Los 5 mejores plugins de línea de tiempo de WordPress para 2021

Los mejores plugins de línea de tiempo de WordPress

Proporcionar a los visitantes de su sitio web una cronología de cómo surgió su marca y los pasos iniciales que tomó para llegar a donde se encuentra hoy puede ayudar a las personas a comprenderlo mejor a usted y a su negocio. En consecuencia, también puede interesarlos en explorar más su sitio, por lo que es posible que desee considerar agregar una línea de tiempo a su sitio web.

Aunque hay varios temas de Qode Interactive WordPress con un código corto de línea de tiempo horizontal que le permitirá crear una línea de tiempo completamente funcional y bellamente diseñada, también hay muchos tipos de plugins de línea de tiempo que puede encontrar en línea en caso de que prefiera explorar diferentes opciones Por eso, hemos decidido presentarles una lista de los Los 5 mejores plugins de línea de tiempo de WordPress para 2021. Cada uno de estos plugins viene con un conjunto de opciones fácilmente personalizables, y muchos de ellos también tienen plantillas integradas que lo ayudarán a crear fácilmente una línea de tiempo que se ajuste a su visión.

Complemento Cool Timeline

Creado por Cool Plugins, el plugin Cool Timeline es ideal para mostrar líneas de tiempo a ambos lados y unilaterales en su sitio web. Este plugin de línea de tiempo que lo abarca todo también viene con una opción de línea de tiempo compacta que le permite crear una línea de tiempo vertical u horizontal sin mucho espacio entre cada historia, lo cual es perfecto si desea ahorrar espacio en su página. Usted puede elija si desea mostrar las imágenes de su línea de tiempo en una ventana emergente o simplemente vincular a una historia completa. También puede personalizar sus colores, elegir entre varios iconos geniales, y más. La versión Pro de este plugin contiene muchas características adicionales, como demostraciones adicionales, efectos de animación, la capacidad de crear múltiples líneas de tiempo y soporte premium.

2. TimelineExpress

Complemento TimelineExpress

Con el plugin TimelineExpress (que tiene más de 20.000 instalaciones a partir de ahora), podrá crear líneas de tiempo verticales y mostrar el historial de su empresa o logros personales en orden cronológico. El código abreviado fácil de usar de este plugin le permite colocar su línea de tiempo en cualquier lugar que desee, para que pueda encajarlo fácilmente en el diseño existente de su sitio web. Otra gran ventaja de TimelineExpress es que viene con la opción de agregando hermosas animaciones CSSS3 a sus líneas de tiempo, lo que hará que se destaquen y sea más probable que capten la atención de sus visitantes. La versión Pro de TimelineExpress ofrece características como la línea de tiempo horizontal, la capacidad de crear múltiples líneas de tiempo y ordenarlas por categorías, soporte prioritario y más.

3. Cronología del evento

Complemento de cronología de eventos

Event Timeline es otro gran plugin de WordPress que le ayudará a mostrar sus historias de una manera atractiva y optimizada. Puede configurar fácilmente imágenes, videos y presentaciones de diapositivas. Gracias a las 18 plantillas diferentes que están disponibles, podrá personalizar fácilmente el estilo de su línea de tiempo de una manera que se ajuste al diseño de su sitio web. Además, puedes cree historias de línea de tiempo ilimitadas y puede navegar por su línea de tiempo de forma rápida y sencilla gracias a la útil función de navegación de desplazamiento de la línea de tiempo de este plugin. El plugin Event Timeline también es compatible con todos los navegadores y tiene un diseño receptivo, lo que garantiza que sus líneas de tiempo se muestren ordenadamente en todos los dispositivos.

4. Control deslizante de cronología e historial

Control deslizante de cronología e historial

Este plugin le permite crear una pestaña de menú "Timeline Slider" con un tipo de publicación personalizada en su administrador de WordPress. De manera similar a como se hace una publicación de WordPress, puede agregue un título, contenido e imagen destacada a cada historia en su línea de tiempo. Además, puede crear fácilmente líneas de tiempo horizontales para su página web que puede navegar utilizando las teclas de flecha.

La versión gratuita de Timeline and History Slider viene con todas las funciones que necesita para crear una línea de tiempo básica, pero puede requerir un poco de experiencia cuando se trata de usar WordPress. Existen parámetros de shortcode que sirven para una mayor personalización del plugin, por lo que si tiene algunos conocimientos básicos de WordPress en su haber, podrá usar estos códigos cortos para definir la cantidad de imágenes que se muestran en su línea de tiempo, habilitar el bucle infinito, determinar la velocidad de diapositiva y más.

En caso de que esté interesado en tener funciones adicionales que permitan una personalización más detallada de su línea de tiempo, siempre puede actualizar a Timeline and History Slider Pro.

5. Publicar cronología

Complemento de publicación de línea de tiempo

El plugin Post Timeline crea una línea de tiempo de sus publicaciones de WordPress. Además de la capacidad de crear líneas de tiempo verticales ilimitadas, también puede agregar navegación de desplazamiento animada para que las cosas se vean más suaves y agradables a la vista. Existen diferentes códigos cortos que puede usar en caso de que desee crear una sola línea de tiempo, varias líneas de tiempo o publicaciones de encabezado. Por supuesto, incluso puede separar cada línea de tiempo por categoría y establecer diferentes colores para cada publicación de la línea de tiempo.

Si decide probar Post Timeline Pro, podrá crear líneas de tiempo verticales y horizontales y obtendrá acceso a más de 20 plantillas de línea de tiempo únicas, 5 estilos de navegación diferentes, soporte premium y mucho más.

Terminando

Eso completa nuestra lista de los mejores plugins de línea de tiempo de WordPress para 2021. Algunos vienen con más funciones que otros, pero cada uno de ellos tiene una versión pro que ofrece características y funcionalidades premium adicionales en caso de que desee personalizar aún más su línea de tiempo.

En nuestra opinión, todos estos plugins son más que capaces de crear una línea de tiempo impresionante para su sitio web que lo ayudará a mejorar la experiencia del usuario y acercar a sus visitantes a su marca. Sin embargo, depende totalmente de usted determinar cuál le conviene más. Es por eso que, como nota final, le recomendamos que primero consulte las demostraciones de cada plugin para estar absolutamente seguro de que está tomando la decisión correcta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 mejores plugins de línea de tiempo de WordPress para 2021 puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.