Los 8 mejores plugins meteorológicos de WordPress

Los 8 mejores plugins meteorológicos de WordPress

La madre naturaleza puede ser impredecible, lo que es especialmente evidente cuando se trata del clima. A veces, las personas no tienen más remedio que adaptarse a las condiciones climáticas posponiendo sus planes para una fecha posterior. Sin embargo, no siempre es fácil ser tan flexible cuando su negocio depende del clima.

Dado que el clima es algo que afecta a casi todos, mostrar información y pronósticos del clima en su sitio web representa una excelente manera de agregar un valor adicional a su sitio web. Es práctico y conveniente y, gracias a los muchos plugins meteorológicos disponibles para WordPress, también es bastante fácil de hacer. Es precisamente por eso que decidimos mostrar algunos de los mejores plugins meteorológicos que se pueden encontrar en la web en este momento.

Si usa un sitio web con WordPress para su negocio, agregar un plugin meteorológico a su página web puede ayudar a sus clientes a planificar cualquier condición de antemano. Además, puede ayudarlo a parecer más profesional y confiable a sus ojos. Este tipo de plugin es particularmente útil para sitios web basados ​​en información, como sitios de noticias, blogs o revistas. Dicho esto, proporcionar una forma rápida de ver un pronóstico del tiempo o datos meteorológicos en algún lugar de su página web puede ser útil sin importar la naturaleza de su negocio o el tipo de su sitio web.

Tema Weltgeist con widget meteorológico

Tema Weltgeist con widget meteorológico

Algunos de los temas premium de WordPress vienen con su propio widget meteorológico de aspecto profesional, pero en caso de que su tema no tenga uno, hay muchos plugins que le permiten agregar un widget meteorológico a su sitio web de WordPress usted mismo. Además, siempre es una buena idea tener una gama más amplia de opciones, por lo que compartimos algunos de los mejores plugins meteorológicos para WordPress que se pueden encontrar en línea. Estos plugins ofrecen una gran cantidad de funciones útiles junto con la capacidad de colocar widgets de pronóstico del tiempo y clima local en cualquier lugar de su página o en su barra lateral. Podrá incorporar con éxito un pronóstico del tiempo próximo en su sitio web y personalizarlo de acuerdo con el diseño de su sitio web. Eche un vistazo a nuestras mejores opciones:

Clima simple

Clima simple

El plugin Simple Weather se encuentra fácilmente entre los plugins más populares en esta categoría. Si opta por este plugin, obtendrá acceso a funciones como opciones de pronóstico de 7 días, opciones de color ilimitadas, la capacidad de mostrar la temperatura diurna / nocturna, usar unidades métricas o imperiales, y así. Además, podrá personalizar el intervalo de actualización del clima e incluso puede usar su propia clave API de OpenWeatherMap.org para un mejor rendimiento. Puede elegir si desea mostrar su clima con el código abreviado (que le permite colocarlo en cualquier página o publicación) o usando un widget del clima y colocándolo en cualquier área de widget predefinida (por ejemplo, en el encabezado o barra lateral de su sitio web). Ambas versiones le permiten establecer la ubicación especificando su ciudad y país, o con la ayuda de coordenadas (para ubicaciones que no se pueden encontrar por nombre). Por último, pero no menos importante, podrá elegir entre más de 15 idiomas diferentes cuando se trata de la descripción del clima en sí.

La licencia regular comienza en $ 18 y también garantiza actualizaciones futuras y soporte de 6 meses.

Complemento Always Sunny

Siempre soleado

Aquí hay otro plugin totalmente personalizable que viene con una interfaz simple y un diseño moderno y le permite mostrar su pronóstico del tiempo local usando un código corto o un widget. Basado en la API de OpenWeatherMap, Always Sunny ofrece información confiable y actualizada sobre las condiciones climáticas de cualquier área que defina. Algunas de las funciones incluyen detección automática de ubicación por dirección IP del usuario, la capacidad de buscar manualmente su ubicación por nombre de ciudad, eligiendo entre unidades métricas o imperiales, esquemas de colores claros y oscuros, íconos meteorológicos personalizados y más. El plugin también está listo para traducirse y viene con documentación detallada que puede utilizar para obtener ayuda.

El precio de una licencia normal es de 13 dólares al mes.

Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo

Weather Forecast es un plugin meteorológico premium relativamente nuevo que mantiene a los visitantes de su sitio web actualizados sobre el clima de cualquier lugar del planeta, ya sea un lugar turístico lejano o en algún lugar cercano a su lugar local. Lo único que tiene que hacer para proporcionar la información meteorológica a sus visitantes es insertar el nombre del lugar, su código postal o las coordenadas exactas, y el widget meteorológico del plugin hará todo lo demás por sí solo. También lo harás puede elegir entre cinco diseños de widgets diferentes y establecer sus propios colores de fondos de pronóstico principal y diario, elija qué conjunto de datos meteorológicos desea mostrar en su sitio e incruste el widget en cualquier lugar que desee. Tus visitantes podrán ver la información actualizada de temperatura, humedad, presión del aire y clima activo.

Hay algunas formas diferentes en las que puede colocar un widget en su página web: utilizando un código corto estándar de WordPress, a través de un bloque Gutenberg especial, utilizando un widget personalizado de WordPress o con el elemento WPBakery Page Builder, todo lo cual obtiene con el plugin.

El precio normal del plugin es de $ 24, pero los usuarios nuevos obtienen un descuento a la mitad del precio ($ 12).

Widget del Atlas del tiempo

Widget del Atlas del tiempo

Weather Atlas Widget es una herramienta meteorológica sensible y altamente personalizable que viene con muchas funcionalidades, especialmente considerando que el plugin se puede descargar y usar de forma gratuita. No solo puede ajustar diferentes elementos, datos y unidades para que coincidan con el diseño de su tema y la estética general de su marca, sino que incluso puede Adapte los fondos y los bordes a la temperatura actual y configure el color del texto para que cambie automáticamente para adaptarse al fondo. Los íconos del clima que vienen integrados con el plugin son simples pero elegantes y se adaptan automáticamente al tamaño, los colores y el texto del widget del clima. Además, sus usuarios podrán seleccionar su clima preferido para cualquier lugar del mundo e incluso ver pronósticos detallados, incluidas las condiciones actuales, así como pronósticos por hora y a largo plazo. Pueden anular la ubicación meteorológica actual simplemente escribiendo el nombre de la ubicación en el campo de búsqueda y seleccionando su ubicación en la lista de ubicaciones sugeridas.

Ubicación Clima

Ubicación Clima

Location Weather es un plugin gratuito que minimalista, ligero y bastante sencillo de usar. Al igual que otros plugins meteorológicos, le permite mostrar previsiones meteorológicas en tiempo real y establecer su ubicación predeterminada por ciudad y país. El plugin también es compatible con todos los principales navegadores y se puede ajustar para que se adapte perfectamente a cualquier tema de WordPress, ya sea gratuito o premium. Y como también responde completamente, puede estar seguro de que su widget meteorológico se mostrará sin problemas en todas las pantallas y tipos de dispositivos.

También puede actualizar a Location Weather Pro (con un precio para un solo sitio a partir de $ 15) y obtener acceso a más funciones premium. Algunos de ellos incluyen mostrar el clima en Fahrenheit o Celsius, detectar la ubicación automática, la capacidad de mostrar u ocultar la fecha, el viento y la humedad, usar colores ilimitados para el fondo, íconos del clima y texto, etc.

Pronóstico de WP

WP-Forecast

WP Forecast es un plugin gratuito que garantiza la precisión del pronóstico que se muestra en su sitio web al obtener sus datos de algunos de los sitios meteorológicos más populares: AccuWeather y WeatherBug. El plugin te permitirá elija la ubicación, establezca el período de actualización, elija entre medidas métricas e imperiales, seleccione las unidades de velocidad del viento y también le permite configurar el pronóstico diurno y nocturno hasta nueve días / noches. Actualmente, el widget del tiempo WP Forecast puede mostrar el tiempo en 12 idiomas diferentes.

Tiempo para Visual Composer

Clima para Visual Composer

Weather for Visual Composer (WPBakery) es un plugin meteorológico simple pero elegante que le permite mostrar el tiempo actual mediante un simple texto o un elegante widget de cuadro. Basado en OpenWeatherMap.org, el plugin permite una fácil integración meteorológica con la ayuda del elemento personalizado WPBakery. Es fácilmente personalizable, viene con 3 estilos de clima modernoy permite el uso ilimitado de colores. Si alguna vez ha trabajado con WPBakery, que se encuentra fácilmente entre los mejores creadores de páginas de WordPress, no tendrá ningún problema en usar Weather for Visual Composer para establecer pronósticos meteorológicos en su sitio.

El precio del plugin Weather for Visual Composer comienza en $ 15.

Widget de clima impresionante

Widget de clima impresionante

Otro plugin popular y gratuito con más de 30,000 instalaciones activas en WordPress.org, Awesome Weather Widget le permite agregar fácilmente widgets del clima de apariencia limpia a su sitio. Eso se basa en los datos meteorológicos disponibles en sitios web como OpenWeatherMap y Dark Sky, los cuales requieren una clave gratuita para acceder a los datos (esta última seguirá estando disponible para nuevos usuarios hasta finales de 2021, pero no acepta nuevos registros). Podrás usar el widget integrado o agregarlo a tu página con un shortcode. El plugin está disponible actualmente en 11 idiomas.

En conclusión

No importa si posee un lugar para comer al aire libre, ofrece una casa de vacaciones ubicada en un destino hermoso u organiza bodas, conciertos o cualquier otro tipo de evento que dependa en gran medida de las condiciones climáticas, un plugin meteorológico puede ser una buena adición a su WordPress sitio web. Mostrar un pronóstico local en algún lugar de su página web permitirá a sus visitantes prepararse para las condiciones climáticas locales con anticipación, y también puede hacer que parezca más confiable, dedicado y competente en su campo de trabajo.

Cada uno de estos plugins viene repleto de muchas características útiles, desde diferentes opciones de estilo y formas de mostrar unidades de medida para temperatura, velocidad del viento, etc., hasta poder elegir si desea mostrar el actual o el largo plazo. pronósticos. También, nos hemos asegurado de incluir opciones de plugins gratuitos, premium y actualizables en la mezcla. Le recomendamos que consulte lo que ofrece cada uno de estos plugins antes de decidir cuál se adapta mejor a sus preferencias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 8 mejores plugins meteorológicos de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.