Los 6 mejores plugins de WordPress RSVP

Los mejores plugins de WordPress RSVP

Si está en el negocio de la gestión de eventos, sabe lo importantes que son los RSVP. No solo lo ayudan a adaptar sus eventos a los invitados que han confirmado su asistencia, sino que también se aseguran de que no gaste ni un centavo adicional en suministros excedentes. Afortunadamente, hay toneladas de plugins de WordPress RSVP por ahí. Sin embargo, no todos son tan buenos. Es por eso que hemos creado esta lista de los mejores plugins de RSVP para su sitio web de WordPress.

Nuestra lista contiene una combinación bien equilibrada de plugins gratuitos y premium que le permitirán agregar una funcionalidad RSVP a cualquier tema de WordPress para eventos. Cada uno de estos plugins seguramente facilitará a sus visitantes el informarle si asistirán a una función.

Estos son los plugins que cubriremos:

Complemento RSVP y gestión de eventos

Este simple plugin tendrá la mayoría de las funcionalidades que necesitas para un solo evento, por lo que lo recomendamos tanto para desarrolladores novatos como para personas que trabajan en un sitio web único. Es gratis, lo cual es útil si desea reducir el costo de su sitio web.

Con este plugin, puede haga que sus invitados se registren para su evento, o simplemente registrarse. Esta segunda opción es especialmente útil si tiene una lista de invitados (como la que tendría para una boda, por ejemplo). Tu tambien puedes Permita que sus visitantes agreguen invitados adicionales (como más unos). Y este plugin le permitirá usar un código de acceso especial para los visitantes (para verificar su autenticación), o notificar a sus asistentes por correo electrónico sobre cualquier posible cambio. Puede agrupar a sus asistentes (digamos, por familia) y todos los formularios son fácilmente personalizables para que pueda agregue los campos adicionales que considere necesarios.

Con la versión PRO del plugin, obtiene algunas funciones adicionales útiles, como la capacidad de crear múltiples eventos (imprescindible para un planificador de eventos), funcionalidades de notificación y recordatorio, y otras características. En general, el plugin RSVP y gestión de eventos es una excelente opción para un principiante. Si está buscando reducir costos, la versión gratuita de este plugin tendrá todos los conceptos básicos.

Formularios de WP

Formularios de WP

WP Forms es una herramienta versátil y poderosa diseñada específicamente para hacer formularios de contacto, pero se puede utilizar fácilmente para crear cualquier tipo de formularios - incluidos los formularios RSVP. Este plugin es equipado con un generador de formularios visual, lo que facilita a los usuarios sin una sólida formación técnica la creación de un formulario, página o sección de RSVP que se adapte a las necesidades de su sitio web (o del sitio web de sus clientes).

Creemos que esta interfaz de arrastrar y soltar es la principal fortaleza de este plugin particular de WordPress RSVP: es intuitiva, ahorra tiempo y todas sus funciones. las opciones de personalización están a su alcance. WP Forms también está equipado con varias plantillas prediseñadas, por lo que no tiene que iniciar sus formularios RSVP desde cero.

Las capacidades exactas de este plugin dependen del plan de precios que elija e incluyen protección contra correo no deseado y formularios de varias páginas en un nivel muy básico. Las funciones avanzadas como encuestas y sondeos, geolocalización, formularios fuera de línea y soporte para múltiples sitios web están disponibles como parte de los paquetes más caros. Asegúrese de echar un vistazo de cerca a la lista completa de características de WP Form en caso de que haya alguna que necesite en particular.

Creador de RSVP

Creador de RSVP

RSVP Maker es un plugin de programación y planificación de eventos que le permite promocione fácilmente cualquier evento y registre a sus asistentes. Su función central, por supuesto, es registrar invitados al evento, lo que este plugin hace fácilmente. Sus invitados también pueden registrar sus propios invitados, como más unos. Este plugin también utiliza el bloque Gutenberg por tiempo limitado, lo que significa que puede simplemente sConfigure su formulario RSVP para que aparezca y desaparezca en horarios establecidos (digamos, cada segundo miércoles del mes) y no se preocupe por engañar a los visitantes de su sitio web con promociones prematuras o desactualizadas.

El plugin está integrado con MailChimp, por lo que también puede usarlo para enviar boletines o notificaciones por correo electrónico a los asistentes registrados. Con la extensión RSVPMaker Excel (gratuita), también puede descargar informes como una tabla de Excel, en caso de que los necesite en forma imprimible o para una fácil revisión posterior. Otra extensión, RSVPMaker Volunteer Roles, le permite organice a sus visitantes registrados por roles y asígneles un horario y actividades con facilidad. El plugin también está integrado con PayPal, por lo que puede aceptar pagos por boletos y reservas.

RSVP Maker es un libre y de código abierto Complemento WordPress RSVP y no tiene una versión premium. Lo que ves es lo que obtienes, así que si ves algo que podrías usar, no hay razón para no probarlo.

Prensa de bodas

Prensa de bodas

Si está buscando un plugin RSVP de WordPress específicamente dirigido a un sitio web de bodas, quizás WeddingPress sea justo lo que necesitas. Se ocupa de todo lo que necesita (en cuanto a invitados, al menos) para un sitio web de bodas: invitaciones, RSVP e integración de PayPal.

Desde el principio, puede ingresar su lista de invitados y envíe sus invitaciones por correo electrónico. Una vez que los asistentes a su boda responden, obtienen un código especial de RSVP, que los identifica de manera única. Puede usar un código QR para eso, si lo desea. Lo que también obtienes es un menú de opción múltiple para huéspedes con necesidades dietéticas especiales, para que puedan completar un formulario detallando sus opciones. La compatibilidad con PayPal también significa que puedes integrar una lista de regalos de boda, también, y evitar la confusión de la superposición de obsequios y cualquier otra serie de situaciones embarazosas.

Si es un planificador de bodas profesional, le interesará saber que este plugin viene con soporte para múltiples sitios, así que puedes Organiza tantos eventos como quieras al mismo tiempo. WeddingPress también está listo para la traducción y, por lo tanto, es amigable para la mayoría de los asistentes y diseñadores.

El calendario de eventos con el plugin de registro

El calendario de eventos con el plugin de registro

El Calendario de eventos le facilita la organización, promoción y gestión de sus eventos, e incluye una funcionalidad RSVP en un plugin gratuito. Con el plugin principal, puede fácilmente crear eventos, guardar lugares y organizadores e integrar el calendario con Google Maps y Google Calendar para que sus eventos sean fáciles de encontrar y programar.

La versión PRO le permite programar eventos recurrentes, buscar por ubicación y también le otorga acceso a soporte premium. Pero este plugin, como dijimos, no viene con una funcionalidad RSVP. Los desarrolladores crearon Entradas para eventos, una extensión que le proporciona los requisitos Función RSVP y una función de cobro de tarifas de entradas.

Sin embargo, recomendamos instalar el plugin de registro desarrollado de forma independiente. Este plugin está diseñado para funcionar con el Calendario de eventos, proporcionándole la funcionalidad RSVP mientras también usa la técnica AJAX para velocidad de carga adicional. Sus invitados pueden confirmar su asistencia a sus eventos, registrarse y anular el registro (cancelar) su asistencia. los el formulario de registro está escondido detrás de un botón para no desordenar la página de su evento, y puede elegir cómo se verá el visitante: revelación al hacer clic, modal o completamente mostrado. Tu tambien obtienes una amplia gama de funcionalidades personalizables: etiquetas, mensajes de error, fechas límite de registro y más.

Ambos plugins son gratuitos y encontramos que ambos funcionan a la perfección, con los plugins de registro simplemente haciendo más y haciéndolo más rápido y más fácil.

Eventos simplificados

Eventos simplificados

Events Made Easy es un plugin de gestión de eventos versátil. Lo que encontramos potencialmente útil es la distinción que hace este plugin RSVP de WordPress entre eventos públicos y privados. Tú también puedes utilícelo para planificar eventos recurrentes y la funcionalidad RSVP también incluye la opción para que sus asistentes registren sus plus ones.

Otra cosa que distingue a este plugin de los demás es la pura número de pasarelas de pago con las que es compatible. Entonces, si el evento para el que necesita las confirmaciones de asistencia requiere que sus asistentes compren boletos u opciones de comida, tiene PayPal, FirstData, 2CheckOut, Mollie, Worldpay, Sagepay, Stripe, Braintree, Paymill e Instamojo para elegir. Tú también puedes enviar correos electrónicos a sus asistentes, ya sea sobre el terreno o programado.

Gratis y de código abierto, esta es una buena opción para cualquier evento con acceso pago.

En conclusión

Con esta combinación de plugins de WordPress RSVP gratuitos y premium, lo tenemos cubierto para cualquier tipo de evento que esté ayudando a organizar. Si está planeando un solo evento, lo que debe buscar en cualquiera de estos plugins es que tenga todas las funciones básicas más cualquier cosa especial que pueda resultarle útil, como notificaciones por correo electrónico o integración de Google Maps. Si es un planificador de eventos, es posible que desee invertir en un plugin premium con soporte para múltiples sitios web. En cualquier caso, estamos seguros de que encontrará lo que necesite en esta lista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 mejores plugins de WordPress RSVP puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.