Los 6 mejores plugins de pago de Stripe para WordPress

Los mejores plugins de pago de Stripe para WordPress

Una de las razones por las que el comercio electrónico es tan popular es su conveniencia: las personas pueden comprar productos y servicios en línea utilizando uno de los muchos métodos de pago disponibles. Si bien PayPal es una opción extremadamente popular en esta categoría debido a sus muchas virtudes, una de ellas es lo fácil que es agregar un botón de PayPal a su sitio de WordPress, Stripe es otra gran opción que se está volviendo cada vez más popular y amenaza con tomar el control. el trono.

Con la confianza de miles de empresas en todo el mundo, Stripe es uno de los mejores procesadores de pagos en línea que le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web. Y si usa WordPress, es bastante fácil conectarlo con Stripe usando uno de los muchos plugins disponibles de Stripe para WordPress. Por esta razón, hemos decidido compartir nuestra lista de los mejores plugins de pago de Stripe que se pueden encontrar en la web.

Como ya mencionamos, Stripe es fácilmente uno de los mejores sistemas de pago para aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea. No solo es seguro y fácil de usar, pero también puede ayudarlo a evitar pasar por un proceso complicado para obtener una cuenta de comerciante. Para aceptar pagos a través de Stripe en su sitio web, es suficiente tener una cuenta de Stripe. Dicho esto, sus clientes no necesitan crear una cuenta Stripe en absoluto, solo tienen que ingresar la información de su tarjeta de crédito o débito para pagar un producto o servicio que les interese. Además de las tarjetas de crédito y débito, sus clientes también podrán pagar con métodos menos tradicionales, como Bitcoin y Apple Pay.

* Solo una nota rápida: antes de comenzar, asegúrese de agregar HTTPS y SSL a su sitio web de WordPress, porque tener un certificado SSL es obligatorio para que Stripe funcione.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a nuestras mejores opciones cuando se trata de plugins de pago de Stripe para WordPress:

Pagos de raya

Pagos de raya

Stripe Payments es un plugin gratuito que le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y donaciones a través de Stripe en su sitio web de WordPress. Los botones de Stripe "Comprar ahora" se pueden colocar en cualquier lugar de su sitio con la ayuda de un simple shortcode. Si instala este plugin, podrá permitir a los usuarios descargar automáticamente cualquier archivo digital después de que completen su compra, puede vea las órdenes de compra desde su panel de administración de WordPress y especifique un logotipo o una imagen en miniatura para mostrar el artículo en la ventana de pago de Stripe. También podrá personalizar la apariencia de su botón "Comprar ahora" de Stripe con la ayuda de un código CSS personalizado, así como cobrar el envío y los impuestos de sus productos (si corresponde), junto con muchas otras funciones.

WP Simple Pay Pro

WP Simple Pay Pro

WP Simple Pay Pro es fácilmente uno de los mejores plugins de WordPress de Stripe que puedes encontrar en línea. Es extremadamente simple de usar y le permite aceptar pagos únicos y recurrentes en su sitio de WordPress sin siquiera configurar un carrito de compras. Aparte de los pagos, también puede recolectar donaciones e incluso agregar códigos de cupón para ofrecer un descuento a sus clientes durante su compra. Además, el plugin utiliza los servidores seguros de Stripe para procesar y almacenar datos, en lugar de su base de datos de WordPress, lo que permite una carga más rápida de su sitio web.

Además de tener un personal de soporte increíble que siempre está listo para ayudarlo, el plugin también es compatible con varios idiomas y tiene una amplia documentación y actualizaciones automáticas.

Puede obtener el plan de precios WP Simple Pay Pro Personal por $ 99 por año.

WP Full Stripe

WP Full Stripe

WP Full Stripe es otro plugin popular creado de una manera que facilita la aceptación de pagos de Stripe en su sitio web de WordPress. Además de los bienes físicos, también puede cobrar pagos por servicios recurrentes, recibir pagos por cualquier software o producto digital, aceptar donaciones, e incluso guarda la información de pago de tus clientes para que puedas cargarlos más tarde.

Otra gran cosa sobre el plugin es que viene con la capacidad de crear y personalizar formularios de pago de un solo paso en minutos, lo que le brindará más posibilidades de beneficiarse de una tasa de conversión más alta.

Puede comprar una licencia regular a un precio de $ 49.

Complemento Stripe para WooCommerce

Complemento Stripe para WooCommerce

Desarrollado por WooCommerce (la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo utilizada para crear tiendas en línea en sitios web de WordPress), Stripe Plugin es una extensión de pago en el sitio especialmente creada para el plugin WooCommerce. Te permite aceptar pagos directamente en tu tienda online tanto para web como para móvil.

El plugin viene con un conjunto de campos de entrada alojados en Stripe llamados Elementos de rayas. Están construidos con la intención de ayudar a sus clientes a ingresar su información de manera rápida y adecuada para minimizar cualquier error y aumentar la cantidad de pagos exitosos. También puede activar fácilmente diferentes métodos de pago desde su panel de Stripe.

El plugin Stripe es de uso gratuito y se puede instalar y activar fácilmente dentro de su panel de administración de WordPress en la pestaña Complementos.

Pasarela de pago Stripe

Pasarela de pago Stripe

Stripe Payment Gateway es una extensión del plugin Easy Digital Downloads. Algunas de sus características incluyen la funcionalidad de suscripción que le permite Configure sus productos para que a los clientes se les cobre en un horario acordado hasta que cancelen, y también puedes Permítales guardar tarjetas de crédito en su sitio web. lo que hace que todo el proceso de compra de productos sea más fácil y rápido.

Además, puede preaprobar los pagos si desea procesar el cargo más adelante, activar reembolsos directamente desde el panel de su sitio web e incluso usar el modo de prueba que simula las acciones del cliente sin influir en ninguno de sus informes.

El precio de Stripe Payment Gateway para un solo sitio es de $ 89.

WPForms

WPForms

Con más de 3 millones de usuarios activos, WPForms es un creador de formularios profesional de arrastrar y soltar que le permitirá crear un número infinito de formularios de pago para su sitio web. La funcionalidad del plugin Stripe que está disponible para este plugin permite a los usuarios integrar Stripe con su sitio web de WordPress y crear sus propios formularios Stripe. Usted puede agregue estos formularios en cualquier lugar de su sitio web, como en una página, publicación o en el área de widgets de la barra lateral. Si desea habilitar los pagos de PayPal, también hay un plugin para eso. El constructor es completamente receptivo y viene con algunas plantillas de formulario prediseñadas que harán que la creación de sus formularios de pago sea rápida y fácil.

Tenga en cuenta que el plugin Stripe actualmente solo está disponible para aquellos con la licencia WPForms Pro ($ 199.50 / año) o superior.

Terminando

Si decidió utilizar Stripe en su sitio web de WordPress para vender directamente a través de su sitio web, entonces uno de estos plugins de Stripe WordPress seguramente resultará beneficioso para usted y su negocio. Los elegimos en función de sus funcionalidades prácticas, desde la creación de botones Stripe que se pueden colocar en cualquier lugar de su sitio web, hasta el modo de prueba y el soporte de pagos recurrentes. También nos aseguramos de cubrir diferentes rangos de precios, incluidas algunas opciones gratuitas. Ahora solo tiene que elegir el plugin que crea que se adapta mejor a sus necesidades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 mejores plugins de pago de Stripe para WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.