Descargar WorkScout - Job Board WordPress Theme

Descargar WorkScout Job Board WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $79

WorkScout es un Solución de WordPress todo en uno para reclutadores, agencias de empleo y cualquier tipo de oficina de empleo que pueda imaginar. Potente herramienta que permite construir un sitio web profesional en minutos. ¡Todas las funciones y complementos incluidos!

Registro de cambios ➝
Facebook - Grupo de usuarios oficial

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 1

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 2

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 3
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 4
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 5
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 6
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 7
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 8

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 9WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 10WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 11

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 12
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 13
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 14
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 15
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 16
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 17
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 18
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 19
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 20
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 21
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 22
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 23
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 24
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 25
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 26
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 27
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 28
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 29

Explorador de trabajo es una bolsa de trabajo en pleno funcionamiento Tema para WordPress desarrollado con el popular complemento gratuito de WordPress Administrador de trabajos de WP.

Los complementos de WPJM se incluyen con el tema basado en la licencia GPL. Para recibir actualizaciones automáticas y soporte de WPJM, debe comprar su propia licencia de paquete de complemento principal de WPJM.

Administrador de trabajos de WP

Los complementos de WPJM se incluyen con el tema, pero no con la licencia. Para recibir actualizaciones automáticas, debe comprar su propia licencia de paquete de complemento principal de WPJM.

Work Scout ha sido desarrollado desde cero para extender Mike Jolley?s Complemento del administrador de trabajos de WP y todas sus extensiones.

Administrador de currículum

Desarrollado para compatibilidad total con Administrador de currículumpermita que sus usuarios se registren y carguen su currículum, o completen el suyo propio utilizando nuestro formulario de envío de currículum predefinido.

Todo esto está perfectamente integrado y administrado a través de su administrador de WordPress.

Plazo de solicitud

Amplíe aún más su funcionalidad con la fecha límite de la solicitud y brinde a sus usuarios las herramientas para postularse, revisar y administrar las solicitudes de empleo desde su panel de trabajo.

Alertas de trabajo

¡Uno para el usuario! Esta extensión, Job Alerts, permitirá a cualquier usuario registrado guardar sus búsquedas y administrar alertas a medida que haya nuevos trabajos disponibles. Los usuarios pueden seleccionar correo electrónico diario, semanal o incluso quincenal.

Marcadores

Como reclutador, a menudo necesita una forma rápida de administrar sus listas. Con el complemento Marcadores, puede aprovechar al máximo y simplificar el sistema de marcadores. Agregue notas a esos marcadores y nunca más pierda la pista. Como buscador de empleo, puede agregar marcadores a los trabajos y, como empleador, puede agregar marcadores a los currículums de los candidatos.

Listados pagados de WC

Lleve su red de trabajo al siguiente nivel cuando actualice a WC Paid Listings. Con este complemento, puede crear un mercado de funciones completas que incluye cargos de comercio electrónico (funcionalidad de listado pagado) para cargar trabajos/currículums. Requiere el complemento WooCommerce.

Control deslizante de revolución

Revolution Slider establece el punto de referencia para que otros controles deslizantes lo imiten, pero no tendrá que preocuparse por eso, ya que viene completo con Work Scout (Complemento incluido con la compra)

Filtros avanzados para ofertas de trabajo

– proporcionar un enfoque profesional para la búsqueda de puestos de trabajo.

Salario/Tarifa Configuraciones de filtro exclusivas de Work Scout: Work Scout no se encuentra en ninguna otra bolsa de trabajo para WordPress. Tiene filtros únicos para salarios y tarifas, lo que hace que sea mucho más fácil para los candidatos filtrar y encontrar anuncios de trabajo relevantes.

Compatible con dispositivos móviles – desarrollado pensando en los dispositivos móviles, Work Scout funcionará sin problemas en todos sus dispositivos móviles, incluidos equipos de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos móviles/celulares. Cada usuario tendrá esa experiencia familiar utilizando nuestros estilos de diseño personalizado centrados en el usuario.

Las fotos e imágenes de la demostración no están incluidas ya que tienen derechos de autor.

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: candidates,career,employment,freelancer,job board,job listing,job portal,job postings,jobs,listing,recruiters,recruiting,recruitment,resume,wp job manager

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar WorkScout - Job Board WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.