Los 7 mejores plugins de galería de fotos de WordPress

Los mejores plugins de galería de fotos de WordPress

El uso de galerías de imágenes es una excelente manera de exhibir su trabajo o su producto en su sitio web y para enfatizar aún más su calidad a aquellos interesados ​​en su marca. Además, presentar contenido visual como fotos en lugar de solo texto es una forma segura de involucrar a sus visitantes e inspirarlos a explorar más su sitio web. Todo esto puede atraer más clientes a su manera y hacer maravillas por la lealtad a la marca.

Hay una gran cantidad de temas de galería de WordPress que vienen con hermosos diseños de galería perfectos para mostrar todas las fotos que le gustaría compartir con el mundo. Sin embargo, si desea explorar más a fondo sus opciones, le recomendamos que consulte algunos de los muchos plugins útiles de la galería de fotos de WordPress. En esta categoría se pueden encontrar toneladas de opciones populares y funcionales, por lo que hemos decidido ayudarlo y compilar una lista de algunos de los mejores plugins de galería de fotos en la web.

Aquí están nuestras mejores opciones:

Complemento de galería NextGEN

Creado por Imagely, un grupo de expertos en galerías de WordPress, NextGENgallery es fácilmente el plugin más popular en WordPress.org, con un enorme número de 800.000 instalaciones activas. Los creadores del plugin garantizan que es útil tanto para quienes desean crear galerías de imágenes simples como para quienes buscan otras más profesionales y complejas. La versión gratuita ofrece tres estilos principales de galería (galerías de presentación de diapositivas, miniaturas y navegador de imágenes) y dos estilos de álbumes (compacto y extendido). Además, obtienes opciones como tamaño, tiempo, transiciones, efectos de caja de luz, etc. También existe la versión premium del plugin (el precio comienza en $ 79) que contiene características como demostraciones de galería de fotos adicionales, funcionalidad de comercio electrónico, pruebas y soporte profesional.

FooGallery

Complemento FooGallery

El plugin FooGallery es otra solución de galería de fotos popular con más de 200,000 instalaciones activas y una calificación positiva general de 4.7 de 5 estrellas. Con la versión gratuita, obtienes 6 hermosas plantillas de galería de imágenes y compatibilidad con retina. Utilice una biblioteca multimedia incorporada para administrar sus imágenes y reordenar fácilmente las imágenes y las galerías con solo arrastrar y soltar. Algunas de las características de la versión pro incluyen incluso más plantillas de galería, un soporte de galería de videos, desplazamiento infinito, múltiples efectos para cuando las imágenes terminan de cargarse, 11 preciosos ajustes preestablecidos de efectos de desplazamiento, y mucho más. La versión gratuita debería hacer el trabajo para la mayoría de los usuarios con demandas modestas, pero si opta por la versión paga, el precio comienza en $ 59 al año por un sitio.

Galería de fotos por 10Web

Galería de fotos de 10Web

Con más de 300.000 instalaciones activas en WordPress.org, PhotoGallery de 10Web es uno de los plugins de galería líderes en la web. Repleto de impresionantes opciones de diseño, este plugin le permitirá agregar un número ilimitado de fotos, galerías y álbumes. También obtienes numerosas opciones de visualización, como control deslizante, Sombra, Navegador de imágenes y más, que te ayudarán a organizar tus galerías y vistas de una manera hermosa. Además, gracias al soporte de video y audio, podrá incluir videos e imágenes dentro de la galería única. Otra cosa increíble que obtienes con este plugin es la función de marca de agua y la protección de clic derecho. Podrá agregar texto o marcas de agua de imágenes en las fotos en sus galerías, lo que las protegerá del uso no autorizado, mientras que la protección del botón derecho evitará que sus imágenes se descarguen y distribuyan ilegalmente. Por último, pero no menos importante, la versión premium del plugin le ofrece múltiples opciones de vista personalizables, una potente función de caja de luz, uso compartido en redes sociales y varios plugins.

Galería de Fotos de Envira

Galería de Fotos de Envira

Envira es un plugin de galería de fotos de arrastrar y soltar rápido, liviano y poderoso. Aunque este es originalmente un plugin premium (con un precio a partir de $ 29), vale la pena la inversión ya que contiene todas las funciones necesarias para crear una galería de fotos hermosa, atractiva y fácil de usar. álbumes, etiquetas, diseños de galería, corrección de imágenes, y así. Las plantillas integradas facilitan la personalización de sus galerías de la forma que desee, mientras que las integraciones de redes sociales y el soporte de WooCommerce lo ayudan a compartir y vender sus fotos sin sudar. También hay una versión lite que puedes descargar gratis en el repositorio de WordPress, aunque con características algo limitadas.

Modula

Galería de imágenes de Modula

El plugin Modula Image Gallery hace que sea realmente fácil crear galerías personalizadas y receptivas para su sitio. Con solo unos pocos clics, puede crear galerías de cajas de luz de aspecto magnífico, mampostería y cuadrículas personalizadas, etc. La versión gratuita viene con muchas opciones para crear una galería con éxito, incluida la posibilidad de agregar efectos de animación durante el tiempo de carga de la imagene, botones para compartir en redes sociales, efectos de desplazamiento y agregar CSS personalizado. En cuanto a la versión premium de Modula (el precio comienza en $ 29), le permite carga más de 20 imágenes en tu galería, agregue protección de clic derecho, marcas de agua personalizadas y filtros que permitirán a sus visitantes moverse por su colección de imágenes más rápidamente. Además, puedes use la extensión SpeedUp para reducir el tamaño de archivo de sus imágenes.

Imagen Galería de fotos Cuadrícula de azulejos finales

Imagen Galería de fotos Cuadrícula de azulejos finales

Creado por MachoThemes, Final Tiles Gallery es un plugin completo de WordPress que se puede usar para crear varios tipos de galerías, incluidas galerías de cartera y en mosaico. Lo único de este plugin es que en realidad no recorta tus imágenes, sino que mantiene su tamaño original, que le permite crear una galería que consta de diferentes tamaños. El plugin viene con opciones totalmente receptivas que harán que su galería se vea perfecta en cualquier pantalla y tiene dos diseños disponibles: mosaicos y columnas. También puede ajustar el margen entre imágenes, decidir si desea ordenar sus imágenes de forma manual o aleatoria, habilitar el intercambio social, incorporar galerías de videos y más. Aunque la versión lite del plugin contiene muchas opciones para crear impresionantes galerías de imágenes por sí sola, también existe la versión pro que viene con aún más funciones. Algunos de ellos incluyen la adición de archivadores y categorías, subtítulos personalizados, efectos de carga y desplazamiento de imagen, y soporte completo de WooCommerce.

Galería de fotos de Supsystic

Galería de fotos de Supsystic

Photo Gallery de Supsystic es otro plugin de WordPress que se puede utilizar para crear galerías de fotos receptivas para su sitio web. Hay varios tipos de galería entre los que puede elegir, como Full Width, Polaroid, Video, Fixed y muchos más. Usted puede haga que sus galerías sean aún más hermosas con diferentes efectos de sombra y superposición. Por ejemplo, si agrega una sombra preestablecida de su galería, también puede cambie su color, grosor, bordes y agregue un título. Si opta por la versión premium del plugin, disfrutará de aún más funciones como soporte de video, funcionalidad de marca de agua, paginación y botón para cargar más, entre otros.

Conclusión

Y eso concluye nuestra lista de los mejores plugins de galería de fotos de WordPress. En nuestra opinion, todos estos plugins están repletos de una gran cantidad de funciones útiles y como tales, son más que capaces de ayudarlo a crear galerías de fotos hermosas y totalmente receptivas para su sitio web. Aún así, debe analizar detenidamente lo que ofrece cada uno de estos plugins para determinar mejor la opción que mejor funcione para usted. Por ejemplo, si está trabajando con clientes, probablemente necesitará pruebas de imagen, en cuyo caso Envira podría ser lo que busca. O, si desea asegurarse de que sus imágenes estén protegidas contra el uso no autorizado, elija un plugin que ofrezca protección con el botón derecho, como Photo Gallery de 10Web. En cualquier caso, puede estar seguro de que su próximo plugin de galería de fotos está en nuestra lista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 7 mejores plugins de galería de fotos de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.