Saltar al contenido

Descargar Wiloke Icon Box Addon for Elementor Nulled

Wiloke Icon Box Addon for Elementor

⬇️ DESCARGAR ⬇️

Wiloke IconBox, un complemento de WordPress que crea cuadros de contenido atractivos, fáciles de usar y compartibles con iconos, ayuda a llamar la atención de las empresas.

Varios estilos de columna para satisfacer todas sus necesidades

Wiloke Icon Box ofrece una variedad de estilos de columna y configuraciones personalizables para facilitar la creación de contenido agradable a la vista. Elija entre carruseles, listas, pestañas e incluso diseños de pantalla completa. No tienes que preocuparte por los límites. Puede crear tantas columnas como necesite.

¿Por qué usar iconos?

Los íconos agregan estilos atractivos a muchas interfaces de usuario que representan visualmente acciones, objetos y conceptos. Cuando se aplica correctamente, transmite la idea esencial del producto y aporta muchos beneficios a la interfaz de usuario. Los iconos no solo ahorran espacio en la pantalla, sino que también mejoran el atractivo visual. Puede explorar los íconos en la biblioteca de íconos o cargar sus propios íconos e insertarlos en columnas.

Fácil de usar y potente

El cuadro de iconos de Wiloke es fácil de usar, pero tiene la capacidad de crear cualquier tipo de cuadro de contenido. Desde diseños simples de una columna hasta diseños llamativos y profesionales de varias columnas, puede crear cualquier tipo de cuadro de contenido sin ningún conocimiento de codificación. Esto es ideal para enumerar las mejores características de su empresa o resaltar los beneficios de un producto o servicio de una manera sencilla y llamativa.

Una experiencia animada

Sus diversas plantillas brindan una gran experiencia para los usuarios con efectos de movimiento que resaltan las columnas cuando pasas el mouse sobre ellas. Además, pruebe las plantillas de carrusel para compartir historias interesantes sobre sus productos y servicios de una manera convincente. Fácil de usar y entusiasma a la gente.

VER
Descargar WordPress Click to Call Button Plugin Nulled

⬇️ DESCARGAR ⬇️