Los 5 mejores plugins de página de destino para WordPress

Los mejores plugins de página de destino para WordPress

Al crear un sitio web, generalmente no crea páginas sin un propósito para ellas. La página de inicio está ahí para proporcionar una introducción al sitio y una manera fácil de navegar a otras partes del mismo. La página sobre nosotros está ahí para brindar información vital sobre el sitio web y la empresa o las personas que representa. Usted crea estas páginas porque tiene un uso para las funciones que realizan.

Cuando se trata de crear páginas de destino, lo hace porque necesita convertir. Todo lo relacionado con una página de destino está subordinado al objetivo de conversión, ya sea que desee que las personas compren, se unan o se registren en lo que esté ofreciendo. Cada elemento que tiene la página de destino, ya sea un video, texto, un formulario o una llamada a la acción, se trata de lograr que el visitante haga lo que usted quiere que haga.. Es por eso que no coloca menús de navegación en las páginas de destino: desea que hagan para lo que se creó la página, o simplemente se vayan.

Con una tarea tan especializada, puede resultar complicado crear una página de destino útil. Incluso el mejor creador de páginas normal solo te llevará hasta cierto punto, y elegir uno de los muchos plugins de página de destino especializados puede producir mejores resultados. En este artículo, le mostraremos cinco de los mejores plugins de página de destino para su sitio web de WordPress.

La lista incluye:

Arquitecto prosperar

En el campo de los creadores de sitios web y páginas, Thrive Architect se posiciona como el mejor amigo de los especialistas en marketing cuando necesitan crear páginas orientadas a la conversión. Thrive Architect viene con una biblioteca de más de 300 plantillas de página de destino, lo que hace que el proceso de creación de páginas sea muy sencillo. Una vez que haya fijado la plantilla de página que le gusta, eso es.

La edición en Thrive Architect es rápida y sencilla. El plugin de la página de destino viene equipado con módulos para cualquier tipo de contenido que necesite en su página de destino, incluidas animaciones, botones de llamada a la acción, testimonios y tablas de precios. Descubrirá que hay poca necesidad de usar plugins de terceros para funcionalidades adicionales cuando usa Thrive Architect.

Thrive también maneja las expansiones que pueda desear, y vienen en forma de plugins. Por ejemplo, si desea una forma de realizar pruebas A / B en sus páginas de destino, Thrive Architect tiene un plugin. Si va a recopilar testimonios, también hay una solución para eso. Obtendrá casi todo lo que necesita como característica principal de Thrive Architect o con el uso de un plugin .

InstaBuilder

InstaBuilder

Las páginas de destino son una herramienta que utiliza para competir con otras empresas por la atención de los clientes. Cuanto más serio sea su objetivo de perseguir a los clientes potenciales y existentes, más características y funcionalidades necesitará de su plugin de página de destino. Y si tiene suerte, ese es el punto en el que se cruzará con InstaBuilder.

Ahora en su segunda encarnación, InstaBuilder es un creador de páginas de destino de arrastrar y soltar con una imponente lista de características y funcionalidades. Está la nueva interfaz elegante que obtuvo con la versión 2.0. Una biblioteca de plantillas para todo tipo de páginas de destino, incluidas algunas que probablemente sean nuevas para usted. Y culmina con el control sobre los detalles más delicados. InstaBuilder es el plugin de página de destino que puede utilizar para producir una página de destino impresionante tras otra.

Y eso no es todo. No importa que InstaBuilder es un plugin de página de destino que le permite publicar sus páginas en HTML para que pueda usarlas incluso sin WordPress, o que viene con funciones de SEO y redes sociales. El verdadero problema con este plugin de página de destino es que solo puedes comprarlo una vez y lo tendrás para siempre. No tiene modelo de suscripción. Sin embargo, enfrentará algunas restricciones en la cantidad de sitios web donde puede usarlo, según el tipo de licencia que compre.

Páginas de formulario de WPForms

Páginas de formulario de WPForms

Form Pages de WPForms es un plugin de página de destino para el plugin WPForms WordPress que tiene como objetivo resolver dos problemas. La primera es que la mayoría de los temas de WordPress se resisten a priorizar los diseños de los formularios. La segunda es que algunos de ellos carecen de un creador de páginas de destino dedicado. Cuando reúne los dos, la solución natural es el plugin que convierte uno de los plugins de formulario más populares en un creador de páginas de destino..

WPForms cuenta con un generador de formularios de arrastrar y soltar, muchas plantillas para elegir, así como funciones como administración de entradas y protección contra correo no deseado. Con Form Pages, puede aprovechar el poder de WPForms y crear páginas de inicio de formulario para la generación de clientes potenciales, encuestas o sitios web de membresía. Y puede hacerlo todo sin tener que escribir una línea de código.

El uso de WPForms como plugin de una página de destino es un nicho por un par de razones. Uno, solo le permite crear páginas de destino de formularios. También está disponible solo en las dos ofertas de suscripción Pro y Elite, lo que significa que tiene un precio elevado. Pero si su sitio web se basa tanto en formularios, y piensa en utilizar WPForms, debe tener en cuenta que también le permite crear páginas de destino de formularios..

WPOnepager

WPOnepager

Si está buscando una solución rápida y fácil para crear una página de destino o dos sin gastar mucho dinero, WPOnepager es el plugin de página de destino que merece su atención. Con él, puede crear todo, desde páginas de mantenimiento hasta páginas de destino personales y todo lo demás..

En su versión gratuita, WPOnepager es un constructor de páginas frontales de arrastrar y soltar con una biblioteca de hermosos bloques y soporte para varios tipos de entrada. Le permite crear rápidamente páginas de destino receptivas con el uso de HTML5 y CSS3.

La versión de pago agrega algunas características útiles además. Obtendrá control avanzado sobre la tipografía, acceso a plantillas y bloques premium, así como opciones de importación y exportación para sus páginas. Si bien la versión paga agrega características indudablemente útiles, WPOnepager sigue siendo un plugin agradable para alguien nuevo en la creación de páginas de destino.

Próximamente Pro

Próximamente Pro

A veces, la única razón para tener una página de destino es para poder decirle a la gente que pronto habrá algo más asombroso en su lugar. Para eso están las próximas páginas, y hay pocos plugins mejores para crearlos que Coming Soon Pro de SeedProd.

La versión Pro del plugin le permite elegir entre más de medio millón de imágenes de fondo para su próxima página de destino. Viene con más de cincuenta temas prefabricados y te permite personalizarlos eligiendo fuentes, colores y diseños..

Este plugin también será útil siempre que necesite poner su sitio web en modo de mantenimiento. Puede crear una página de "Vuelvo enseguida" que les permitirá a las personas saber qué está pasando con su sitio web y evitar que accedan a él mientras está en construcción o mantenimiento..

¡Vamos a envolverlo!

La página de destino es uno de los implementos más útiles para impulsar algunos negocios y atraer personas a su maquinaria de ventas. Todos los sitios web, desde uno de temática inmobiliaria hasta una tienda de moda o electrónica, pueden utilizar una página de destino.

La construcción de una página tan crucial debe abordarse con la debida diligencia. Pero también debe encontrar formas de hacerlo más fácil y eficiente, con resultados consistentes. Cualquiera de los plugins de la página de destino que mencionamos puede proporcionar una ayuda incalculable si coincide con su situación particular. ¡Entonces, adelante, elige el que más te guste!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 mejores plugins de página de destino para WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.