Los 13 mejores plugins de administración de usuarios para WordPress

Los mejores plugins de gestión de usuarios para WordPress

WordPress es una plataforma maravillosa con una gama de elementos que permiten y facilitan nuestra experiencia de creación de sitios web. Una característica tan útil es su sistema de gestión de roles de usuario que nos permite otorgar acceso a otras personas a nuestro sitio web y determinar qué acciones pertenecen a cada rol de usuario.

Podemos elegir entre cinco roles de usuario de WordPress, que incluyen administrador, editor, autor, colaborador y suscriptor. Si bien tenemos la opción de definir niveles específicos de acceso para cada uno de ellos y controlar su poder utilizando la configuración de administración de roles de usuario predeterminada, también sería prudente llevar las cosas a un nivel superior y agregar plugins de administración de usuarios a nuestro sitio web de WordPress. De esa manera, podemos estar completamente a cargo de cada función, controlando sus capacidades y comportamiento en nuestro sitio web. Esto puede parecer un poco agresivo y exagerado, pero el objetivo es evitar cualquier comportamiento irrestricto y no autorizado por parte del usuario que pueda poner en peligro y dañar nuestra marca.

Hemos explorado bastante el mercado y hemos probado una variedad de plugins para poder compilar una lista de los mejores plugins de administración de usuarios de WordPress que garantizarán que siga siendo un gobernante soberano sin estrés de su imperio web:

PublishPress Capabilities es un fantástico plugin freemium que le permite editar roles de usuario existentes, pero también crear otros nuevos. Viene con una gran variedad de características que facilitan significativamente el proceso de administración de usuarios. Incluso puede sentirse un poco abrumado al ver tantas opciones en la pantalla, pero, por supuesto, es bueno que pueda controlar lo que otros usuarios pueden o no pueden hacer en su sitio web en un grado tan alto.

Este plugin le permite administrar las capacidades de edición, lectura y eliminación, decidir quién puede editar el panel, el plugin y las opciones del tema, modificar los permisos de la biblioteca de medios, administrar la configuración de WooCommerce y las opciones relacionadas con otros plugins que pueda haber instalado en su sitio web. etc.. Además, puede agregar permisos adicionales a las taxonomías (y no solo a Categorías y Etiquetas, pero también a todas las demás taxonomías), modificar los permisos de tipo de publicación personalizados, realizar copias de seguridad, restaurar y copiar roles de usuario, y mucho más.

Y si desea obtener aún más funciones, tener soporte técnico y usar el plugin en varios sitios, podría considerar comprar uno de los tres planes premium disponibles.

Editor de roles de usuario

Finish Design Projects Quickly4662

User Role Editor es otro impresionante plugin freemium que le permite modificar, crear y eliminar roles de usuario, así como personalizar capacidades para cada usuario en su sitio web de WordPress. Puede habilitar o deshabilitar funciones para cada rol de usuario simplemente marcando o desmarcando las casillas de la lista de opciones. El Editor de roles de usuario también admite varios sitios. Además, te permite Asignar múltiples roles a un solo usuario al mismo tiempo.

Este plugin viene con varios planes de membresía para elegir. Si actualiza a una versión pro, podrá bloquear ciertos elementos de menú, widgets y metaboxes para un rol específico, ocultar elementos de menú en el front-end para usuarios que no han iniciado sesión, limitar publicaciones y vistas de páginas y opciones de edición para determinados roles y mucho más.

Miembros

Finish Design Projects Quickly4662

Members es un plugin de editor de roles de usuario y membresía. Puede usarlo para agregar, editar y eliminar roles, crear nuevas y administrar capacidades existentes, asignar múltiples roles a un usuario, clonar roles, hacer que su sitio web sea completamente privado si lo desea, y más. Otra cosa interesante de este plugin es que le permite personalizar el mensaje de error que los usuarios verán una vez que se les haya negado el acceso a cierto contenido en su sitio. Si instala Miembros, también obtendrá un widget de formulario de inicio de sesión y un widget de usuarios que puede mostrar en cualquier área de widgets que desee.

Editor de roles de usuario de WPFront

Finish Design Projects Quickly4662

Otro plugin de administración de usuarios popular es WPFront User Editor. No hace falta decir que puede usarlo para modificar los roles predeterminados, así como para crear otros nuevos que puede modificar según sus requisitos. WPFront User Role Editor también le permite clonar y restaurar roles y asignar múltiples roles de usuario a sus miembros. Hay una enorme lista de capacidades adjuntas a cada función. Puede revisar fácilmente todas las opciones, ya que están bellamente organizadas y divididas en varias secciones., p.ej Panel de control, publicaciones, medios, páginas, tema, plugins, enlaces, productosy más, por lo que no será difícil administrar quién puede hacer qué con su contenido. Sin embargo, no todas las opciones están incluidas en el plan gratuito. Por ejemplo, puede controlar la biblioteca de medios y los permisos de tipos de publicaciones personalizadas solo si se suscribe a uno de los planes premium.

Administrador de acceso avanzado

Finish Design Projects Quickly4662

Si decide utilizar Advanced Access Manager, sin duda obtendrá un excelente plugin sin tener que gastar un centavo. Claro, también hay varias versiones premium disponibles, pero incluso la versión gratuita incluye una cantidad impresionante de características que le permitirán modificar los roles de usuario según sus requisitos. Por un lado, a diferencia de otros plugins de administración de usuarios que aparecen en la lista, AAM no requiere que se convierta en miembro premium para solicitar soporte. Puede contactar a su equipo en cualquier momento.

AAM garantiza que tenga un control total sobre los roles y las capacidades. Puede crear cuentas temporales, controlar el acceso a publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas, administrar la barra de herramientas de administración y eliminar elementos de ella según el rol, redirigir a los usuarios a una sección específica una vez que acceden al contenido restringido en su sitio, asignar múltiples roles a sus usuarios y mucho más. En cuanto a los planes premium, incluyen algunas características adicionales impresionantes, como la posibilidad de crear un acceso multinivel a su sitio web, administrar el acceso por dirección IP, geolocalización, etc., y numerosos plugins premium que amplían aún más la funcionalidad de el plugin.

Publicaciones enviadas por el usuario

Publicaciones enviadas por el usuario plugin freemium permite a los usuarios enviar publicaciones e imágenes desde la interfaz de su sitio web. Esta es una excelente solución cuando realmente no desea dar acceso a los usuarios a su panel de control, pero aún le permite tener colaboradores en su sitio. Para que funcione, simplemente agregue el siguiente fragmento de código a las páginas, publicaciones o widgets de su elección:

https://qodeinteractive.com/magazine/qode-catalog-case-study/
VER
[user-submitted-posts]

Cuando alguien desea enviar su contenido, debe completar un formulario que consta de varios campos, como nombre, correo electrónico, título de la publicación, categoría, etiquetas, contenido, campos personalizados, acuerdo de términos, Google reCAPTCHA v2 y varios otros.. Estos campos se pueden modificar y configurar según sea necesario y opcional, o puede deshabilitarlos por completo. En cuanto a las publicaciones enviadas, puede establecer su estado como pendiente, borrador, publicarlas inmediatamente o publicarlas después de recopilar una cierta cantidad de publicaciones aprobadas. Con respecto a las imágenes, tiene la opción de establecer un ancho y alto mínimo y máximo y determinar el número máximo de imágenes enviadas.

La versión pro del plugin le permite crear un número ilimitado de formularios personalizados y campos de formulario personalizados, habilitar cargas multimedia y más.

Redirección de inicio de sesión de Peter

Peter's Login Redirect es un ingenioso plugin que te ayuda Redirigir a los usuarios a una URL específica una vez que inicien sesión en su sitio web. Puede redirigir a usuarios específicos (ingresando su nombre de usuario), roles, capacidades y también ingresar una URL general a la que los usuarios serán redirigidos al registrarse exitosamente.. La funcionalidad del plugin también se puede ampliar con algo de codificación, por lo que podría, por ejemplo, redirigir solo a los usuarios con una dirección IP específica. Sin embargo, incluso las funcionalidades básicas del plugin son suficientes y te dejan muchas opciones para dirigir a los visitantes a URL específicas.

Redirección de inicio de sesión de WooCommerce

Si está pensando en ejecutar un sitio web de comercio electrónico de WordPress, el plugin WooCommerce es el plugin más popular y querido para el trabajo. Tiene una plétora de configuraciones útiles que le asegurarán tener una tienda en línea exitosa. Sin embargo, para aprovecharlo al máximo, asegúrese de consultar nuestro tutorial completo de WooCommerce. El plugin WooCommerce es poderoso tal como es, pero si desea agregarle funcionalidades adicionales, puede considerar instalar algunos plugins y extensiones que lo hagan aún más fácil de usar. Uno de esos plugins es WooCommerce Login Redirect. Normalmente, una vez que alguien se registra en su sitio web, es redirigido a la Mi cuenta página. Eso no es tan malo en sí mismo, pero algunos usuarios pueden encontrarlo molesto. Ingrese a la redirección de inicio de sesión de WooCommerce. Gracias a este plugin, puede redirigir a los usuarios a cualquier página de su sitio web, por ejemplo, páginas de presentación de productos o tiendas, etc.

Cierre de sesión inactivo

El cierre de sesión inactivo es un sencillo Solución práctica que le permite finalizar las sesiones de los usuarios inactivos y cerrar la sesión de su sitio web.. Esto es particularmente útil en los casos en que los usuarios realmente se olvidan de cerrar la sesión de la plataforma, dejando su sitio vulnerable y abierto a un posible uso indebido. Para evitar que suceda algo así, el cierre de sesión inactivo le permite configurar algunas reglas y controlar después de cuánto tiempo de inactividad se cerrará la sesión. Puede configurar el mensaje que se enviará a todos los usuarios inactivos y advertirles que se cerrarán la sesión para que no se activen, deshabilite la cuenta regresiva del tiempo de espera para dar a los usuarios 10 segundos de tiempo para comenzar a hacer algo (si desactiva esta opción, ellos ' se cerrará automáticamente), habilite las redirecciones que se producirían al cerrar la sesión y más.

Las versiones premium del plugin incluyen aún más funciones, incluida la posibilidad de deshabilitar los cierres de sesión para páginas específicas. Además, el plan profesional le permite evitar que los usuarios inicien sesión en la misma cuenta desde diferentes dispositivos y puede cerrar la sesión de los usuarios inmediatamente una vez que cierran su navegador.

Aprobación de nuevo usuario

El plugin de aprobación de nuevo usuario le permite controlar el proceso de registro de usuarios. Una vez que alguien se registre en su sitio web, recibirá un correo electrónico con sus datos y podrá aprobar o denegar su registro. Todos los usuarios pendientes no podrán acceder a su sitio hasta que usted se lo permita. Una vez que dé su aprobación, solo entonces los usuarios recibirán un correo electrónico con sus credenciales de inicio de sesión. Los paquetes premium incluyen algunas opciones adicionales, como la posibilidad de personalizar los mensajes de bienvenida, pendientes y denegados para los usuarios, y más.

Administrar

Adminimize es una gran solución cuando desea cambiar un poco la interfaz de usuario. Este plugin le permite simplificar el menú de administración y eliminar los elementos que los usuarios pueden considerar superfluos. Puede eliminar secciones del menú y controlar exactamente lo que verá cada usuario y las opciones que tendrá a mano en función del rol que tenga en su sitio web.

Cambio de usuario

Para facilitar el proceso de cambio de una cuenta a la siguiente, especialmente cuando está probando configuraciones multiusuario en su sitio web y desea ver cómo funciona algo para diferentes roles., es posible que desee instalar el plugin Cambio de usuario en su sitio. La posibilidad de intercambiar cuentas sin problemas está disponible solo para administradores y superadministradores en instalaciones de WordPress de varios sitios.

WP-UserOnline

WP-UserOnline te ayuda realizar un seguimiento de cuántos usuarios están activos en su sitio web. También le permite ver su ubicación, verificar si son miembros, invitados o un robot de búsqueda, y muestra la fecha en la que se registró la mayor cantidad de usuarios en línea.

¿Con qué plugin de administración de usuarios debería ir?

Cuando se supone que debe elegir uno de estos plugins de administración de usuarios de WordPress para su sitio web, en última instancia, todo se reduce a qué es exactamente lo que desea que haga el plugin. Los cinco plugins principales de la lista le permiten crear, modificar y eliminar roles de usuario, así como alterar sus capacidades. No importa cuál de ellos elija, no puede equivocarse. Existen ligeras diferencias entre ellos, principalmente en términos de características. Si bien algunos le ofrecen casi el paquete completo de forma gratuita, otros requieren una membresía premium para opciones similares. Y esto podría ser un factor determinante que le ayude a seleccionar un plugin para su sitio. En cuanto a otros plugins en este resumen, puede combinarlos para asegurarse de tener el mayor grado de control en sus manos y que sus días como administrador del sitio web (o superadministrador) transcurran sin pruebas ni tribulaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 13 mejores plugins de administración de usuarios para WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.