Saltar al contenido

Descargar Struninn – Twitch Schedule Elementor Widget Nulled

Struninn - Twitch Schedule Elementor Widget

⬇️ DESCARGAR ⬇️

Struninn – Widget Elementor de programación de Twitch

Struninn para Twitch: el complemento Programación facilita la visualización de la programación de su canal Twitch en su sitio.

Puede ver la programación de su canal de Twitch usando una de las siguientes opciones:

  • Función de plantilla (requiere conocimiento del desarrollador) – Código corto de WordPress (API de código corto) – Widget de Elementor (requiere el complemento de Elementor)

¡Conecta tu cuenta!

Cuando conecte su cuenta de Twitch, el complemento recuperará automáticamente toda la información. También incluye un botón de suscripción que le da acceso directo a las subpáginas.

Fácil de usar / instalar

Como widget de Elementor, ¡es realmente fácil de instalar y usar! Una vez instalado, el widget aparecerá en el editor de Elementor. Luego arrástrelos para comenzar a personalizar.

2 Mostrar versión

Ahora que ha creado dos versiones de vista, ¡puede elegir la que más le guste! El complemento obtendrá automáticamente la fuente para el tema base, por lo que todo lo que tiene que hacer es personalizar los colores.

Código abreviado de WordPress

Puede usar códigos abreviados para mostrar widgets en publicaciones y páginas de WordPress. Consulte la página de códigos cortos de WordPress de la documentación para obtener más información.

horario de contracción

El widget siempre muestra el horario de la semana actual (tenga en cuenta que esto no se puede cambiar) y un enlace al horario completo.

API de contracción

Twitch requiere que registres tu aplicación para poder enviar solicitudes a los recursos (las aplicaciones de Twitch tienen límites de frecuencia).Consulte la documentación para obtener más información

VER
Descargar X Docs Wordpress Product Documentation Creator Nulled

⬇️ DESCARGAR ⬇️