Descargar Shopkeeper - Premium WordPress Theme for eCommerce

Descargar Shopkeeper Premium Wordpress Theme for eCommerce

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

Índice
  1. ¡Shopkeeper, un tema premium de WordPress para comercio electrónico, es todo lo que necesita para comenzar a vender en línea maravillosamente!
  2. Preguntas frecuentes
    1. ¿Las actualizaciones son gratuitas de por vida?
    2. ¿Puedo ver la documentación en línea?
    3. ¿Shopkeeper viene con un creador de páginas?
    4. ¿Shopkeeper es compatible con otros creadores de páginas?
    5. ¿Puedo desactivar la función de comercio electrónico?
  3. Características extendidas
    1. Apto para principiantes: ¡un tema de WordPress para todos!
    2. La confiabilidad es clave al elegir un tema de WordPress
    3. Configuración general del tema
    4. Configuración de fuente/tipografía
    5. Opciones de personalización de encabezado
    6. Configuración de personalización de pie de página
    7. Opciones de blogs
    8. WooCommerce – Ajustes de personalización de la tienda
    9. WooCommerce – Opciones de la página del producto
    10. Arrastre y suelte la creación de páginas con WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer)
    11. Listo para traducción
    12. Compatible con dispositivos móviles
    13. Carga rápida, construido para el rendimiento
    14. Shopkeeper se puede utilizar con éxito en cualquier industria o nicho, incluyendo:
    15. ¡Shopkeeper se vende exclusivamente en ThemeForest!

¡Shopkeeper, un tema premium de WordPress para comercio electrónico, es todo lo que necesita para comenzar a vender en línea maravillosamente!

Versión 2.9.91 – Compatible con WordPress 6.0+, WooCommerce 6.5+ y con los creadores de páginas más populares: Elementor, Elementor Pro, WPBakery, WordPress Block Editor (Gutenberg).

Todo lo que necesita para construir su sitio y vender en línea.  Sobresaliente en la industria del comercio electrónico, Shopkeeper es un tema de WordPress fácil de usar y sin complicaciones con un diseño Pixel Perfect, pulido para verse nítido en cualquier dispositivo.
Totalmente personalizable, de arriba a abajo.  Cree rápidamente cualquier sitio web específico de género gracias al marco flexible de temas de WordPress de Shopkeeper.  Ahorrará toneladas de tiempo y no se requieren habilidades de codificación.  Compatible con los creadores de páginas más populares y galardonados, Shopkeeper's Great Power viene con cientos de componentes imprescindibles de arrastrar y soltar y opciones avanzadas de personalización visual.
Sobresalir en el comercio electrónico.  Construido sobre WooCommerce, el complemento de comercio electrónico con más funciones del mundo, el tema Shopkeeper WordPress va más allá de las necesidades básicas de los sitios web, lo que le permite vender cualquier cosa en línea, desde productos que se pueden enviar o digitales, hasta productos afiliados, cobrar pagos, administrar su inventario o simplemente utilizarlo para fines de catalogación.
Muchos diseños de página prediseñados.  Versátil, totalmente personalizable y fácil de usar.  Elija entre una gran cantidad de elementos de diseño, diseños preconstruidos o cree fácilmente nuevos diseños que se ajusten a sus necesidades.
Combinaciones ilimitadas de estilos de encabezado.  Cambie la posición de los elementos, las fuentes, los colores, los iconos, los rellenos, las alturas, lo que se le ocurra.  Las posibilidades son infinitas, ¡así que diviértete experimentando!
Deslizadores de héroe fascinantes.  SORPRENDA a sus clientes con imágenes de nivel profesional.  Podrá crear cualquier cosa que pueda imaginar, no solo controles deslizantes sorprendentes y receptivos.  Sin escribir una línea de código.  En cuestión de minutos.  Utilizando cualquier tipo de soporte que desee.
Blogs con estilo.  ¡Dale a tu blog un empuje extra!  Shopkeeper viene con hermosos diseños de blog para ayudarlo a que su contenido se destaque y capte el interés.
Funcionalidad de cartera.  Muestre su mejor trabajo en un portafolio listo para usar.  Le ayuda a poner su trabajo en su mejor luz.
Impecable en Todos los Dispositivos.  No hay motivo para preocuparse por el creciente mercado de dispositivos móviles.  Este tema de WordPress tiene un diseño receptivo, por lo que su sitio se verá nítido en cualquier dispositivo.
Multilingüe y multidivisa.  No solo puede usarlo en su idioma, sino que también sus visitantes pueden cambiar de su idioma o moneda a otro y viceversa.  ¡Y esto es, por supuesto, Fantastique!  ¡Fantástico!  ¡Fantástico!
Logre resultados de velocidad increíbles.  Acelere su sitio web en unos pocos clics.  Puede reducir instantáneamente su tiempo de carga y aumentar sus puntajes de Google PageSpeed ​​y Core Web Vitals.  Entonces, ¿estás listo para llegar a las estrellas?
Documentación clara y equipo de soporte útil.  ¿Se enfrentó a un problema?  ¡Sin preocupaciones!  Si es algo que no puede encontrar en la documentación, el equipo de soporte siempre estará encantado de ayudarlo.  ¡Te ayudaremos a pasar de bueno a excelente!
Un tema de WordPress limpio y elegante por solo $ 59.  ¡Consigue Shopkeeper hoy!
Probado y recomendado por los principales actores de la industria: HubSpot, Techradar, Hongkiat, Colorlib, WPEngine, NP Digital, Envato Tuts +, Sitepoint, BigCommerce, CodeinWp, WPBeginner, WP Mayor.

“Sin duda, el mejor tema del mercado. Como veterano de codificación de 15 años en todas las plataformas de comercio electrónico y 9 con WooCommerce, este tema es genial. No está demasiado hinchado, está bien codificado (más allá de lo creíble) y tiene una estructura de carpetas bien organizada. Eso no es algo que lanzo tan a menudo, si es que lo hago alguna vez”.

— STEF SERAFÍN — Propietario de una pequeña empresa: brightdaycalendars.com

“Shopkeeper se enfoca primero en el comercio electrónico al priorizar las conversiones y las ventas para su tienda. Con extensas páginas de productos para contenido extenso, reseñas, imágenes y productos relacionados, tiene todas las herramientas que necesita para atraer clientes.

Shopkeeper funciona bien para principiantes y personas que no quieren pasar mucho tiempo construyendo su sitio antes de comenzar a vender sus productos. Este tema tiene diseños prediseñados para su página de inicio y páginas de productos individuales, por lo que no tiene que preocuparse por la codificación.

Con un diseño receptivo y de carga rápida, este tema de comercio electrónico de WordPress le brinda la base para una tienda de alta calidad”.

—NEIL PATEL— Autor superventas del New York Times. The Wall Street Journal lo llama uno de los principales influyentes en la web, Forbes dice que es uno de los 10 mejores especialistas en marketing y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las 100 empresas más brillantes.

“Shopkeeper presenta un diseño muy limpio y elegante con muchas características poderosas detrás de escena. Además de ser receptivo, Shopkeeper le permite elegir entre una serie de plantillas predefinidas de WooCommerce para que su tienda funcione lo más rápido posible. También se le permitirá crear su propio diseño personalizado.

Otras características incluyen opciones de encabezado ilimitadas, esquemas de color y fuentes personalizados, un magnífico control deslizante Revolution, un sistema de seguimiento de pedidos incorporado, opciones complejas de impuestos y envío, y un sistema de cupones incorporado. Es una buena opción si ha estado buscando plantillas de WooCommerce para su sitio web".

— ENVATO TUTS PLUS — Sitio web de educación. Envato Tuts+ es el hogar de una enorme variedad de tutoriales, cursos, artículos, libros electrónicos, noticias y comunidad para ayudarte a aprender nuevas habilidades divertidas y útiles.

“Shopkeeper es un tema de WordPress centrado en el comercio electrónico muy bien recibido. Viene con atractivas plantillas que puede usar directamente tal como están, o como punto de partida para una experiencia más personalizada. No es necesario tener experiencia en codificación para crear una tienda en línea: Shopkeeper se encarga de todo por usted en segundo plano. Hay muchas opciones para el diseño de su página. Por ejemplo, podría tener una barra lateral en pantalla o fuera de pantalla, organizar sus productos por categorías, elegir cuántos elementos mostrar por fila o página, permitir variables, descargas digitales, enlaces de afiliados, establecer artículos en venta o enumerarlos. como agotado. Todo lo que esperarías, de verdad.

Como es un tema de WordPress, también puede completar su sitio con biografías e información de contacto, y Shopkeeper incluso viene con tres diseños de blog diferentes, en caso de que desee atraer a sus clientes con algunos datos jugosos”.

— RADAR TECNOLÓGICO — Las últimas noticias y reseñas sobre tecnología, que abarcan la informática, los sistemas de entretenimiento en el hogar, los dispositivos y más.

“Si está buscando un tema moderno y elegante para su tienda en línea, Shopkeeper es exactamente lo que necesita. Este tema tiene un diseño fluido y flexible que se ajusta a diferentes tipos de dispositivos y tamaños de pantalla. Este tema ofrece algunos diseños de página prefabricados que te ayudarán a crear un sitio web atractivo en un momento”.

—HONGKIAT— Hongkiat es un weblog centrado en el diseño. El blog ocupa un lugar destacado en Alexa (por encima de 1.800) con un Google Pagerank de cinco.

“El tema Shopkeeper viene con una amplia variedad de diseños y características. Además, es capaz de admitir elementos de video de YouTube en galerías y marcos de productos mostrados con la ayuda de técnicas de zoom y lightbox.

Vendido por uno de los principales vendedores de ThemeForest, Shopkeeper se actualiza y documenta regularmente para garantizar la eficiencia y la simplicidad. Rápido de configurar, fácil de mantener y fácil de personalizar incluso sin codificación, este tema de WordPress está en camino de convertirse en uno de los favoritos de los usuarios.

Rico en titulares y fácil de aprender debido a su uso del método de arrastrar y soltar familiar para los usuarios, Shopkeeper es la definición de un tema fácil de usar. Va más allá de las necesidades básicas típicas de un tema de comercio electrónico, combinando la funcionalidad con el estilo peculiar de un blog y la sensación profesional de un portafolio. Cualquier empresa nueva o pequeña empresa atrevida que busque hacerse un nombre debería considerar a Shopkeeper para construir su tienda en línea”.

— PUNTO DEL SITIO — SitePoint es un centro para que los desarrolladores web compartan su pasión por crear cosas increíbles para Internet. Fundado en 1999, SitePoint es para profesionales de la web, por profesionales de la web: desarrolladores, diseñadores, programadores, creadores de productos y empresarios por igual.

“Shopkeeper tiene una estética más creativa y moderna, lo que lo convierte en una excelente opción para tiendas con ese tipo de marca. También es flexible y mantiene las cosas bastante mínimas para enfocarse en sus productos”.

— TEMAS DE HÉROES — HeroThemes es el desarrollador de hermosos temas y complementos de la base de conocimientos de WordPress para garantizar que las empresas mejoren su atención al cliente.

“Si eres un hombre de negocios y emprendedor que quiere vender sus productos en línea, entonces has venido al lugar correcto. Al utilizar este tema Shopkeeper WordPress, puede exhibir fácilmente sus productos y marcas en línea en sus sitios web.

Puedes usarlo para tu portafolio personal o de empresa. WordPress Shopkeeper Theme se considera como uno de los mejores temas de WordPress listos para el comercio electrónico en la actualidad”.

— APOYO GLOBAL DE WP — EE. UU. Soporte de WordPress y servicios de ayuda de expertos.

“El tema Shopkeeper para WordPress es una oferta sorprendente que le permite crear una tienda de comercio electrónico de nivel profesional. Junto con un panel completo de opciones de temas y un sistema de creación de páginas intuitivo, puede crear páginas sorprendentes que atraerán inmediatamente a sus clientes. Shopkeeper también es infinitamente personalizable. Modifique casi cualquier elemento del tema, incluidos diseños, colores y una impresionante colección de opciones de personalización de tipografía, todo viene de serie. La integración completa con WooCommerce viene lista para usar, lo que le permite comenzar a vender productos sin necesidad de conocimientos previos de codificación o experiencia”.

— TEMAS MHT — MHT Themes se especializa en el desarrollo de temas de WordPress para revistas premium ricos en características que son adecuados para sitios web de noticias dinámicas, revistas en línea y otros proyectos editoriales.

“Este tema es compatible con muchas opciones de creación de páginas famosas, incluido Gutenberg / Block Editor en WordPress 5+, Elementor, Visual Composer y WPBakery's Page Builder.

El tema ofrece importación de demostración con un solo clic y, por lo tanto, le permite crear sitios web en unos minutos. Está diseñado teniendo en cuenta los principios de SEO. Por lo tanto, ayudará a su empresa a clasificarse en la primera página de Google con facilidad”.

— SIN CÓDIGO — Codeless es un gran grupo de personas apasionadas que aman hacer cosas web como WordPress, diseño web y marketing.

“Shopkeeper se ha convertido en un nombre familiar en el mercado de temas de WooCommerce, acumulando muchas calificaciones y reseñas y brindando a los usuarios una gran biblioteca de demostraciones. Este es uno de los temas de WordPress más impresionantes que puede encontrar, con docenas de diseños de página de productos, una hermosa configuración predeterminada y capacidades de zoom de imágenes de productos. Los videos de YouTube también son compatibles con las galerías de la página de su producto.

Este es realmente un tema sin problemas, ya que puede ahorrar toneladas de tiempo con las cargas rápidas de demostración y la hermosa interfaz de arrastrar y soltar. Cree impresionantes catálogos de productos en todo su sitio web y utilice las múltiples herramientas para ajustar el aspecto de los carritos de compras.

Los estilos de encabezado ilimitados son excelentes para cambiar lo que los clientes ven primero, y los diseños de tienda flexibles incluyen opciones para desplazamiento infinito, botones Cargar más y paginación clásica. Finalmente, el diseño receptivo se ve maravilloso y Shopkeeper tiene uno de los mejores diseños de blogs en comparación con todos los temas de WordPress”.

— KISTA — Kinsta es una empresa dedicada al alojamiento de WordPress que ofrece un rendimiento de alto nivel a través de la plataforma de computación en la nube C2 de Google.

“Realmente disfruto el tema Shopkeeper, porque el proceso de configuración es impecable, no necesita preocuparse por confundirse con el editor de arrastrar y soltar, y casi todos los complementos que necesitará para ejecutar su tienda se incluyen durante el proceso de instalación. .”

— WPKUBE — Una autoridad en el nicho de WordPress.

¡Consigue Shopkeeper hoy!

Preguntas frecuentes

¿Las actualizaciones son gratuitas de por vida?

¡Sí, las actualizaciones se proporcionan de forma gratuita de por vida!

¿Puedo ver la documentación en línea?

Cosa segura. Eso es algo que tal vez quieras marcar:

Documentación del tema

Comprar guías de video de configuración

¿Shopkeeper viene con un creador de páginas?

si, viene con Ganador de premios WPBakery Drag-and-Drop Page Builder. Es un complemento premium (incluido) que viene gratis con Shopkeeper. Da total libertad cuando se trata de la creación de páginas personalizadas. No está limitado a lo que ve en la demostración, eso es solo un punto de partida. Puede mezclar y combinar los elementos existentes para crear páginas totalmente personalizadas.

¿Shopkeeper es compatible con otros creadores de páginas?

Sí, claro, no tienes que quedarte con el que viene con el tema. Shopkeeper es compatible con las opciones de creación de páginas más populares:

  • Editor de bloques de WordPress (Gutenberg)
  • Elementor Gratis / Pro
  • Compositor Visual
  • Creador de páginas de WPBakery (incluido)

¿Puedo desactivar la función de comercio electrónico?

Sí, Shopkeeper viene con un "Modo catálogo” opción para WordPress / WooCommerce. Cuando está habilitada, la funcionalidad de comercio electrónico se desactiva al ocultar los botones Carrito y Agregar al carrito, lo que le permite usarlo solo con fines de catalogación y exhibición.

Si está listo para vender en línea más adelante, podrá desactivar fácilmente el modo de catálogo con solo hacer clic en un botón.

Características extendidas

Apto para principiantes: ¡un tema de WordPress para todos!

  • Fácil instalación y configuración intuitiva
  • Importación de demostración con un clic;
  • Guía del usuario fácil de seguir con tutoriales en video;
  • Soporte amigable: nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarlo con cualquier problema que pueda encontrar mientras configura el tema;

La confiabilidad es clave al elegir un tema de WordPress

Actualizado regularmente, bien documentado con tutoriales y tutoriales en video, además de un equipo de soporte amigable listo para ayudarlo cuando lo necesite.

  • Actualizaciones automáticas
  • Actualizaciones continuas;
  • 33,000+ Usuarios;
  • autor de élite del poder;

Configuración general del tema

  • colores de fondo ajustables;
  • colores de texto ajustables;
  • Transición suave de carga de página;
  • Ampliar con su CSS personalizado;
  • Viene con un tema infantil inicial para una personalización avanzada;

Configuración de fuente/tipografía

  • Integración de fuentes de Google;
  • Complemento gratuito de integración de Adobe Typekit;
  • 2 fuentes web premium incluidas (Neue Einstallung, Radnika);
  • Tamaños de fuente ajustables;
  • Colores de fuente ajustables;

Opciones de personalización de encabezado

  • Fácil carga de logotipos;
  • Tamaño de logotipo ajustable;
  • Opción de tener un logo alternativo en los móviles;
  • Logotipo centrado/navegación dividida;
  • esquemas de color específicos de página y encabezado transparentes;
  • Hamburger / Navegación fuera del lienzo;
  • Tamaño de encabezado ajustable;
  • Tamaños de fuente ajustables;
  • colores ajustables;
  • Opción para cargar iconos personalizados;
  • Opciones de encabezado adhesivo;
  • Establezca la Alineación de navegación a la izquierda o a la derecha;
  • Agregue un color de fondo o cargue una imagen de fondo;
  • Barra superior;

Configuración de personalización de pie de página

  • Agregar widgets;
  • ajustar los colores de fondo y de texto;
  • Agregue una nota de texto de pie de página (por ejemplo, información de derechos de autor);
  • Menú de navegación de pie de página;

Opciones de blogs

  • 3 diseños de blog: mampostería, clásico, moderno;
  • Blog con barra lateral;
  • Opciones de paginación: Clásico 123, Botón Cargar más, Desplazamiento infinito;

WooCommerce – Ajustes de personalización de la tienda

  • Ajuste el # de productos por fila;
  • Ajustar el # de productos por página;
  • barra lateral activada/desactivada;
  • Establezca el estilo de la barra lateral en Siempre en pantalla o Fuera del lienzo;
  • Migas de pan;
  • Función de vista rápida;
  • Calificaciones activadas/desactivadas;
  • Mostrar calificaciones en el catálogo de la tienda;

WooCommerce – Opciones de la página del producto

  • Funcionalidad de zoom;
  • sección Productos relacionados;
  • opciones para compartir en redes sociales;
  • pestaña Reseñas;

Arrastre y suelte la creación de páginas con WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer)

El complemento de creación de páginas premium viene gratis con el tema y le brinda total libertad para crear y editar páginas.

Listo para traducción

  • Traducción – Listo;
  • Compatible con WPML;

Compatible con dispositivos móviles

No hay motivo para preocuparse por el creciente mercado de dispositivos móviles. Su sitio se verá nítido en cualquier dispositivo.

  • Diseño Totalmente Responsivo;
  • Gráficos de retina nítidos;

Carga rápida, construido para el rendimiento

La velocidad es importante, especialmente cuando se trata de sitios de comercio electrónico. ¡Shopkeeper no ralentizará su negocio en línea!

Shopkeeper se puede utilizar con éxito en cualquier industria o nicho, incluyendo:

  • Venta minorista
  • Moda
  • Productos de belleza
  • Accesorios telefonicos
  • Productos de vapeo
  • Decoración de iluminación elegante
  • Suministros de herramientas y ferretería
  • Artículos decorativos para el hogar
  • Ropa inspirada en el atletismo
  • Botellas Reutilizables
  • Equipo de oficina en casa
  • Productos para perros
  • Productos para mascotas
  • Productos sostenibles y ecológicos
  • Productos digitales
  • Suscripción
  • Recomercio
  • Productos de salud y bienestar
  • juguetes educativos
  • Productos POD (impresión bajo demanda)
  • productos de belleza para hombres
  • Productos naturales para el cuidado de la piel para mujeres
  • Sitio de afiliados de Amazon
  • Golosinas hechas a mano
  • Venta al por mayor Artículos de tocador para bebés
  • Productos ecológicos
  • Ropa de estilo de vida
  • Equipo de envío directo
  • Belleza
  • Moda de alta gama
  • Alimentos orgánicos
  • Productos de marca privada
  • Artículos de alto precio
  • ... y así.

¡Shopkeeper se vende exclusivamente en ThemeForest!

Notas de lanzamiento

¡Consigue Shopkeeper hoy!

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: agency,blog,business,creative,ecommerce,elementor,fashion,gutenberg,landing page,minimal,modern,multipurpose,portfolio,shop,woocommerce

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Shopkeeper - Premium WordPress Theme for eCommerce puedes visitar la categoría Wordpress.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.