Saltar al contenido

Los 5 mejores plugins de preguntas y respuestas de WordPress

Los 5 mejores plugins de preguntas y respuestas de WordPress

Crear una plataforma de preguntas y respuestas es una excelente manera de interactuar con su audiencia y llegar a ellos. Es importante dejar que los usuarios expresen sus inquietudes y brindarles las respuestas adecuadas, porque reconocerán sus esfuerzos y se preocuparán por ellos, lo que ayudará a establecer una buena relación con sus consumidores. Y cuantas menos dudas tengan sobre su marca, mayor será la probabilidad de que aumente sus ventas.

Siempre que haya una funcionalidad que WordPress no admita lista para usar, colóquela en la cola de plugins. Y esta vez tampoco es diferente. Hemos seleccionado cinco plugins de preguntas y respuestas de WordPress que lo ayudarán a agregar la funcionalidad de preguntas y respuestas a su sitio web sin problemas:

Pero antes de toda la charla sobre plugins, echemos un vistazo a algunas de las principales razones por las que es importante tener una plataforma de preguntas y respuestas.

Para muchas personas que dirigen sus propios negocios, una sección de preguntas y respuestas suele parecer superflua. Ya tienen un sitio web impecable que han creado con un excelente tema premium de WordPress, entonces, ¿por qué deberían molestarse con una plataforma de preguntas y respuestas? ¿Qué hay para ellos? Bueno, para ser justos, bastante. Una plataforma de preguntas y respuestas es una herramienta poderosa que le ayuda a:

Muestre a los clientes que le importa

Antes de que alguien se convierta en su cliente, en la mayoría de los casos querrá saber qué tan comprometido está con sus usuarios. Al permitir que las personas hagan preguntas y luego brindarles respuestas de manera profesional y rápida, les demostrará que está dedicado al servicio al cliente y que se preocupa por mantener una excelente relación con ellos..

Tranquilizar a los clientes

Las preguntas y respuestas son increíblemente importantes para infundir confianza en sus clientes. Si ven que aborda regularmente las preocupaciones de todos y que utiliza los comentarios de los clientes para mejorar sus servicios, se sentirán más seguros de hacer negocios con usted.

Prueba socialmente tu marca

Antes de realizar una compra en línea, la mayoría de nosotros revisamos las revisiones para comprender si obtener un producto o servicio en particular sería una decisión inteligente. Además, la investigación ha demostrado que un enorme 97% de los consumidores leen las respuestas de la marca a las reseñas, lo que demuestra la importancia de resolver las inquietudes de los clientes y reconocer sus comentarios. Al crear una plataforma de preguntas y respuestas, demostrará a los usuarios potenciales que las personas están interesadas en lo que tiene para ofrecer, que están usando sus productos y que siempre está ahí para brindarles las respuestas cuando las necesiten.. Y todo los acercará a presionar el Comprar botón.

Impulsa tu SEO

Agregar una sección de preguntas y respuestas a su sitio web puede ayudarlo con su SEO y aumentar su tráfico. La cuestión es que las páginas de preguntas y respuestas siempre se actualizan con contenido nuevo. Google tiene el suyo algoritmo de frescura, por lo tanto, cuanto más actualizado sea el contenido, mayor será la clasificación de su sitio web. Además, si marca su página de preguntas y respuestas correctamente, existe la posibilidad de que Google trate los fragmentos de preguntas y respuestas como contenido enriquecido y los muestre en los resultados de búsqueda (lo mismo ocurre con las preguntas frecuentes en su sitio web). De esa manera, aumentaría su visibilidad en los resultados de búsqueda y, potencialmente, obtendría tasas de clics más altas.

Y ahora, echemos un vistazo a los mejores plugins que puede usar para crear fácilmente una plataforma de preguntas y respuestas.

Preguntas y respuestas de DW

Preguntas y respuestas de DW

DW Question & Answer es un plugin altamente funcional que ofrece todas sus funciones de forma gratuita.

Una vez que lo instale y lo active en su sitio web de WordPress, busque el Preguntas elemento del menú para comenzar a construir su sección de preguntas y respuestas. los Agregar nueva pregunta, como su nombre indica, es donde puede elaborar preguntas a su gusto. Tiene la opción de establecer el estado de la pregunta o fijar la pregunta en la parte superior de la página de archivo, así como en agregue categorías y etiquetas para cada pregunta.

Desde su panel de control, también puede controlar la información básica de la pregunta, como cuántas veces se ha respondido y visto una pregunta o si alguien la votó.

Para modificar una sección de preguntas y respuestas según sus requisitos, diríjase a Configuracionesy hacer ajustes en preguntas, respuestas, votos, etc. Por ejemplo, puede activar la opción que asegurará que todas las preguntas sean aprobado manualmente antes de que aparezcan en su sitio, permita la votación anónima, modifique los permisos según la función del usuario y mucho más. El plugin también ofrece la opción de comentarios públicos y privados.

Nos gustó especialmente el hecho de que puedes activar múltiples plugins de forma totalmente gratuita, como CAPTCHA, tabla de clasificación (que le permite mostrar una lista de los mayores contribuyentes a su comunidad en línea) y varios otros. También hay un paquete de widgets que ahora cuenta con 5 widgets gratuitos y le permite mostrar categorías de preguntas o etiquetas en una barra lateral, habilitar / deshabilitar el recuento de preguntas y mucho más. También vale la pena mencionar que DW Question & Answer admite hasta 22 idiomas, desde persa hasta francés y más allá, lo tienen todo cubierto.

Teniendo en cuenta que obtiene todas estas funciones de forma gratuita, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este plugin. Si desea ampliar su funcionalidad, puede optar por una versión pro disponible a $ 39. Obtendría más widgets disponibles, una opción de búsqueda instantánea, varios temas para cambiar el estilo de sus preguntas y respuestas, menciones de usuarios y más.

Respuestas CM

Respuestas CM

Otro excelente plugin de preguntas y respuestas de WordPress que puede descargar de forma gratuita es CM Answers. Es fácil de usar y está repleto de todas las opciones esenciales que necesita.

Puede habilitar calificaciones para las respuestas (incluida la reacción negativa de “pulgar hacia abajo”), permitir a los usuarios calificar la mejor respuesta, mostrar votos, cargar contenido multimedia en la sección de preguntas y respuestas, aprobar automáticamente nuevas preguntas y respuestas, habilitar barra lateral, mostrar / ocultar el formulario de inicio de sesión, configurar notificaciones por correo electrónico y mucho más.

Si esto no es suficiente, puede obtener más funciones optando por uno de los tres planes premium. Por ejemplo, todos los paquetes profesionales incluyen la integración BuddyPress, la posibilidad de cargar varios archivos y habilitar la suscripción a categorías específicas. También hay un widget para compartir en redes sociales, gravatar y soporte para múltiples sitios, y también tiene la oportunidad de crear etiquetas y categorías de preguntas, que es algo que DW Question & Answer empaqueta gratis. Su plan definitivo incluso incluye integración con micropagos y soporte de pago..

SabaiDiscutir

Sabai discutir

SabaiDiscuss es un plugin premium que actualmente cuesta $ 24. La cantidad de funciones que obtiene por el dinero es impresionante. Puede usarlo no solo para crear una plataforma de preguntas y respuestas, sino también para crear foros de discusión, una base de conocimientos y un portal de asistencia técnica para su sitio web de WordPress.

Al igual que algunos de los plugins que mencionamos anteriormente en el artículo, SabaiDiscuss también le permite agregar etiquetas y categorías a las preguntas. Los usuarios tienen la posibilidad de buscar a través de preguntas y respuestas, ya sea mediante palabra clave o categoría, con la sugerencia automática activa, lo que les permite filtrar las preguntas que consideren más importantes. Además, los usuarios se ganan una reputación en función de la calidad de sus publicaciones, y cada usuario también obtiene su propia página de perfil.

Este plugin también viene con un sistema de informes integrado que ayuda a los usuarios a marcar las publicaciones de otros miembros como spam. Puedes usarlo para iniciar un foro exclusivo para miembros, crear preguntas y respuestas públicas y protegidas con contraseña, decidir los roles de los usuarios, permitir que los usuarios invitados publiquen preguntas y respuestas, etc. También hay un sistema de votación que envía las respuestas mejor calificadas a la parte superior de la página. Además, los usuarios pueden marcar preguntasy montones más.

En general, este plugin ofrece una excelente relación calidad-precio, y ciertamente no te equivocarás si decides usarlo para tu sitio web.

YITH WooCommerce Preguntas y respuestas

YITH WooCommerce Preguntas y respuestas

YITH WooCommerce Questions and Answers es una solución fácil de usar para cualquier persona que ejecute un sitio web de WooCommerce y desee agregar preguntas y respuestas a las páginas de sus productos.

El núcleo del plugin es gratuito y ofrece opciones bastante básicas, como permitir a los usuarios hacer y responder preguntas mientras le permite establecer la cantidad de preguntas que desea mostrar para cada producto. Para un sitio web de WooCommerce, esto debería ser suficiente, ya que brinda a los usuarios la oportunidad de dejar comentarios y leer reseñas sobre un producto. Piense en el sitio web de Amazon, tienen algo similar allí.

Lo que más nos gustó es la opción de activar el modo FAQ, lo que evita que los usuarios agreguen preguntas y respuestas (solo los administradores pueden agregarlas en este momento) y les permite leer el contenido como preguntas frecuentes.

La versión premium del plugin incluye muchas más funciones. Por ejemplo, puede configurar notificaciones por correo electrónico, activar la votación, lo que puede ayudar a impulsar las mejores respuestas en la parte superior de la página, habilitar el modo de incógnito y los informes de abuso, incluyen opciones de reCaptcha y muchas más.

A fin de cuentas, este plugin viene con menos opciones en comparación con otros plugins de preguntas y respuestas de WordPress de nuestra lista, pero sigue siendo una buena opción para cualquiera que ejecute la tienda WooCommerce.

bbPress

bbPress

En caso de que esté interesado en agregar un foro adecuado a su sitio web de WordPress, no busque más, bbPress. Es uno de los plugins más populares de su tipo, y por una buena razón. Intuitivo, repleto de funciones interesantes y gratuito, no sorprende que bbPress cuente con más de 300.000 instalaciones activas.

Crear un nuevo foro y administrar temas y respuestas es un juego de niños. Usted puede establecer el estado del foro como abierto o cerrado (y también cambiar el estado de los temas y las respuestas), modificar la visibilidad (pública, privada u oculta), especificar los nombres de usuario de los moderadores del foro, etc.

Además, puede establecer un rol de usuario predeterminado para cada usuario recién registrado, utilizar la protección contra inundaciones para disuadir a los usuarios de enviar spam, habilitar enlaces de inserción automática, permite a los usuarios suscribirse a foros y marcar temas como favoritos, establecer el número de temas por página, agregar slugs y mucho más.

Este es un excelente plugin que incluye todas las funciones que busca en un plugin de foro, y más. Con bbPress definitivamente no puedes equivocarte.

¿Qué plugin elegir?

Cuando se trata de decidir cuál de estos plugins de preguntas y respuestas de WordPress activar en su sitio web, primero decida lo que desea crear, ya sea que sea solo una sección de preguntas y respuestas, un foro adecuado o preguntas y respuestas en un sitio web de WooCommerce. Piense en todas las funcionalidades que necesita, tenga en cuenta también su presupuesto y trabaje desde allí. La decisión puede parecer difícil, considerando el hecho de que los plugins de la lista vienen cargados de funciones, pero lo bueno es que no puede equivocarse sin importar con cuál de ellos decida ir.