Descargar TheBuilt - Construction and Architecture WordPress theme

Descargar TheBuilt Construction and Architecture WordPress theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

TheBuilt - Tema WordPress para construcción y arquitectura - 1TheBuilt - Tema WordPress para construcción y arquitectura - 2TheBuilt - Tema WordPress para construcción y arquitectura - 3TheBuilt - Tema WordPress para construcción y arquitectura - 4

Índice
  1. TheBuilt – Tema corporativo premium de construcción de WordPress
    1. Resumen del tema de WordPress de TheBuilt
    2. Lista de características del tema
    3. Construya en minutos
    4. Personalización ilimitada
    5. Potentes funciones de cartera
    6. Una página o varias páginas
    7. ¡Ahorra !
    8. Soporte dedicado
    9. Historial de versiones
    10. Compatibilidad
    11. ¡Por favor, califique este tema!
    12. Servicio de soporte e instalación de temas

TheBuilt – Tema corporativo premium de construcción de WordPress

TheBuilt es un Tema premium de WordPress para empresas, construcción, arquitectura y negocios de Elite Author, que se puede usar para cualquier tipo de negocio para crear y exhibir fácilmente su sitio web en minutos.

Cree un sitio web corporativo profesional y contemporáneo para su construcción, arquitectura o negocio de la construcción con este potente tema de WordPress hecho a medida.

Tema popular de TheBuilt

Desarrollado sobre la base de investigación intensiva en la industria de la construcción y la construcciónTheBuilt ha sido diseñado por expertos para ofrecer todas las características y funcionalidades que necesita un sitio moderno de construcción, arquitectura o negocio de construcción de WordPress, ¡y más!

Múltiples páginas de inicio listo para usarmás de 20 estilos de encabezado combinacionesVisual Frontend/Backend Creador de páginas, Control deslizante Revolution con controles deslizantes premium prefabricados, 14 diseños de cartera variaciones, 8 animaciones de artículos de portafolio, 18 animaciones de filtro de categoría, 650+ Fuentes de Google, Temas de color ilimitados (10 predefinidos, ilimitados para crear usted mismo), decenas de opciones configurables - y todo esto puede administrar con 1 clic de su mouse en nuestro avanzado panel de control de temas TheBuilt fácil de usar.

Contamos con un equipo de soporte dedicado para brindar soporte posventa a los clientes temáticos.

Descripción de TheBuilt

Descripción de TheBuiltDescripción de TheBuiltDescripción de TheBuiltDescripción de TheBuiltDescripción de TheBuiltDescripción de TheBuiltDescripción de TheBuilt

Resumen del tema de WordPress de TheBuilt

Tema compatible con WordPress 4.x – 5.x, WooCommerce y WPML.

Lista de características del tema

El tema de TheBuilt es un tema de WordPress extremadamente rápido (90/100 Google Page Speed ​​Score), sólido, moderno y muy flexible para la construcción, el negocio de la construcción, la arquitectura y el tema corporativo, diseñado especialmente para constructoras, empresas de construcción y otros que ofrecen servicios de construcción.

  • Instalación fácil en 1 minuto y Configuración (Video guía de instalación y Documentación paso a paso incluida)
  • No se requieren conocimientos de CSS/HTML: ¡el generador de páginas Visual Frontend/Backend está incluido!
  • Múltiples páginas de inicio (listo para usar, solo cambie el contenido por el suyo propio)
  • función de cartera con 14 variaciones de diseño de cartera, ancho completo o en caja diseños, cuadrícula espaciada o regular, 8 animaciones de desplazamiento de elementos de cartera, 18 animaciones de filtro de categoría y configuración de conteo de 3 columnas ¡y más!
  • Tipo de sitio de una página y de varias páginas apoyo
  • Galerías de fotos, Carruseles de fotos, Deslizadores de fotos con diferentes animaciones y efectos
  • Multilenguaje (WPML) apoyo
  • Actualizaciones gratuitas y soporte dedicado en Ticket System
  • 1 Haga clic en Importación de datos de demostración con todos los datos de demostración y las páginas de demostración del sitio de vista previa (las imágenes comerciales no están incluidas)
  • Panel de control avanzado de TheBuilt para una fácil configuración del tema
  • Deslizador Revolution (valor de $ 19) con prefabricado listo para cambiar Premium Controles deslizantes para mostrar sus servicios
  • Creador de páginas visuales (valor de $ 34WPBakery Page Builder) con 12 elementos temáticos especiales hechos a medida
  • Complementos premium de WordPress provisto de tema GRATIS (¡un valor de $53!)
  • Avanzado Configuración de paralaje y efectos, filas de video Parallax
  • Diseños responsivos basados ​​en Arranque 3 con soporte de retina
  • Compatible con varios navegadores (Chrome/Firefox/IE/Safari/Opera);
  • 4 posiciones de menú con diferentes estilos (Encabezado/Superior/Pie de página/Fuera del lienzo)
  • Función MegaMenu incorporada con opciones y diseños personalizados
  • 10 pieles de color predefinidas – crea ilimitado tú mismo
  • 7 barras laterales de widgets áreas (Blog Izquierda y Derecha/Página Izquierda y Derecha/Pie de Página Claro/Pie de Página Oscuro/Offcanvas/WooCommerce Izquierda y Derecha/Portafolio Izquierda y Derecha)
  • Gestión de barras laterales dedicadas para cada página y publicación (Izquierda/Derecha/Ancho completo)
  • 20 estilos de encabezado combinaciones
  • Función de encabezado de imagen de publicaciones y páginas (establecer una imagen de encabezado personalizada para cualquier página o publicación)
  • Función de encabezado de fondo de color de publicaciones y páginas (establezca un color de encabezado personalizado para cualquier página o publicación)
  • Encabezado fijo rasgo
  • Encabezado transparente función (superponga el contenido de su página o el control deslizante con el encabezado de su tema)
  • Temas de color ilimitados
  • Especial menú fuera de lienzo (accesible desde el botón de encabezado, flotante animado desde la derecha)
  • Incorporado Próximamente/Modo de mantenimiento con página personalizada
  • Formularios de contacto apoyo
  • Caja de luz y Galería de cajas de luz integración para cualquier imagen en tus publicaciones
  • compartir social y Seguimiento social integraciones
  • Soporte de formatos de publicación (Galería, Video, Audio, Cita, Enlace, Estado)
  • SEO optimizado
  • Soporte avanzado de WooCommerce - ¡venda sus artículos dentro de su sitio web corporativo!
  • Integrado Fuentes web de Google (650+)
  • Bien documentadaguía completa de instalación y configuración incluida!

Construya en minutos

Con la importación de demostración con un solo clic, puede comenzar de inmediato explorando una selección única de páginas de demostración de conceptos múltiples que han sido especialmente diseñadas para firmas de arquitectura, contratistas de obras y empresas de construcción. Incluso puede combinar y configurar bloques de diferentes conceptos de demostración para encontrar la apariencia perfecta para su sitio. El generador de páginas intuitivo de arrastrar y soltar hace que sea rápido y fácil crear un diseño que funcione para usted y su empresa de construcción: mueva, copie y modifique cada elemento, y visualice cómo se verá su contenido en la página, todo desde el fácil de usar. Panel de administración de WordPress. Con la nueva opción de edición de interfaz en vivo, también puede crear y editar su contenido sobre la marcha, ¡sin necesidad de codificación! – realizar cambios instantáneos y mantener su sitio a la vanguardia de su industria.

Personalización ilimitada

Las posibilidades de personalización incluyen una selección de 20 estilos de encabezado que puede usar en combinación, Slider Revolution (¡incluido de forma gratuita!) para que sus clientes potenciales queden cautivados desde el momento en que llegan a su página y tipografía avanzada con Google Fonts. También puede experimentar con temas de color ilimitados y diferentes posiciones y opciones de menú utilizando MegaMenu. Con infinitas variaciones, el tema de WordPress para construcción, arquitectura y negocios de TheBuilt le permite crear un sitio que se adapta perfectamente a sus necesidades y a las expectativas de sus clientes.

Potentes funciones de cartera

Presente a los usuarios su negocio de construcción y muestre sus servicios y proyectos de construcción terminados, dejando que su sitio web corporativo profesional haga el trabajo duro por usted. Con galerías de fotos, carruseles y controles deslizantes, 14 variaciones de diseño de cartera, una variedad de tipos de publicaciones de proyectos y 8 estilos de animación de elementos para elegir, puede crear una cartera profesional y dinámica de sus diseños arquitectónicos, trabajos de construcción exitosos o proyectos de construcción, y asegúrese de captar la atención de los clientes potenciales.

Una página o varias páginas

TheBuilt también incluye una selección de páginas adicionales simples y elegantes, para brindar más información sobre su edificio, arquitectura o servicios de construcción, o para presentar a su equipo, por ejemplo, con 7 diseños limpios y modernos para elegir. Todas sus páginas serán aptas para dispositivos móviles, brindando a sus clientes la experiencia óptima de su sitio, donde sea que estén.

¡Ahorra $53!

Al incluir complementos premium: Slider Revolution (con controles deslizantes premium prefabricados) y WPBakery Page Builder: TheBuilt le ahorra tiempo y dinero, al tiempo que le brinda todo el poder y las posibilidades de un tema premium.

Soporte dedicado

Con documentación detallada, una guía de video de instalación de temas y nuestro equipo de soporte dedicado a mano, tendrá su sitio web de construcción, arquitectura o negocio de construcción moderno y profesional en funcionamiento en minutos.

Nota: Las imágenes utilizadas en las demostraciones no están incluidas y se reemplazarán con marcadores de posición grises.

TheBuilt: construye algo único y poderoso.

Historial de versiones

Para actualizar su tema a una versión más nueva, simplemente agregue nuevos y reemplace los archivos modificados.

Versión 2.4.1 (13.02.2022)

Added - Plugins updated to latest versions
  • Versión 2.4 (18.08.2021)
  • Added - Plugins updated to latest versions
    Fixed - Bug fixes
    
  • Versión 2.3.2 (11.03.2021)
  • Added - Plugins updated to latest versions
    Added - WordPress 5.7 support
    Fixed - Onepage links scroll issue
    
  • Versión 2.3.1 (25.12.2020)
  • Added - WordPress 5.6 support
    Added - WPBakery Page Builder update
    Added - Slider Revolution update
    
  • Versión 2.3 (10.12.2020)
  • Added - WordPress 5.6 support
    Added - WPBakery Page Builder update
    Added - Slider Revolution update
    
  • Versión 2.2.2 (12.10.2020)
  • Fixed - Page pagination display
    Added - WPBakery Page Builder important update (security issue fix)
    
  • Versión 2.2.1 (20.08.2020)
  • Fixed - WooCommerce products type selector fix
    Added - Slider Revolution slider important update
    
  • Versión 2.2 (14.08.2020)
  • Added - WordPress 5.5 support
    
  • Versión 2.0.8 (29.07.2020)
  • Added - Plugins updated to latest version
    Added - Latest WordPress and WooCommerce versions support
    
  • Versión 2.0.7 (13.01.2020)
  • Fixed - MGT Promo Block darken overlay display
    Added - Slider Revolution plugin updated to latest version 6.2.2
    Added - WordPress 5.4 and WooCommerce 4 support
    
  • Versión 2.0.6 (08.01.2020)
  • Added - WPBakery Page Builder plugin updated to latest version 6.1
    Added - Slider Revolution plugin updated to latest version 6.1.5
    Added - Performance optimizations
    
  • Versión 2.0.5 (19.08.2019)
  • Added - WPBakery Page Builder plugin updated to latest version 6.0.5
    Added - Slider Revolution plugin updated to latest version 6.0.9
    Added - WooCommerce templates and styles update
    Fixed - Unvisible animated elements in WPBakery Page Builder
    
  • Versión 2.0.4 (01.07.2019)
  • Added - WPBakery Page Builder plugin updated to latest version 6.0.3
    Added - WooCommerce templates update
    
  • Versión 2.0.3 (08.04.2019)
  • Added - Slider Revolution plugin updated to latest version
    Added - WPBakery Page Builder plugin updated to latest version
    
  • Versión 2.0.2 (18.02.2019)
    Added - Code optimizations
    
  • Versión 2.0.1 (18.02.2019)
    Fixed - Transparent header display bug
    
  • Versión 2.0 (23.01.2019)
    Added - New theme demo for import - "TheBuilt 2.0" 
    Added - All theme code refactored according modern WordPress theme and security requirements
    Added - Gutenberg support
    Fixed - Bugs fixes
    

    Compatibilidad

    Tema compatible con WordPress 4.x – 5.x y WooCommerce. Y nos aseguramos de que funcione con cualquier versión futura de WordPress/WooCommerce.

    ¡Por favor, califique este tema!

    Si le gusta nuestro tema, no olvide calificarlo con estrellas en su sección de Descargas y escribir una reseña en Comentarios. ¡Gracias!

    Servicio de soporte e instalación de temas

    Utilice nuestro sistema de apoyo si tiene alguna pregunta sobre el tema, pero asegúrese de haber leído la documentación de la plantilla más reciente. Proporcionamos servicio de personalización de temas por costo adicional.

  • VER MEJOR OFERTA

    Etiquetas: architecture,building,business,company,construction,constructor,contractor,corporate,industry,plumber

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar TheBuilt - Construction and Architecture WordPress theme puedes visitar la categoría Wordpress.

    /* */ Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.