Descargar Smarty - School Kindergarten WordPress theme

Descargar Smarty School Kindergarten WordPress theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

Smarty Educación Tema de WordPress

InicioPrensa Manuales
Tema de WordPress de Bienes Raíces
Soporte de mezcla de estilos

Smarty Educación Tema de WordPress

Smarty Educación Tema de WordPress

Smarty Educación Tema de WordPress

Smarty - Tema de WordPress para escuela de jardín de infantes - 1
Smarty - Tema de WordPress para escuela de jardín de infantes - 2

Índice
  1. Escuela WordPress tema - Smarty
    1. Características clave:
    2. Entre las características clave de LMS se encuentran las siguientes:
    3. Sensible y listo para retina
    4. Personalizador de WP en tiempo real
    5. Arrastrar y soltar Page Builder – Visual Composer ( ahorrados)
    6. Revolución deslizante ($ 19 ahorrados)
    7. Construido con SEO en mente
    8. Contenido de demostración incluido: importación de demostración con un clic
    9. Listo para WPML y traducción
    10. Más de 700 fuentes de Google
    11. Barras laterales y widgets personalizados
    12. Soporte de respuesta las 24 horas
    13. Video: Instalación de temas e importación de demostración
    14. Tenga en cuenta que algunas fotos e imágenes no están incluidas en la importación de demostración debido a restricciones de licencia
    15. registro de cambios

Escuela WordPress tema - Smarty

Smarty Theme está integrado ahora con el complemento MasterStudy LMS. Con la funcionalidad ampliada del sistema de gestión de aprendizaje, puede crear plataformas de aprendizaje electrónico modernas y completas.

El complemento Masterstudy LMS le permitirá respaldar sus productos de educación digital con funciones adicionales y la capacidad de crear cursos en línea. La fácil implementación, la comodidad de uso y la variedad de funciones eficientes son los beneficios clave del complemento LMS que agregarán más valor a los sitios web con tecnología Smarty.

El diseño limpio y la interfaz fácil de usar facilitan que el usuario vea los cursos, así como detalles como el costo, la duración, el nivel y detalles sobre el tipo de materiales incluidos.

El tema de WordPress de Smarty School ha sido especialmente diseñado pensando en su comunidad de aprendizaje. Perfecta como tema de WordPress para jardín de infantes, escuela, colegio, exalumnos o universidad, esta plataforma contemporánea e intuitiva funciona para maestros, personal, padres y estudiantes en todos los niveles, involucrando a todas las partes en la vida de su escuela o entorno de aprendizaje. ¡Descargue hoy el tema de WordPress The Best School!

La integración con el complemento LMS será beneficiosa de muchas maneras. Debido a las muchas funciones que tiene, los profesores y los estudiantes podrán crear un entorno educativo de pleno valor.

Con herramientas de arrastrar y soltar y plantillas de página personalizadas, este excelente tema de WordPress para la escuela le facilita crear y presentar el sitio web de su escuela o universidad al más alto nivel, manteniéndolo relevante, informativo, inspirador y adaptado a sus necesidades. Lo que es más importante, con las amplias funciones del tema de WordPress de Smarty School, puede estar seguro de que su presencia en línea refleja la energía y la diversidad de su comunidad de aprendizaje.

El tema de WordPress de Smarty School brinda a los alumnos y padres acceso inmediato a horarios, avisos escolares y próximos eventos, mientras que el personal docente puede configurar sus propios perfiles y atribuir clases, tareas y programas de aprendizaje. Con una perfecta integración de medios, puede cargar fácilmente videos, podcasts, álbumes de fotos y fuentes de redes sociales para interactuar con su comunidad de aprendizaje y compartir todo lo que ha estado sucediendo dentro de su vibrante entorno educativo.

Su tema completo de WordPress para la escuela, la universidad o el jardín de infantes le permite publicitar los próximos eventos y aceptar pagos o donaciones a través de PayPal. ¡Incluso puede agregar un temporizador de cuenta regresiva dinámico para generar anticipación y alentar las donaciones de último minuto o las inscripciones! Con la integración de WooCommerce, los padres o estudiantes también pueden comprar útiles escolares o uniformes en línea, ¡sin problemas! ¡Consigue hoy el tema de WordPress de Popular School!

El tema de WordPress de Smarty School es una plataforma integral y flexible que reúne al personal, los padres y los estudiantes, y es el tema de WordPress ideal para los niños. Desde el jardín de infantes hasta la universidad, este tema educativo de WordPress es su herramienta definitiva para la organización, la comunicación y la participación dentro de su centro de aprendizaje. ¡Prueba el tema de WordPress The Best School!

Características clave:

  • Cinco demostraciones listas para usar para jardín de infantes, escuela y universidad
  • 18 plantillas de página preconstruidas: atletismo, ex alumnos, calendario académico, clases con desglose de unidades, cafetería con menú de alimentos, transporte con plan de ruta, investigación, campamento de verano, etc.
  • 4 pieles de color preestablecidas
  • 4 diseños de encabezado
  • Módulo de horarios
  • Gerente de maestros y clases
  • Publicación personalizada de eventos
  • Publicación personalizada de donaciones
  • Módulo personalizado Menú Comida para Cafetería
  • Construido con SASS
  • Compatibilidad entre navegadores: Firefox, Safari, Chrome, IE10+
  • Opciones de tema con el personalizador de WP en tiempo real
  • Deslizador Revolution incluido
  • Diseño receptivo en Bootstrap
  • Fondo de video y paralaje
  • Más de 800 fuentes de Google
  • Creador de páginas del compositor visual
  • Actualizaciones periódicas
  • Tienda WooCommerce
  • Iconos SVG personalizados
  • Iconos de FontAwesome
  • Soporte de localización de WPML
  • Importación de contenido de demostración con un solo clic
  • Incrustación de audio y video
  • Soporte profesional 24/7
  • Documentación incluida

Entre las características clave de LMS se encuentran las siguientes:

Cursos online

El sistema de creación de cursos flexible y fácil de usar le permite crear cursos en línea sin esfuerzo. Organice un plan de estudios adecuado dividiéndolo en secciones y completándolo con lecciones, cuestionarios y tareas.

Lección (y tipos de lecciones)

Cree lecciones interactivas brillantes que incorporen videos, gráficos, imágenes, diapositivas y archivos adjuntos adicionales. Adjunte archivos de cualquier tipo para que los usuarios puedan obtener más materiales útiles, teniendo en cuenta que pueden descargar fácilmente los archivos y revisarlos.

Cuestionarios

Cree cuestionarios interesantes para involucrar a sus estudiantes con diferentes tareas. Hay varios tipos de preguntas disponibles para que construya pruebas interactivas e impresione a los estudiantes con el contenido original.

Tareas

Quiere agregar un poco más de trabajo creativo e individual: use la función de tareas que permite a los estudiantes cargar proyectos independientes y escribir ensayos.

sistema de puntos

La parte de la Gamificación es muy importante en el proceso de aprendizaje si quieres estimular e inspirar a tus alumnos. Haz que estén más motivados otorgándoles puntos por diferentes actividades.

Integración de Google Classroom

Para colegios y centros educativos existe una función muy útil de Google Classrooms. Conecte su cuenta de Google con el sitio y exporte todas las aulas para facilitar a los alumnos el acceso a la clase específica. Esto es útil en términos de buena organización y mantenimiento efectivo.

Certificados y distintivos

Proporcione un poco de inspiración, premie a los estudiantes con certificados e insignias por sus logros.

Integraciones (BbPress, GamiPress BuddyPress)

Para habilitar un buen sistema de comunicación, puede usar el sistema de foros incorporado y varios complementos como bbPress y BuddyPress que están integrados en el complemento, así como disfrutar de las opciones de gamificación con GamiPress.

Sistema de perfiles

Hay un sistema de perfil de usuario para estudiantes e instructores. En la página de perfil, los estudiantes pueden verificar el progreso del curso, continuar las lecciones en pausa, verificar los puntajes de las pruebas y comprar cursos o planes de membresía. Los profesores también pueden acceder a lo que necesiten a través de la página de perfil.

Monetizar el sitio web

El modelo de precios flexible y las opciones de pago agregan valor a su servicio. Sin pagos sistematizados tu plataforma perderá su tasa de conversión. Nos aseguramos de que no enfrente este problema, ya que hemos integrado las pasarelas de pago en línea PayPal y Stripe, y también hemos hecho que el LMS sea compatible con WooCommerce.

Múltiples complementos premium

Google Classroom, SCORM, videoconferencia Zoom, Gradebook y mucho más: funciones avanzadas para obtener realmente el servicio del complemento.

escuela sabelotodo

Sensible y listo para retina

Smarty se ve muy bien en cualquier dispositivo, desde dispositivos móviles hasta computadoras de escritorio, con imágenes optimizadas para retina e íconos SVG.

Personalizador de WP en tiempo real

Cambia la apariencia de tu sitio con el personalizador de WordPress de vista previa en tiempo real. Vea cómo se ve su sitio web antes de implementar los cambios en vivo.

Arrastrar y soltar Page Builder – Visual Composer ($34 ahorrados)

El generador de páginas rápido, intuitivo e inteligente hará que sus personalizaciones sean rápidas y fáciles. ¡Tu diseño personalizado estará listo para publicarse en un minuto!

Revolución deslizante ($ 19 ahorrados)

Cree impresionantes diapositivas con diferentes efectos de animación fácilmente con Revolution Slider

Construido con SEO en mente

¡Smarty se basa en las mejores prácticas de SEO! ¡Consiga que su sitio ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda con nuestro tema de WordPress optimizado!

Contenido de demostración incluido: importación de demostración con un clic

Un clic y tendrá un sitio listo como el que ve en nuestra demostración

Listo para WPML y traducción

¡Traduzca su sitio web a cualquier idioma con WPML fácilmente! Use archivos .pot para traducciones personalizadas.

Más de 700 fuentes de Google

¡Elija cualquiera de la biblioteca de fuentes web de Google a través del poderoso panel de personalización en tiempo real!

Barras laterales y widgets personalizados

Cree su propia barra lateral con widgets y códigos cortos disponibles

Soporte de respuesta las 24 horas

Nos preocupamos por nuestros clientes y brindamos soporte gratuito. Haga sus preguntas utilizando nuestro sistema de tickets en www.stylemixthemes.com

Video: Instalación de temas e importación de demostración

Smarty - Tema de WordPress para escuela de jardín de infantes - 3

Importante: asegúrese de revisar la demostración y hacer todas las preguntas para conocer las características del tema antes de la compra (puede usar el panel de comentarios para todas las preguntas de preventa). Las compras realizadas por error o por funciones que no existen no se pueden reembolsar.

Tenga en cuenta que algunas fotos e imágenes no están incluidas en la importación de demostración debido a restricciones de licencia

registro de cambios

Smarty - Tema de WordPress para escuela de jardín de infantes - 4

No dude en ponerse en contacto con nosotros en ThemeForest. Si tiene problemas con esta plantilla, simplemente envíenos un correo electrónico. También podemos personalizar esta plantilla por un cargo adicional.

Sígueme en ThemeForest
Mira mi portafolio
Facebook
Apoyo

Tema de WordPress de criptomonedas con página de inicio de ICO, listado de ICO y demostraciones de consultoría de criptografía

Tema educativo de WordPress con LMS avanzado

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: campus,college,education theme,elearning,elementary school,high school,kindergarten,learning management systems,middle school,preschool,school,school wordpress theme,secondary school,training center

Descargar SmartHead | Tutoring Service & Online School Education WordPress Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Smarty - School Kindergarten WordPress theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.