Los 15 mejores sitios web de deportes y fitness creados con temas de Qode

Los 15 mejores sitios web de deportes y fitness creados con temas de Qode

Si eres un atleta profesional, un aficionado al deporte o simplemente un fanático apasionado, eres muy consciente de la alegría y la emoción que pueden traer los deportes. Pero el deporte también es un negocio. Y uno enorme en eso. En esta época, cuando la mayoría de nosotros recurrimos a las plataformas digitales para explorar las áreas de nuestro interés, tener una buena presencia en línea es indispensable para todos los negocios, incluidos los equipos deportivos, los atletas individuales y los gimnasios.

En Qode, entendemos el papel fundamental que desempeña un sitio diseñado profesionalmente. Al igual que los atletas de élite, que trabajan duro para alcanzar grandes alturas, nos esforzamos incesantemente por llevar el listón más alto en el juego de WordPress. Brindar una experiencia de usuario premium a nuestros clientes ha sido nuestro espíritu desde el principio, y los temas que se usaron para construir los siguientes 15 sitios web deportivos son un verdadero testimonio de ello.

Todos nuestros temas premium de WordPress son extremadamente versátiles. Gracias a su gama de funciones prácticas, puede usarlos para una variedad de propósitos diferentes, como estos sitios web ilustran perfectamente:

Arco Motorsport

Sitio web Arco Motorsport realizado con el tema Freestyle

El sitio de Arco Motorsport tiene todas las características que necesita un sitio web de deportes de motor. Usando nuestro tema Freestyle, Dario Arco tiene creó atractivas galerías de fotos y videos que demuestran sus habilidades, crea una tienda en línea, comparte detalles sobre su carrera y las últimas noticias, agrega un calendario de carreras de motos lleno de imágenes, y mucho más.

Boxeo Univent

Boxeo Univent

Sitio web de Uninvent Boxing creado con el tema Cinerama

Sube al ring con Univent Boxing. Este sitio web de deportes está lleno de contenido de video integrado e imágenes que se muestran de manera cautivadora, todo gracias a las increíbles funciones del tema Cinerama.. En su sitio, Univent Boxing presenta noticias e información sobre todos los próximos partidos. Pero la forma en que han presentado a los boxeadores es particularmente interesante. Han usado el tema enlaces interactivos para mostrar sus nombres y emparejarlo todo con imágenes de fondo de pantalla completa adecuadas.

Oliwia Pazdziora

Oliwia Pazdziora

Sitio web de Oliwia Pazdziora realizado con el tema Penumbra

Oliwia Pazdziora ha elegido la plantilla oscura de nuestro tema Penumbra para crear su sitio web. Inmediatamente te atrae a su mundo ecuestre usando un control deslizante de pantalla completa lleno de hermosas imágenes. Las plantillas de Penumbra le han permitido a Olivia darnos una introducción detallada a todos sus entrenadores y caballos. Las noticias se muestran elegantemente usando la opción del área de la barra lateral izquierda, para que pueda revisar fácilmente todas sus publicaciones.

Utrechtse Vrouwenvoetbal Academie

Utrechtse Vrouwenvoetbal Academie

Sitio web de la Utrechtse Vrouwenvoetbal Academie creado con el tema Wellspring

Utrechtse Vrouwenvoetbal Academie ha elaborado una presentación en línea de su academia de fútbol para niñas con nuestro tema Wellspring. Han mantenido las cosas bastante simples, pero se las han arreglado para brindarle toda la información que pueda necesitar. Usando las plantillas maleables y útiles del tema, han podido presentar sus programas y entrenadores, y compartir las últimas noticias.. Y gracias al práctico elemento de calendario de Wellspring, nunca te perderás el próximo partido de fútbol.

Clandestino

Clandestino

Sitio web de UnderCover creado con el tema Prowess

El sitio UnderCover es otro ejemplo de lo que puede hacer con el tema Prowess. Los controles deslizantes de imagen en pantalla completa capturan su atención desde el primer momento, dándote una idea del mundo del fitness de este club. Hay numerosos planes de precios disponibles, y todos se muestran de manera clara utilizando las plantillas de página internas prefabricadas que vienen con nuestro tema. Encontrar la ubicación del club nunca será un problema, ya que Prowess también incluye Google Maps integrado.

Corrida Run Fun

Corrida Run Fun

Sitio web de Corrida Run Fun creado con el tema TopFit

Al desplazarse por el sitio web de Corrida Run Fun, puede ver las características de nuestro tema TopFit en acción. Las atractivas animaciones de entrada de contenido y los controles deslizantes de imágenes adornan las páginas y hacen que su experiencia de navegación sea más divertida. Al igual que otros sitios web de deportes en la lista, Corrida Run Fun también ha agregado un horario a su sitio, por lo que los visitantes pueden realizar un seguimiento de todas las sesiones de práctica disponibles. Con los diseños individuales prediseñados de TopFit y sus opciones prácticas, el club ha podido describir cada servicio a fondo y destacar sus beneficios.. Cuando se trata de blogs, han optado por el diseño de publicación estándar, con una imagen y un extracto para acompañar el texto.

Diam 24 One Design

Diam 24 One Design

Sitio web Diam 24 One Design realizado con el tema Freestyle

El impresionante sitio web de Diam 24 One Design es otro ejemplo de la versatilidad del tema Freestyle. Esta vez, los hermosos diseños prediseñados del tema y los efectos deslizantes se han utilizado para crear presentaciones cautivadoras de veleros, regatas y diferentes clases de veleros. El calendario de la regata contiene toda la información que necesitas, como la fecha y el lugar de la carrera, y al pasar el cursor sobre un campo específico, aparecerá la bandera del país seleccionado.. Este toque agradable y sutil hace que el horario se vea más atractivo y llamativo.

Israel Lacrosse

Israel Lacrosse

Sitio web de Israel Lacrosse hecho con el tema PlayerX

Israel Lacrosse ha creado su sitio web utilizando las asombrosas características del tema PlayerX. Han presentado todos los clubes, programas e iniciativas con gran detalle, pero lo que es más importante, han incluido un cuadro de transmisión en su página de inicio. Gracias a este elemento genial, puedes estar atento a los próximos juegos y ver transmisiones en vivo.

Crossfit 5000

Crossfit 5000

Sitio web de Crossfit 5000 creado con el tema TopFit

El sitio web de Crossfit 5000 se construye utilizando los poderosos elementos del tema TopFit. Las imágenes del control deslizante en pantalla completa sumergen a la audiencia en la atmósfera del gimnasio de crossfit, mientras que los testimonios de los usuarios brindan un incentivo para todos los practicantes de crossfit potenciales. Los usuarios pueden inscribirse en varios tipos de clases, todas las cuales se describen con gran detalle en las prácticas páginas internas de TopFit. Las plantillas prediseñadas también se han utilizado para compartir la historia sobre este equipo de crossfit, sus entrenadores, socios, etc. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de todas las prácticas programadas. El horario de clases semanal se muestra en el sitio web gracias al plugin Timetable Responsive Schedule para WordPress, que hemos incluido de forma gratuita con el tema..

Nairobi Ultimate

Nairobi Ultimate

Sitio web de Nairobi Ultimate creado con el tema Brick

El sitio web de Nairobi Ultimate se construyó maravillosamente utilizando las funciones prácticas del tema Brick. En el momento en que se carga la página de inicio, las imágenes en pantalla completa lo transportan instantáneamente al mundo de este club de frisbee de Kenia. El desplazamiento de página se ha convertido en una experiencia fluida y agradable con el efecto de paralaje de Brick.. Utilizando la colección de páginas internas preconstruidas del tema, Nairobi Ultimate presentó a los miembros de su equipo, publicó todas las noticias importantes de una manera bien organizada y creó hermosas galerías de fotos y videos que muestran de qué se trata su club.

Paul Richards Racing

Paul Richards Racing

Sitio web de Paul RIchards Racing realizado con el tema Freestyle

Paul Richards Racing ha utilizado el poderoso tema Freestyle para crear su sitio web. Este club tiene que ver con las carreras de autos, y los efectos de animación del tema se adaptan a este deporte como un guante. La forma en que aparecen las letras y las imágenes en la pantalla casi se parece a un automóvil que llega a la parada de boxes. Una de las cosas más importantes para un club de este tipo son las competiciones, y El ordenado calendario de eventos que hemos incluido con el tema te ayuda a realizar un seguimiento de todas las carreras programadas.. Paul Richards Racing ha utilizado páginas prediseñadas para presentar a su equipo, patrocinadores, así como para compartir las últimas noticias con la multitud.

Desarrollo de habilidades InTech

Desarrollo de habilidades InTech

Sitio web de InTech Skill Development creado con el tema Freestyle

El sitio de InTech Skill Development también está hecho con el tema Freestyle. La página de inicio comienza con una explosión: hay un emocionante control deslizante de imágenes y videos en pantalla completa que lo lleva directamente a la práctica de hockey. El horario de clases se muestra usando el plugin de calendario de eventos e incluye fechas, franjas horarias y precios. Hablando de costos, se muestran de manera transparente utilizando la opción de planes de precios del tema, mientras que los programas y los entrenadores se presentan a fondo utilizando la colección de plantillas prediseñadas de Freestyle.

Gabriel Tomic

Gabriel Tomic

Sitio web de Gabriel Tomic realizado con el tema TopFit

El sitio web de fitness de Gabriel Tomic está utilizando las fantásticas funciones del tema TopFit para crear una impresionante exhibición en línea de todos los tipos de práctica que ofrece. Las imágenes en pantalla completa, las animaciones sutiles y el hermoso efecto de paralaje crean una experiencia de navegación agradable. Usando la variedad de páginas de inicio e interiores del tema diseñadas para varios propósitos, Gabriel Tomic ha creado un sitio bien organizado, no tendrás problemas para navegar.

GClub Torribianche

GClub Torribianche

Sitio web de GClub Torribianche creado con el tema Prowess

El sitio de GClub Torribianche es otro excelente ejemplo de lo potente que es el tema Prowess. Cada uno de los aspectos de este centro de fitness y spa se ha mostrado de forma prístina, elegante e informativa utilizando las plantillas prediseñadas del tema. A medida que navega por este sitio web, poco a poco llega a descubrir cómo los autores aprovecharon al máximo las funciones flexibles de Prowess: además de compartir información sobre su personal y escribir blogs sobre temas relacionados con la salud, también crearon un calendario de eventos bien organizado y publicaron publicaciones populares de los canales de las redes sociales en su página de inicio.

Dr. Christopher Ahmad

Dr. Christopher Ahmad

Sitio web del Dr. Christopher Amad creado con el tema TopFit

TopFit está repleto de elementos asombrosos, por lo que no sorprende que tantas personas hayan creado sus sitios web con este tema, incluido el Dr. Christopher Ahmad. Este sitio utiliza casi todos los elementos prácticos que TopFit tiene para ofrecer al máximo efecto. Mientras recorre las páginas leyendo sobre la experiencia del médico y las experiencias de los pacientes, no se aburrirá ni un segundo debido a varios efectos de animación atractivos, así como una gran cantidad de contenido interesante de fotos y videos que ilustra y profundiza el contenido textual. El Dr. Ahmad también tiene un blog médico que actualiza regularmente, y las publicaciones se muestran utilizando el diseño moderno de mampostería.

Pensamientos finales

El legendario Michael Jordan dijo una vez: “Solo juega. Que te diviertas. Disfruta el juego." A estas palabras, que han sido una guía para muchos atletas profesionales y novatos por igual, solo podemos agregar lo siguiente: y confíe en nosotros para cuidar bien su sitio web deportivo de WordPress.

Desde médicos deportivos, equipos de fútbol, ​​clubes de crossfit y fitness, centros de spa y fabricantes de veleros, hasta clubes de boxeo y equipos de deportes de motor, los temas de qode Interactive han sido la elección número uno de todos. Y por una buena razón, como los sitios web que aparecen en la lista demuestran. Independientemente del deporte que le guste, asegúrese de consultar nuestros temas de deportes y acondicionamiento físico, y cree un sitio web incomparable que no solo refleje sus valores, fuerza y ​​conjunto de habilidades, sino que también lo ayude a mantenerse conectado con sus seguidores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 15 mejores sitios web de deportes y fitness creados con temas de Qode puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.