Los 6 mejores plugins de gestión de eventos para WordPress

Los 6 mejores plugins de gestión de eventos para WordPress

Si está utilizando un sitio web de WordPress y necesita ayuda cuando se trata de manejar y administrar sus eventos futuros, entonces instalar uno de los plugins de administración de eventos de WordPress hará el truco por usted. Además de mostrar fechas importantes futuras, estos plugins también ofrecen muchas otras funcionalidades que permiten una presentación en línea en profundidad de sus eventos, como venta de entradas, formularios de registro de eventos, Google Maps, categorías de eventos, etc.

Por supuesto, qué plugin elegirás depende en gran medida del tipo de evento que estés planeando (por ejemplo, si es un evento a gran escala o uno más pequeño), así como sus requisitos para el evento (o múltiples eventos) en cuestión.

Antes de comenzar, debemos tener en cuenta que hay muchos temas de WordPress de calendario de eventos que vienen con esta funcionalidad. Pero en caso de que ya tenga su propio tema instalado, debe consultar nuestra lista cuidadosamente seleccionada de lo que creemos que son algunos de los mejores plugins de gestión de eventos de WordPress del mercado.

Complemento de administrador de eventos

Con un nombre simple y directo que describe perfectamente su propósito, el plugin Events Manager tiene todo lo que necesita para mostrar sus eventos con todo detalle. Viene con todas las funciones necesarias relacionadas con eventos, como gestión de reservas, envío de eventos de invitados / miembros, opción de entradas múltiples y categorías de eventos. Todas estas opciones facilitarán a sus visitantes encontrar el evento que están buscando, obtener boletos, reservar asientos, etc. Una funcionalidad integrada de Google Maps que viene con el Administrador de eventos permitirá a sus asistentes (y a todos los demás interesados ) conocer la ubicación exacta del evento en cuestión. Incluso existe la opción de crear atributos personalizados relacionados con el evento, como el código de vestimenta, la música, el estacionamiento o cualquier otra información adicional que los usuarios deben conocer antes de asistir al evento.

Además de la versión gratuita de este plugin de WordPress, también existe la posibilidad de convertirse en Pro. Si opta por la versión Pro, obtenga funciones adicionales como códigos de cupón, formularios de reserva personalizados, pagos de PayPal, soporte premiumy más, todo por el precio de 75 $ al año.

2. WP Event Manager

Complemento de WP Event Manager

Este plugin de WordPress escalable y liviano es ideal para cualquier tipo de evento que haya planeado. Contiene formularios útiles para invitados y usuarios registrados que les permite enviar y administrar listados de eventos., y viene con campos de eventos, categorías de eventos y feeds RSS fácilmente personalizables.

WP Event Manager no solo es fácil de usar y funciona bien con cualquier tema, sino que también es amigable para los desarrolladores y presenta código limpio, tipos de publicaciones personalizadas, puntos finales y archivos de plantilla. Además de eso, tiene un diseño totalmente receptivo y es compatible con todos los navegadores.

La versión Pro de este plugin de eventos viene con una función de calendario de eventos que le permite enumerar cualquier evento futuro en su sitio con facilidad. Además, permite a sus usuarios buscar eventos a través de mapas y ubicación gracias a la integración de Google Maps. Al convertirse en Pro, también puede vender sus entradas para eventos con el plugin Venta de entradas para eventos. Desarrollado por Woocommerce, este plugin le permite crear múltiples entradas para eventos para sus usuarios.

3. Calendario de eventos todo en uno

Complemento de calendario de eventos todo en uno

Si está buscando un plugin de eventos gratuito que aún tenga todo lo que necesita para mostrar eventos, entonces el plugin de calendario de eventos todo en uno es perfecto para usted. En general, este plugin es fácilmente administrable y le permite enumerar todos sus eventos de una manera hermosa y práctica. Muchas funciones útiles vienen con este plugin completamente gratis. Estos incluyen administración de eventos recurrentes, filtrado de eventos por categoría o etiqueta, un editor de temas de calendario, eventos codificados por colores según la categoría, Google Maps integrado, uso compartido fácil con Google Calendar y cualquier sistema que acepte feeds de iCalendar (.ics), un Widget de eventos y mucho más.

Una de las mejores cosas del plugin Calendario de eventos todo en uno es que puede agregarlo fácilmente a su sitio web de WordPress sin tener que crear un archivo de plantilla adicionals o altere su tema. El plugin también está optimizado para SEO y es compatible con varios idiomas.

4. Mi calendario

Complemento Mi Calendario

El plugin My Calendar se creó con la idea de brindar la máxima accesibilidad a todos los visitantes de su sitio web, así como flexibilidad para diseñadores y desarrolladores por igual. Viene con calendarios de eventos individuales y múltiples. que se pueden ver por día, semana o mes y mostrarse por categorías, ubicaciones o autor. También contiene widgets para eventos de hoy, eventos futuros, un calendario compacto y búsqueda de eventos. Además, el plugin le permite programar eventos recurrentes y tiene estilos CSS editables y comportamientos JavaScript.

También puede actualizar a My Calendar Pro, que le brindará funciones como permitir a los usuarios enviar eventos, permitir que los usuarios registrados editen eventos desde su interfaz, funciones de búsqueda avanzada y más.

5. Organizador de eventos

Complemento de organizador de eventos

No importa si planea organizar eventos únicos o recurrentes, eventos de un solo día o de varios días, este plugin es perfecto para el trabajo. El plugin Organizador de eventos funciona bajo el principio de crear eventos como tipos de publicaciones personalizadas, que le permite gestionar sus eventos hasta el más mínimo detalle. Además, con su interfaz fácil de usar, soporte profesional e integración de Google Maps, Event Organizer tiene todas las funciones básicas que necesitará para administrar sus eventos de manera rápida y eficiente. Puede marcar etiquetas y categorías particulares para diferentes eventos, permitir la suscripción de visitantes, crear y administrar lugares para eventos, etc.

Sin embargo, si todas estas opciones no son suficientes para usted, siempre puede actualizar a Event Organizer Pro. La versión Pro ofrece un personalizador de formularios de reserva, correo electrónico personalizable, pasarelas de pago y algunas otras opciones de reserva flexibles.

6. El calendario de eventos

El plugin de calendario de eventos

Si decide utilizar el plugin The Events Calendar, podrá generar sus próximos eventos prácticamente en poco tiempo. La capacidad de este plugin para crear eventos rápidamente es lo que lo convierte en una opción estelar en caso de que tenga un tiempo limitado en general. y solo desea publicar sus eventos lo antes posible. Puede elegir entre varios tipos de diseño, explorar opciones como taxonomías de eventos (categorías y etiquetas), diferentes tipos de vista (mes calendario, lista de eventos y vista de día), un widget de Próximos eventos y compatibilidad con Google Maps, entre otros.

Si eliges probar la versión Premium de este plugin, obtendrás algunas características increíbles como eventos recurrentes, soporte premium y opciones de visualización extendidas como vistas de fotos, mapas y semanas. Pero eso no es todo: el plugin Calendario de eventos también incluye algunos plugins útiles. Algunos de los plugins gratuitos incluyen Event Tickets y GigPress (este último es ideal para que los músicos administren la información de su concierto), pero también puede obtener plugins premium como Event Tickets Plus, Community Events, Event Aggregator y más.

Conclusión

Y eso concluye nuestra breve pero (con suerte) útil lista de plugins de gestión de eventos de WordPress poderosos y que lo abarcan todo. Las opciones y funcionalidades pueden variar de un plugin a otro, pero todos tienen algunas cosas en común: son fáciles de usar, ofrecen una experiencia de creación de eventos sin problemas y son extremadamente escalables con mucho espacio para una mayor expansión. Por lo tanto, no importa cuál de estos plugins elija, estamos seguros de que será una elección de la que no se arrepentirá.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 mejores plugins de gestión de eventos para WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.