Descargar Spoon – a Premium Responsive Restaurant WordPress Theme

Descargar Spoon – a Premium Responsive Restaurant WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

Spoon es un tema responsivo de WordPress, con funciones especiales para restaurantes, bares, cafeterías, clubes, eventos, catering, camiones de comida, bares de jugos, etc.

Con Spoon puedes crear menús ilimitados de comidas y bebidas, mostrar tus eventos, presentar a tu equipo, mostrar tus galerías de imágenes, iniciar un blog y vender tus productos en línea. Todas estas secciones y páginas son opcionales, si prefiere un sitio web muy simple, esto también es posible.

DISEÑO DE UNA + MÚLTIPLES PÁGINAS

Puede configurar su sitio web como un diseño de una página, un diseño de varias páginas o una combinación entre los dos.

Este tema fue creado con sus visitantes en mente.

Muestra tu dirección, número de teléfono, horario comercial, enlaces sociales y otros información importante arriba. Tiene la opción de vincular la dirección a los mapas de Google. Y en los teléfonos móviles, sus visitantes simplemente necesitan tocar el número de teléfono para llamar a su empresa.

DISEÑO DE RESPUESTA

Spoon utiliza un diseño basado en una cuadrícula de porcentajes que es 100% fluidolo que significa que siempre se verá genial, sin importar el dispositivo.

Cuchara: un tema premium de WordPress para restaurantes con capacidad de respuesta - 1

El objetivo era ofrecer un tema que fuera fácil de usar...

... incluso para usuarios sin conocimientos de codificación. Si eres un diseñador profesional y estás armando un sitio para un cliente, esto también es algo que deberías echarle un vistazo. La simplicidad de uso y las características especiales hacen que este tema sea tan fácil de configurar y ejecutar.

SECCIONES Y PÁGINAS DE MENÚS DE COMIDAS Y BEBIDAS ILIMITADAS

Con Spoon puede crear secciones y páginas de menú de comida y bebida ilimitadas, cada una de las cuales muestra elementos de menú de múltiples categorías de menú.

Además, tienes la opción de mostrar tus menús en pestañas. Cada categoría de menú se puede diseñar de manera diferente. De 1 a 3 columnas, imágenes pequeñas o grandes, color de fondo claro u oscuro y color de texto, etc.

GESTIONA TUS EVENTOS

Mostrar eventos es muy sencillo con Spoon gracias al tipo de publicación de eventos incluido. Las entradas de eventos se ordenan y muestran automáticamente por fecha y se eliminarán automáticamente del sitio cuando finalice el evento. No es necesario clasificar o eliminar manualmente los eventos.

TIENDA ONLINE

Spoon es compatible con el popular complemento WooCommerce para que puedas vender todos tus productos en línea. Se incluyen hojas de estilo para que su tienda coincida perfectamente con el resto del tema.

CAJAS DE CONTENIDO

Cree hermosos y flexibles diseños de cuadros cuadrados con el tipo de publicación "Cuadros de contenido" incluido.

Los cuadros se pueden agregar a las secciones de la portada, o puede crear una página completa con cuadros flotantes, llenos de imágenes, diferentes colores de fondo y texto.

Cuchara: un tema premium de WordPress para restaurantes con capacidad de respuesta - 2

COLOR, FUENTES

Elija una de las más de 600 fuentes de Google para sus títulos. Simplemente ingrese el nombre de la fuente en el Panel de opciones de tema y el resto está listo.

El color principal, el color flotante, el color de la barra superior, el color de la barra de navegación y el color de la sección del pie de página se pueden seleccionar a través del selector de color en el panel de opciones de tema. Seleccione individualmente el color de fondo para cada sección de portada y cuadro de contenido.

CAJA DE LUZ DE IMAGEN

Pretty Photo Lightbox se agrega automáticamente a cualquier imagen que se vincule a la imagen completa. La máscara de la caja de luz se ha diseñado para que coincida con el diseño mínimo del tema.

2 PAQUETES DE ICONOS

El tema incluye dos bibliotecas de fuentes de íconos, Font Awesome y Pe Icon 7 Stroke, combinadas para brindarle más de 800 íconos.

RETINA LISTO

Spoon está listo para retina, lo que significa que su sitio web se verá increíble en pantallas Retina de alta densidad y pantallas de alta resolución.

OPCIONES DE TEMA

El panel de opciones de tema bien pensado ayuda a personalizar fácilmente su sitio con solo unos pocos clics.

CONSTRUIDO TAMBIÉN CON LOS DESARROLLADORES EN MENTE

El código de Spoon es limpio, organizado y bien comentado. Todo tiene el lugar que le corresponde, lo que facilita la personalización avanzada de plantillas, hojas de estilo y funciones.

CSS PERSONALIZADO

Si desea agregar sus propios estilos CSS, simplemente colóquelos en el campo CSS personalizado en el Panel de opciones de tema y anulará todas las hojas de estilo. De esa manera, no perderá sus personalizaciones al actualizar el tema.

DOCUMENTACIÓN PASO A PASO

El tema viene con una documentación detallada, que incluye ejemplos, capturas de pantalla y todas las instrucciones principales que necesitará para personalizar su sitio.

CÓDIGOS CORTOS

Opcionalmente, instale el complemento Spoon Shortcodes incluido para usar códigos cortos como columnas, pestañas y conmutadores, capitulares, imágenes redondas y todo tipo de botones.

FORMULARIO DE CONTACTO 7

Use el complemento de formularios libres más popular con Spoon.

REVOLUCIÓN DESLIZANTE

Spoon no solo admite, sino que incluye el complemento premium Slider Revolution (un valor de $ 15) de forma gratuita junto con la compra del tema. Cree y administre sin esfuerzo presentaciones de diapositivas únicas con transiciones cautivadoras y animaciones que son completamente receptivas.

Compatible con varios navegadores

incluyendo IE 9+, FF, Chrome, Safari

Contenido de demostración

Importe el contenido de demostración a su sitio para ayudarlo a comenzar.

Traducción LISTO

Traduce el tema a cualquier idioma que desees usando el archivo .pot incluido. Todo lo que necesitas para empezar.

Plantillas de 9 páginas

  • Plantilla predeterminada: la página predeterminada (incluye la barra lateral derecha)
  • Página sin barra lateral: una página sin barra lateral derecha
  • Página de ancho completo: una página con diseño de ancho completo
  • Portada: una página que muestra todas las secciones de la Portada.
  • Cajas de contenido: una página con una opción para mostrar cajas de contenido
  • Eventos: una página que muestra todas las publicaciones de eventos
  • Galería: una página que muestra todas las publicaciones de la Galería.
  • Menú: una página para mostrar los elementos del menú.
  • Menú con pestañas: una página para mostrar elementos de menú en pestañas
  • Equipo: una página que muestra a todos los miembros del equipo.
  • Blog 1 columna con barra lateral: página de blog regular de 1 columna y barra lateral derecha
  • Blog Masonry – Página de blog con diseño de mampostería

5 TIPOS DE POSTES PERSONALIZADOS

  • Menú
  • Eventos
  • galerías
  • Equipo
  • Cajas de contenido

Se requieren los siguientes complementos para mostrar las secciones relevantes del tema:

  • FORMULARIO DE CONTACTO: Formulario de contacto 7
  • TIENDA: WooCommerce
  • DESLIZADOR: Revolution Slider (incluido en los archivos de descarga)
  • CAMBIO DE ORDEN de las secciones de la portada, elementos de menú, categorías de menú, galerías, cuadros de contenido y miembros del equipo: orden de publicación personalizado intuitivo

NOTA ! ¡Ninguna de las imágenes de la demostración del tema está incluida en la versión de descarga de la plantilla!

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: blog,cafe,catering,clean,drinks,events,food,minimal,modern,onepage,parallax,responsive,restaurant,shop,wordpress

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Spoon – a Premium Responsive Restaurant WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.