Saltar al contenido

Los 5 mejores plugins de foros de WordPress para 2021

Los 5 mejores plugins de foros de WordPress para 2020

Dada la popularidad de los foros en línea, agregar uno a su sitio de WordPress definitivamente puede brindarle grandes beneficios. Primero y ante todo, puede conseguirle más visitantes orgánicos y aumentar el tráfico de su sitio. Tener un tablero de mensajes también es excelente porque puede hacer que sus visitantes se involucren activamente con su sitio web. De esta manera, pueden compartir sus opiniones e ideas y ayudar a otros proporcionando preguntas y respuestas, formando a su vez una comunidad activa en línea en su página web. Todo esto puede hacer maravillas para su credibilidad en línea, así como para SEO.

Dado que existen plugins para todos los propósitos imaginables, lo mismo ocurre con los que se utilizan para crear tableros de mensajes en línea. Por eso hemos decidido compartir algunos de los mejores plugins de foros de WordPress para 2021 que lo ayudará a construir una comunidad en línea en el sitio de WordPress con facilidad.

Complemento bbPress

bbPress es, sin duda, uno de los mejores plugins para configurar un foro de discusión en línea. Está construido sobre el mismo núcleo que WordPress, lo que significa que también utiliza los mismos principios de codificación. Es rápido, fácil de usar y requiere un mantenimiento muy simple., que es también la razón por la que Qode Interactive tiene muchos temas de WordPress con el plugin bbPress.

En resumen, no se necesita un experto para crear un tablero de mensajes funcional con este plugin. Sus creadores han hecho que todo sea liviano a propósito, asegurándose de que bbPress nunca ralentice su sitio web de WordPress.

Si bien este plugin es definitivamente bastante simple de usar y no viene con una sobreabundancia de funciones, todavía tiene todo lo que necesita para crear un foro en línea estable y funcional. Sin embargo, si lo desea, siempre puede actualizarlo con extensiones.

2. wpForo

Complemento wpForo

Diseñado para comunidades en línea pequeñas y grandes, wpForo es fácilmente el mejor en el departamento de funciones. Contiene 4 diseños prediseñados (Diseño extendido, simplificado, de preguntas y respuestas y de foro enhebrado) que puede utilizar para crear un sistema de tablero de mensajes en línea ordenado. También hay seis conjuntos diferentes de estilos de color, incluido un modo oscuro.

Algunas de las amplias características de este plugin incluyen funciones de SEO integradas, mapa del sitio del foro y ping del motor de búsqueda, sistema de caché del foro, calificaciones e insignias de miembros del foro, suscripción integrada al foro / tema y muchos más. Además, los plugins como Akismet, Antispam y Ultimate Member también vienen integrados con wpForo.

Con todo, wpForo es un Complemento moderno, receptivo y rico en funciones que cubrirá todas las necesidades de su foro, sin importar su escala o tipo.

3. Preguntas y respuestas de DW

Complemento de preguntas y respuestas de DW

Si desea que su tablero de mensajes en línea esté más orientado a preguntas y respuestas (como Quora, por ejemplo), este plugin es ideal para su sitio de WordPress. El plugin de preguntas y respuestas de DW permita a sus visitantes publicar sus preguntas y respuestas, votar a favor, elegir la mejor respuesta, etc. Además, podrán seguir los temas / preguntas que les interesen y realizar una búsqueda instantánea de palabras clave.

DW Question & Answer también viene con 11 idiomas, un sistema de notificación por correo electrónico, una función de preguntas rápidas y compatibilidad con Captcha.

Puede obtener todas estas funcionalidades de forma gratuita, pero en caso de que desee aún más funciones, como opciones de estilo, así como algunas extensiones adicionales y widgets personalizados, entonces puedes actualizar a la versión premium.

4. BuddyPress

Complemento BuddyPress

Este no es realmente su plugin de foro estándar, pero le permite crear una comunidad en línea. BuddyPress funciona más bajo el principio de una red social, por lo que es ideal para crear perfiles, grupos y mensajería. Sus visitantes también tendrán la posibilidad de agregar amigos, enviar mensajes privados entre ellos y dejar notificaciones.

Dado que este plugin está hecho por los creadores de bbPress, también tiene los mismos estándares de codificación que la plataforma WordPress e incluso brinda la capacidad de usar bbPress y BuddyPress simultáneamente. Esta es también una de las razones por las que Qode Interactive tiene algunos temas de WordPress con el plugin BuddyPress.

Este plugin es un software de código abierto, lo que significa puedes usarlo gratis. Además, es extremadamente escalable, por lo que puede crearlo y ampliarlo de la forma que desee con la ayuda de plugins de terceros.

5. SimplePress

Complemento SimplePress

El nombre lo dice todo: si desea crear un foro en línea modesto y simple pero práctico, SimplePress puede ser una opción ideal para usted. Con este plugin, obtienes todo lo que necesitas para construir una comunidad en línea – Grupos de foros, foros públicos y privados, la capacidad de publicar hilos, bloquear y anclar foros, así como mensajes privados. En cuanto a la gestión de publicaciones y usuarios, las características disponibles incluyen la gestión y moderación de publicaciones no leídas, un sólido sistema de permisos y grupos de usuarios, y avatares personalizados.

Si desea funcionalidades aún más avanzadas, existe la opción de obtener la versión premium. Además, también puede ampliar SimplePress con más de 70 plugins premium disponibles.

Conclusión

En nuestra humilde opinión, ninguno de estos plugins de foros de WordPress es una mala opción para construir una comunidad en línea. Si está buscando algo simple pero funcional, entonces SimplePress podría ser lo que busca. Si prefiere la velocidad y la facilidad de uso a la personalización, pruebe bbPress. ¿Quieres una comunidad en línea completa con un sistema de red social integrado? Entonces puedes combinar bbPress con BuddyPress. Si las características y funcionalidades le importan mucho, entonces, sin ningún debate, wpForo es el indicado para usted. Por otro lado, si simplemente está buscando crear una comunidad en línea basada en preguntas y respuestas, entonces, por supuesto, opte por DW Question & Answer.

Cuál de estos plugins funcionará mejor para usted depende completamente de lo que espera de su foro en línea y cómo imagina que se verá. De cualquier manera, no importa qué plugin elijas, ¡te deseamos suerte para dar vida a tu comunidad en línea!