Saltar al contenido

Descargar Vodi – Video WordPress Theme for Movies & TV Shows Nulled

Vodi - Video WordPress Theme for Movies & TV Shows

⬇️ DESCARGAR ⬇️

Vodi – Temas de WordPress de video para películas, programas de televisión, videos, transmisión, reseñas, sitios web de entretenimiento

¿Le gustaría crear un sitio web que se vea y funcione como YouTube, Amazon Prime y Netflix?

¿O desea que su blog de video o sitio web de reseñas se vea mucho mejor que antes? Vodi: temas de video de WordPress para películas, programas de televisión, videos, transmisión, reseñas y sitios web de entretenimiento.

Características Vodi

Mencionado en Blog de Kinsta Como uno de los mejores temas de entretenimiento de 2021, Vodi tiene una variedad de características, algunas de las cuales se seleccionaron y describieron a continuación.

Creado para vídeo MAS

Hemos desarrollado un complemento llamado MAS Video que proporciona la funcionalidad principal de Vodi. El video MAS se deriva del complemento WooCommerce más popular y estable. MAS Video le permite crear y administrar películas, videos y programas de televisión. Además de las capacidades básicas de creación de blogs de WordPress, puede usar Vodi para crear blogs de video atractivos, sitios web de videos como YouTube o sitios web de transmisión como Amazon Prime y Netflix.

Construido en Gutenberg

Vodi está construido con Gutenberg. El tema viene con 47 bloques de Gutenberg que puedes usar para crear diferentes páginas de inicio. Contiene 9 páginas de inicio, 4 encabezados, 4 pies de página y una versión oscura/clara de la página. Nuestro tema también incluye cuatro demostraciones:

  • Vodimain – Esta es la demostración principal.Ver películas, programas de TV, videos, blogs y otras páginas estáticas
  • Revista Vodi – Esto es parte de la demostración principal.Esta página de inicio está especialmente creada para revistas basadas en la industria del entretenimiento.
  • Deportes Vodi – Revista deportiva con video
  • Corriente Vodi – Revista Gaming con Gaming Video
  • Voditube – Sitio web solo de video
  • Vodi Prime – Sitio web dedicado a los programas de televisión.

5 demostraciones diferentes

Revistas de películas, programas de televisión, sitios web de transmisión de video, blogs de video y revistas deportivas son demostraciones incluidas en Vodi.Las posibilidades son infinitas con los 47 bloques de Gutenberg incluidos

VER
Descargar Alex Zane - Photo/Portfolio WordPress Theme Nulled

4 encabezados, 4 pies de página, versión clara/oscura

Puede elegir entre 4 encabezados y 4 pies de página para su sitio web. Esta área se puede personalizar a través de un código personalizado a través de widgets y acciones/ganchos. Cada encabezado y pie de página proporcionado también está disponible en una versión clara y una versión oscura.

Película, programa de televisión, página de video

Proporciona una página con una lista de películas, programas de televisión y videos. Estas son páginas de archivo e incluyen filtros que puede agregar a la barra lateral de estas páginas para que los usuarios puedan filtrar todo el contenido agregado. También introdujimos funciones como las películas, los programas de TV y las reproducciones de video más comentados, más vistos, más vistos y más destacados.

Filtros avanzados y opciones de clasificación

Vodi ofrece opciones avanzadas de filtrado y clasificación para películas, programas de televisión y videos. Cuando se usan con complementos como JetPack y WPU Like, nuestros temas ofrecen opciones de filtrado avanzadas, como las opciones más vistas y preferidas.También hay una página que muestra el historial de usuarios registrados

4 estilos de película individual, 6 estilos de video individual, 4 estilos de episodio individual

Cuando el usuario hace clic en un elemento en la página de archivo. Van a las páginas individuales de películas, videos y programas de TV. Vodi ofrece 4 estilos de película individual, 6 estilos de video individual y 4 estilos de episodio individual.

Datos estructurados para películas, programas de TV y videos

MAS Video y Vodi incluyen automáticamente datos estructurados sobre películas, programas de televisión y videos para cada página de lista individual. Esto ayuda a Google y a otros motores de búsqueda a comprender información específica sobre su contenido, como el tipo, la calificación, la revisión, la fecha de publicación y el reparto.

⬇️ DESCARGAR ⬇️