Los 12 widgets de WordPress más útiles

Los 12 widgets de WordPress más útiles

WordPress es conocido por su interfaz escalable y fácil de usar que deja mucho espacio para el crecimiento y la expansión. Una de las mejores formas de expandir la funcionalidad de su sitio web y hacerlo más atractivo y práctico para sus visitantes es agregar diferentes tipos de widgets de WordPress.

Simplemente pon, Los widgets son herramientas que le permiten agregar todo tipo de funciones y elementos útiles a una variedad de áreas de widgets predefinidas. (como la barra lateral, el pie de página, etc.). Algunos widgets vienen con WordPress de inmediato (como barras de búsqueda, categorías o navegación), mientras que otros vienen integrados con diferentes temas y plugins de WordPress.

Dado que existe una gran cantidad de widgets que brindan todo tipo de características y funcionalidades, hemos decidido reúna una lista de los mejores. Así que siéntese, relájese y vea nuestras mejores selecciones de los widgets de WordPress más útiles:

Widget de publicaciones recientes con miniaturas

Aunque WordPress viene con un widget de publicaciones recientes de forma predeterminada, el widget de publicaciones recientes con miniaturas le brinda una opción adicional, tal como lo sugiere su nombre: le permite mostrar la lista de sus publicaciones más recientes, pero con miniaturas. Y eso no es todo: también puede mostrar sus publicaciones con extractos, fechas, categorías, etc. El widget en sí es bastante simple y liviano, y las 100,000 instalaciones activas del plugin en WordPress.org son solo una prueba más de su efectividad.

Widget de mapas para Google Maps

Widget de mapas para Google Maps

Utilizado por más de 100.000 sitios web en todo el mundo, el widget de mapas para Google Maps es un plugin ideal para pequeñas y grandes empresas por igual. El widget en sí le permite agregue y muestre un mapa de Google con una miniatura y una caja de luz en cualquiera de sus áreas de widgets. Si elige comprar Maps Widget Pro (cuyo precio comienza en solo $ 18.99 al año), puede obtener opciones adicionales, como la capacidad de elegir el tipo de mapa que más se adapte a usted y a su empresa, cambiando el esquema de color y la caja de luz. skin, agregar un código corto a cualquier página o publicación, y más.

OptinMonster

Popups de OptinMonster

Si tiene un sitio web basado en WooCommerce y las conversiones son realmente importantes para su negocio, entonces Popups de OptinMonster es una excelente opción para usted. Este plugin emergente de WordPress le permite crear varios tipos de formularios de suscripción con la ayuda de plantillas prediseñadas (como formularios de suscripción, ofertas limitadas, etc.) y agréguelos con el widget OptinMonster a su barra lateral o cualquier otra área de widgets en su sitio. Estos formularios de suscripción pueden servir como poderosas herramientas de conversión que también pueden ayudarlo generar más clientes potenciales y convertir a sus visitantes en clientes. Aparte del widget en sí, hay muchas otras funciones útiles que vienen con OptinMonster que puede ver con más detalle si visita su sitio web oficial. El precio mínimo (para el paquete OptinMonster Basic) comienza en $ 9.

Horario de apertura

Horario de apertura

Horas de apertura es un plugin simple que resultará particularmente útil para cualquier negocio. Tu puedes fácilmente definir el horario de apertura y cierre para cada día que su negocio esté abierto, así como especificar los días en que estará cerrado. Además, puedes agregar varios períodos de trabajo al día, cambiar los formatos de fecha y hora, agregar varios conjuntos de horarios de apertura (por ejemplo, uno para su restaurante y otro para su bar) y así sucesivamente. El plugin viene integrado con 4 widgets altamente personalizables - un widget de descripción general (que enumera todos los horarios de apertura), un widget de está abierto (permite a los visitantes saber si su negocio está abierto o cerrado y puede mostrar cuándo volverá a abrir), widget de vacaciones y widget de aperturas irregulares.

Publicaciones populares de WordPress

Publicaciones populares de WordPress

Como su nombre lo indica, el plugin de publicaciones populares de WordPress le permite muestra tus publicaciones más populares en WordPress. Puede agregar un widget en su barra lateral o mostrar sus publicaciones populares en cualquier lugar de su sitio con la ayuda de un código corto. Esta el posibilidad de agregar múltiples widgets al mismo tiempo, todos los cuales pueden tener su propia configuración individual. Además, puede agrupar las publicaciones más populares de acuerdo con el rango de tiempo específico (como las últimas 24 horas o los últimos 7 días), u ordenar la lista por comentarios, vistas o vistas promedio por día. Además, obtiene acceso al panel de estadísticas que le permitirá ver cómo se clasifican sus publicaciones populares directamente desde su administrador de WordPress.

El calendario de eventos

El calendario de eventos

Creado por Modern Tribe, Inc., este plugin enormemente popular (con más de 800.000 instalaciones activas en su haber) es ideal para crear un calendario de eventos. El plugin Calendario de eventos es fácilmente administrable y viene con muchas funciones útiles. Pero el que encontramos particularmente interesante es un widget de Lista de eventos próximos. Si agrega este widget a su barra lateral, le permitirá mostrar todos sus próximos eventos de una manera ordenada y organizada.

Widget de control deslizante social

Widget de control deslizante social

Si usa Instagram como parte de su estrategia de marketing social, entonces este plugin puede ser de especial utilidad para usted. El plugin Social Slider Widget es muy fácil de usar y te permite muestre su feed de Instagram como un widget, o incluso en sus publicaciones y páginas con la ayuda de un código corto. Puede mostrar sus imágenes en forma de control deslizante o como miniaturas, personalizar el tamaño y la cantidad de imágenes, ordenarlas por popularidad, fecha o al azar. También está la versión Pro del plugin, con la que puedes autorizar varias cuentas de Instagram y mostrar varios feeds diferentes a la vez, muestre la cantidad de me gusta y comentarios de cada publicación, vea sus fotos y videos en una hermosa caja de luz emergente que evitará que los usuarios abandonen su sitio web, etc.

Widgets de contacto de GoDaddy

Widgets de contacto

Si instala Contact Widgets de GoDaddy, podrá mostrar sus redes sociales e información de contacto de una manera simple, pero hermosa y fácil de usar. Dos widgets diferentes vienen con el plugin - Información de contacto y perfiles de redes sociales. El primero le permite mostrar su correo electrónico, número de teléfono, fax y dirección, e incluso incluye la opción de mapa. Por otro lado, el widget Perfiles sociales le permite agregar sus perfiles de redes sociales simplemente haciendo clic en el perfil de redes sociales que desea que se muestre y agregando la dirección de su perfil de redes sociales. Puede activar o desactivar las etiquetas y reordenarlas de la forma que desee con la ayuda de un simple arrastrar y soltar.

Widget de imagen

Widget de imagen

Con una calificación casi perfecta de 4.9 de 5 estrellas y más de 300,000 instalaciones activas, el plugin Image Widget es una forma simple pero poderosa de agregue widgets de imágenes a cualquier área de widgets en su sitio. El plugin es completamente receptivo y viene con las opciones para cambiar el tamaño y la alineación de la imagen, agregar el título, la descripción y el enlace de la imagen. En caso de que necesite funciones adicionales, puede actualizar a Image Widget Plus por solo $ 29. Esta versión Pro del plugin ofrece soporte para múltiples imágenes y le permite agregar presentaciones de diapositivas de galería, cajas de luz o imágenes aleatorias a cualquier área de widget determinada.

Widget de pestaña WP

Widget de pestaña WP

WP Tab Widget es un plugin simple y liviano que le permite Agrupe y muestre claramente las publicaciones recientes, las publicaciones populares y los comentarios, todo dentro de un solo widget. Puede seleccionar el número de pestañas que desea mostrar (puede elegir entre Popular, Reciente, Comentarios y Etiquetas), cambiar el orden de las pestañas, habilitar o deshabilitar la paginación, etc. También es fácil modificar el CSS para que se ajuste al estilo de su tema de WordPress mejor.

Testimonios de Axelerant

Widget de testimonios

Publicar testimonios en su sitio es siempre una buena manera de comercializar su marca a clientes potenciales. Con Testimonios de Axelerant, puedes mostrar las reseñas o citas de otros en forma de presentación de diapositivas o lista. Si lo desea, puede elegir sus testimonios por categorías o etiquetas, ordenarlos de la manera que desee, mezclar imágenes, texto y video, etc. Testimonials Widget Premium trae algunas características adicionales, como calificaciones de 5 estrellas, soporte para widgets, extractos y leer más enlaces.

Iconos sociales simples

Iconos sociales simples

Construido por StudioPress, este es otro widget fácil de usar con más de 200,000 instalaciones que lo ayudarán a mostrar los íconos de sus perfiles sociales. El widget de iconos sociales simples le permite elegir a qué redes sociales desea vincularse, personalizar el fondo del icono y el color, tamaño y alineación de la fuente.

Pensamientos finales

Aunque hay miles de plugins que vienen con todo tipo de widgets imaginables, aún puede ser complicado encontrar los que realmente agregarán valor a su sitio. Es por eso Hicimos nuestro mejor esfuerzo para destacar solo aquellos con los widgets probados y verdaderos que ofrecen varios tipos de funcionalidades a cualquier sitio web. - desde los plugins de widgets de contactos y mapas hasta aquellos con íconos sociales y widgets de imágenes.

La mayoría de los widgets que hemos enumerado aquí se pueden descargar de forma gratuita o se pueden actualizar por un precio razonable. Solo necesita decidir las opciones que mejor funcionen para usted de acuerdo con sus necesidades personales o profesionales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 12 widgets de WordPress más útiles puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.