es totalmente compatible con los algoritmos de los motores de búsqueda. El SEO es la parte más importante de un negocio exitoso. La búsqueda orgánica permanece solo de por vida.

Cargue fuentes de Google y fuentes premium personalizadas
Nuestro tema está completamente integrado con Google Fonts y es una opción fácil de usar. Ahora puede elegir más de 790 fuentes de Google. También carga sus propias fuentes premium en su propio servidor.

Tipografía avanzada
El tema Riffel tiene configuraciones de tipografía avanzadas disponibles en el panel Opciones de tema. Puede personalizar fácilmente lo que desee para agregar peso de fuente, altura de línea y propiedades CSS.

mapa de Google
Un tema que utiliza la API de Maps para mejorar aún más el aspecto de Google Maps. Ahora puede ver múltiples opciones llamativas dentro del área de Google Maps.

FontAwesome & icono de línea.
Nuestros temas incluyen una biblioteca de íconos Font Awesome y un ícono de línea de campo de selector de íconos simple. Puede seleccionar diferentes íconos usando la biblioteca de íconos de fuentes preincorporados.

Tema infantil
utilizando child El tema garantiza que se conservarán sus cambios. Los temas secundarios son la forma recomendada de modificar un tema existente.Riffelsee ya está lleno child ¡tema!

Compatible con navegador
El tema Riffel asegura que todos los visitantes reciban la misma experiencia en todos los navegadores. Es estrictamente compatible con la compatibilidad del navegador con plataformas y dispositivos de varios sistemas operativos.

⬇️ DESCARGAR ⬇️