El mejor software de chat en vivo para WordPress

El mejor software de chat en vivo para WordPress

No importa el tipo de negocio que posea, sus clientes querrán ser atendidos de manera profesional y con esmero. Naturalmente, también esperarán que les responda con prontitud y les ofrezca información precisa y las mejores soluciones posibles cuando se trate de cualquier pregunta o problema que puedan tener. Si no lo hace, por muy duro que parezca, hay muchas posibilidades de que renuncien a comprar sus productos o probar sus servicios por completo. Afortunadamente, en casos como estos, un software de chat en vivo profesional puede ayudarlo enormemente.

Como sugiere su nombre, El chat en vivo es un tipo de software que le permite conectarse instantáneamente con sus clientes y brindarles cualquier tipo de asistencia que puedan necesitar.. Hay varios tipos de software de chat en vivo para WordPress que puede encontrar en línea, todos vienen con diferentes conjuntos de funciones útiles diseñadas para ayudarlo a mantener la lealtad del cliente y obtener más ventas. En esta ocasión, compartimos algunas de las mejores soluciones de software de chat en vivo para su sitio de WordPress disponibles en la web.

Una buena relación con sus clientes es de vital importancia si desea que su negocio tenga éxito a largo plazo.. Y una de las mejores formas de mantener esa relación es formar una línea continua de comunicación, o al menos, ponerla a disposición de todos los clientes potenciales. De esta manera, estarán equipados con la información adecuada, podrán resolver cualquiera de sus problemas y también se sentirán escuchados y valorados por su negocio. Al atender rápidamente cualquier pregunta o inquietud que puedan tener sus clientes, no solo mostrándoles que te importa lo que tienen que decir, pero tu tambien Demuestre su profesionalismo, consideración y confiabilidad hacia ellos..

Como resultado, cualquier visitante que simplemente tenga curiosidad acerca de sus productos puede convertirse en clientes de pago reales. Por otro lado, sus clientes habituales seguramente apreciarán sus esfuerzos para ayudarlos también. Entonces, además de ayudarlo a obtener nuevos compradores, El software de chat en vivo también puede ayudarlo a fortalecer la relación que tiene con sus clientes leales., también.

Le sugerimos que implemente un servicio de chat en vivo a un precio razonable que sea compatible con WordPress. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en línea, encontrar un software que funcione específicamente para sus necesidades puede ser un desafío. Es por eso que hemos decidido brindarle una lista de los mejores software de chat en vivo que lo ayudarán a fortalecer las relaciones con los clientes y fomentar el crecimiento de su negocio:

Chat en vivo

De todas las soluciones de software de chat en vivo que existen, LiveChat ciertamente está tomando la delantera. No solo viene con un plugin de WordPress que es extremadamente fácil de configurar, sino que también contiene múltiples aplicaciones de soporte de chat en vivo que se pueden usar en múltiples dispositivos. Esto significa que puede iniciar sesión desde prácticamente cualquier lugar y atender a sus clientes rápidamente sin tener que acceder al backend de su sitio web de WordPress. E incluso cuando no haya nadie de su equipo disponible, sus clientes podrán enviarle un ticket de soporte.

Gracias a funciones intuitivas como un adelanto del mensaje, llegarás a vea todo lo que escriben sus clientes antes de que le envíen una pregunta. Esto le permite hacer su búsqueda relacionada con su pregunta más rápido y proporcionarles una respuesta en segundos. También podrá ahorrar tiempo al guardar rápidamente las respuestas a las preguntas más frecuentes, realizar un seguimiento de cada conversación agregando etiquetas a sus chats, arrastrar y soltar fácilmente archivos que contienen ofertas y catálogos para sus clientes, etc. Función de transferencia de chat, tu puedes fácilmente cambiar agentes y asignarlos a diferentes clientes cuando sea necesario. Esto es particularmente útil si surge un problema que solo un miembro particular de su equipo puede resolver. También puede agregar formularios de encuestas que permitan a sus clientes expresar su opinión y calificar sus servicios, lo que solo puede ayudarlo a mejorar a largo plazo.

Dicho todo esto, posiblemente una de las mejores características del software LiveChat es la carga rápida de la propia ventana de chat, que puede contribuir a una mejor experiencia de usuario y permitirle atender cualquiera de sus inquietudes prácticamente en poco tiempo.

Por último, pero no menos importante, LiveChat permite una fácil integración con más de 170 servicios diferentes. Esto incluye algunos de los mejores software de CRM que existen (como HubSpot y PipeDrive), así como herramientas y extensiones como Twilio, MailChimp, Zendesk, Salesforce, TeamViewer y la lista continúa.

El precio de LiveChat comienza en $ 16 al mes.

Olark

Otro software de chat en vivo bastante popular y fácil de usar, Olark es una solución ideal para casi cualquier tipo de negocio en línea. Le permite elegir entre insertar un fragmento de código en el área de su widget o simplemente agregarlo a su sitio de WordPress con un plugin. Puede personalizar fácilmente su caja de chat para que coincida con su marca, saludar a los clientes automáticamente y enviar mensajes personalizados según su comportamiento, y monitorear a los visitantes en vivo e interactuar con ellos en tiempo real. Además, puede dirija a sus clientes al departamento correcto y supervise los informes de chat en vivo con la ayuda de análisis de chat en vivo.

Olark también facilita la integración con el resto de los tipos de software de ventas, marketing y soporte, como ZenDesk, Google Analytics, HubSpot, Groove y más. Y aunque el software en sí no viene con una versión de la aplicación móvil, le permite conectarlo con varias aplicaciones móviles de terceros, lo que significa que podrá chatear con sus clientes sobre la marcha.

En cuanto al precio, un plan de un año cuesta $ 15 al mes, y también existe la posibilidad de una prueba de 14 días.

ChatBot

Como su nombre indica, ChatBot es un práctico software de chat en vivo que utiliza IA o bots de inteligencia artificial para interactuar con sus clientes. Con la ayuda de una interfaz intuitiva y muchos elementos personalizables, puede crear fácilmente su propio chatbot. También son particularmente útiles las diversas plantillas de chatbot prediseñadas para diferentes tipos de industrias. Todo lo que necesita hacer es elegir uno que se adapte a sus necesidades comerciales.

Por ejemplo, puede usar un bot de ventas para vender sus productos directamente desde la ventana de chat, pasar por un proceso de contratación completo usando un bot de reclutamiento y permitir a los clientes rastrear el estado de entrega de sus productos con un bot de seguimiento de paquetes. Si lo desea, puede automatizar sus preguntas frecuentes y ayudar a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana con la ayuda de una plantilla de soporte, e incluso automatizar la toma de pedidos y la realización de reservas a través de una plantilla de restaurante. Y si sus clientes alguna vez prefieren hablar con una persona real, ChatBot los transferirá fácilmente a uno de sus agentes.

Tú también puedes integre ChatBot con muchas de sus herramientas y aplicaciones favoritas, como Slack, Zapier, Facebook Messenger y más.

Un paquete de Chatbot Starter tiene un precio de $ 50 al mes.

Intercomunicador

Intercom es otro software de chat en vivo que garantiza todo lo que sus clientes necesitan para una experiencia de conversación fluida, asegurándose de no abrumar a su equipo en el proceso. Puedes usarlo para Automatice su trabajo con chatbots, involucre a los clientes en el momento exacto en que están decididos a comprar un producto.y utilice Business Messenger para brindar apoyo humano a sus clientes para problemas más complejos.

Sin embargo, Intercom no es solo un software de chat en vivo. También se puede utilizar para generar clientes potenciales, para la automatización del marketing y la participación del cliente, entre otras cosas.

También hay muchas aplicaciones e integraciones que puedes conectar con Intercom, como Google Analytics (que te permitirá medir el impacto de tu messenger en cuanto a conversiones), GitHub, PipeDrive, Slack, etc.

El precio de Intercom comienza con $ 87 al mes para el paquete Essential.

LivePerson

LivePerson es un software de chat en vivo que permite interactuar fácilmente con sus clientes directamente en su sitio web mediante el chat en vivo o mediante SMS y aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, etc. Puede utilizar sus chatbots prediseñados para automatizar los flujos de trabajo de sus conversaciones y garantizar la satisfacción de sus clientes incluso cuando sus agentes están desconectados. Lo que también es bueno sobre el software es que Ofrece soluciones ricas en funciones para todo tipo de empresas, lo que le permite elegirlas según la industria. (es decir, venta minorista, seguros, educación, etc.) y rol (como marketing, ventas o atención al cliente).

Si desea recibir información sobre los precios del software LivePerson, debe solicitar una cotización. Los precios y el embalaje generalmente se basan en sus necesidades personales.

Sendinblue

Sendinblue es una solución de marketing todo en uno que también incluye una función de chat en vivo entre sus paquetes de precios. Lo bueno de esto es que ofrece un paquete de marketing completo, que incluye correo electrónico, SMS, segmentación, CRM y más.

La función de chat que viene integrada con el plan Premium de Sendinblue (el precio de $ 66 al mes) es bastante fácil de usar y le permite personalizar fácilmente su chatbox y crear una experiencia perfecta para sus clientes. También, puede ver la página exacta en la que se encuentran sus visitantes directamente en el chat, lo que solo ayudará a acelerar todo el proceso. Además, puede organizar fácilmente su flujo de trabajo y maximizar el tiempo de respuesta pasando las conversaciones a diferentes agentes.

Smartsupp

Smartsupp es un software de chat en vivo a un precio razonable que se puede usar con plataformas CMS como Shopify, Magento, Joomla y, por supuesto, WordPress. Puede personalizar fácilmente su chatbox para que coincida con los colores de su empresa. Si quieres, incluso puedes Incluya imágenes de su personal para humanizar su marca y mostrarles quién está trabajando detrás de escena.. Además, podrá obtener más información sobre sus clientes al obtener información completa sobre los visitantes en el panel web. Aquí, podrá ver quién está navegando en su sitio web en vivo, en qué página (o páginas) se encuentran, de dónde provienen, etc.

Lo específico de Smartsupp es que le permite ver una grabación de video del movimiento de su visitante mientras está en su página web. Puede ver qué páginas visitaron e incluso los movimientos del mouse y los lugares en los que hicieron clic. Esto puede ayudarlo a comprender el comportamiento de sus clientes en un nivel mucho más profundo..

Si tiene un sitio más pequeño y solo necesita un simple chat para comunicarse con sus visitantes, puede usar el software Smartsupp completamente gratis. El precio estándar comienza en $ 10 por mes.

Chat puro

Pure Chat es otro Solución de chat en vivo fácil de usar que le permite personalizar completamente y agregar un widget de chat a su sitio web, ajustándolo para que se adapte a su identidad de marca. También tiene la capacidad de utilizar análisis de visitantes e historial de contactos, todo con el objetivo de tener conversaciones con los clientes mejores y más personalizadas. Además, podrás Obtenga información sobre las tendencias del tráfico, la experiencia del usuario y la efectividad de la campaña de marketing..

Al conectar Pure Chat con sus aplicaciones favoritas (como Google Analytics, HubSpot, Zapier, etc.), puede aumentar los esfuerzos en todos los frentes, incluidos marketing, ventas y soporte.

El precio de Pure Chat comienza en $ 39 por mes y se paga anualmente.

Terminando

No es ningún secreto que los clientes pueden ser impacientes y, a veces, exigentes. Dado que la mayoría de las personas llevan vidas agitadas en estos días, es natural que no quieran esperar demasiado por su respuesta, sin importar su reputación, la calidad de sus productos o las experiencias positivas pasadas que puedan haber tenido con usted. En pocas palabras, si no les brinda los servicios al cliente o la asistencia que necesitan, los usuarios abandonarán su sitio web en poco tiempo, posiblemente sin regresar. Por lo tanto, desea atender a sus visitantes de la mejor manera posible para evitar perder ventas potenciales.

Todas las soluciones de software de chat en vivo que enumeramos anteriormente facilitan el inicio de una conversación con cualquier persona que navegue por su sitio web y puede ayudar a responder sus preguntas lo más rápido posible. A su vez, te brindan la oportunidad de capturar clientes potenciales, generar más ventas y, en última instancia, fortalecer las relaciones con sus clientes. Solo asegúrese de examinar cuidadosamente lo que ofrece cada una de estas herramientas para determinar cuál beneficiará mejor a su empresa.

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