Descargar Visarzo – Immigration and Visa Consulting WordPress Theme

Descargar Visarzo – Immigration and Visa Consulting WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $39

visarzo es un diseño especializado para consultoría de visas, inmigración y hemos elaborado el diseño para este propósito específico. Visarzo viene con múltiples diseños de inicio y páginas internas. El contenido de la plantilla es un diseño limpio, minimalista y elegante, perfecto para todo tipo de sitios web de arquitectos y estudios de diseño de interiores.

visarzo tiene 2 impresionantes páginas de inicio, Coaching, Equipo, servicios, etc. Incluye todas las secciones útiles listas para usar, bloques funcionales, elementos excelentes y poderosas impresiones y páginas que le brindan todos los propósitos para abrir un sitio web con muchas variantes disponibles.

Visarzo – Tema de WordPress para consultoría de inmigración y visas - 1

Este tema es una opción perfecta para crear un sitio web de consultoría de visas porque está integrado en el complemento Elementor Page Builder. Los hermosos diseños listos para usar y los complementos personalizados de Elementor de este tema harán que su trabajo sea más fácil, más cómodo y más rápido.

CONTENIDO DE DEMOSTRACIÓN INCLUIDO:

Después de instalar y activar Visarzo, puede importar fácilmente datos de demostración desde el panel de administración. Luego puede agregar su propio contenido en páginas ya diseñadas.

CREADOR DE PÁGINAS DE ELMENTOR INCORPORADO:

Elementor es el generador de páginas más poderoso que le brinda una herramienta práctica avanzada con modo de arrastrar y soltar para personalizar sus páginas en la interfaz. El personalizador fácil de usar y en tiempo real lo ayuda a diseñar el sitio web deseado rápidamente y revisar sus resultados al instante.

SEO OPTIMIZADO:

Visarzo es una optimización SEO completa para un mejor rendimiento de la velocidad. Usando las mejores prácticas de codificación, permitimos que nuestras plantillas se carguen rápido y sean más amigables para los motores de búsqueda.

FORMULARIO DE CONTACTO 7 SOPORTADO:

¡Visarzo es compatible con el complemento Contact Form 7 más robusto y popular! ¡Cree sus propios formularios según sus requisitos!

OPCIONES DE TEMA REDUX:

Nuestro tema proporciona un conjunto fácil y completo de opciones de temas que lo ayudarán a configurar y modificar las cosas alrededor de su sitio web más fácilmente.

SOPORTE DEDICADO:

Nos preocupamos mucho por nuestros clientes. El tema incluye soporte premium 100% gratuito. Si tiene preguntas, contáctenos y responderemos su pregunta a la brevedad y resolveremos su problema. Estamos contentos de tener noticias sobre ti.

Visarzo – Tema de WordPress para consultoría de inmigración y visas - 2
Visarzo – Tema de WordPress para consultoría de inmigración y visas - 3
Visarzo – Tema de WordPress para consultoría de inmigración y visas - 4

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: abroad,coaching,consulting,courses,green card,IELTS,immigration,lawyer,overseas jobs,student visa,tourism,travel,visa,visa agent,visa service

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Visarzo – Immigration and Visa Consulting WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.