Los mejores plugins de temporizador de cuenta regresiva de WordPress para 2021

Los mejores plugins de temporizador de cuenta regresiva de WordPress para 2019

Si tiene un sitio web de WordPress y desea generar publicidad en torno a un próximo producto, evento u oferta por tiempo limitado, agregar un temporizador de cuenta regresiva a su página es una solución perfecta. cuenta regresiva Los temporizadores pueden entusiasmar a sus visitantes por cualquier cosa que aún no haya sucedido. e involucrarlos con su marca. Como tal, estos elementos útiles del sitio web son genial para generar leads. Agregar un reloj para mostrar el tiempo que les queda a sus visitantes para comprar un determinado producto a un precio de descuento también puede impulsa tus ventas.

Ya sean temporizadores de cuenta regresiva estándar (los mismos para cualquier persona que acceda a su página) o siempre verdes (muestran una hora diferente para cada usuario), su sitio web puede beneficiarse enormemente de ellos. Con eso en mente, hemos decidido escribir una lista de los mejores plugins de temporizador de cuenta regresiva de WordPress para 2021.

Complemento Countdown Timer Ultimate

Aquí hay un plugin de temporizador de cuenta regresiva simple que puede agregar a su página en un instante. Lo mejor del plugin de respuesta Countdown Timer Ultimate es que te permite generar un número infinito de temporizadores completamente gratis. Puede configurar diferentes colores de fondo para días, horas, minutos y segundos, cambie la apariencia de su texto o elija si desea mostrar u ocultar cada una de estas categorías. Además, puedes cambiar el ancho y el color tanto del fondo como del círculo giratorio.

Si decides convertirte en un profesional, obtienes características adicionales como más de 12 diseños de reloj y temporizador adicionales, varios parámetros de reloj, un evento de vencimiento del reloj que te permite personalizar el texto que se mostrará cuando el temporizador se agote, etc.

2. Temporizador de cuenta regresiva - Widget Countdown

Finish Design Projects Quickly4662
Countdown Timer - Complemento de cuenta atrás de widgets

Le tomará solo un par de minutos agregar este práctico plugin a su página o publicación. Si quieres, incluso puedes úsalo como un widget en tu barra lateral. El plugin es fácil de instalar y usar, y no requiere conocimientos previos de codificación. Con Countdown Timer - Widget Countdown, puede escribir su propio texto en los campos de día, hora, minuto y segundo. También puede elegir qué acción desea realizar y qué mensaje desea escribir después de que expire el tiempo.

Las caracteristicas de la versión Pro incluye, entre otros, la capacidad de elige el tamaño, el fondo y el color del texto. Además, obtienes 39 efectos de animación diferentes que puede incorporar al diseño de su temporizador de cuenta regresiva.

3. T (-) Cuenta atrás

Finish Design Projects Quickly4662
Complemento T Countdown

Este es, sin duda, uno de los plugins de temporizador de cuenta regresiva más populares en la web. Con más de 30.000 instalaciones activas, este plugin altamente personalizable es una solución perfecta para su sitio web, sin importar para qué pretenda usar su temporizador. Puedes elegir si quieres colóquelo en su barra lateral como un widget o insértelo como un código corto en cualquier página o publicación. El plugin T (-) Countdown le permite especificar el hora, fecha y hora, contará hacia atrás hasta. También hay documentación en línea completa que contiene toda la información sobre cómo personalizar este elegante plugin. Además, una vez que el temporizador llega a su fin, una opción de agregar HTML personalizado que se mostrará en lugar del temporizador.

4. Próximamente por Supsystic

Finish Design Projects Quickly4662
Próximamente de Supsystic

El nombre lo dice todo: el plugin Coming Soon es especializado en páginas "próximamente". Lo que es específico de este plugin es que viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar con el que podrá editar el contenido de su página "próximamente". Para ser más preciso, puede crear una página de destino que muestre información sobre el estado de su sitio web para sus visitantes. Hay tres modos diferentes que se adaptan a sus necesidades: "Redirección", "Próximamente" y "Mantenimiento / En construcción".

Cómo conseguir más tráfico optimizando sus antiguas publicaciones de blog
VER

Puede elegir entre plantillas prediseñadas o crear las suyas propias. Por supuesto, cada una de estas plantillas es totalmente personalizable y te permite cambiar el color, el texto o la imagen de fondo. Incluso puede agregar un video, íconos de redes sociales y / o un formulario de registro.

5. Temporizador de cuenta regresiva Evergreen

Finish Design Projects Quickly4662
Complemento Evergreen Countdown Timer

Este plugin es una solución todo en uno, ya que se puede utilizar para configurar temporizadores estándar y perennes. Como mencionamos anteriormente, los temporizadores de cuenta regresiva de hoja perenne son únicos para cada visitante y, como tales, se utilizan ampliamente con fines de marketing. Tienen la función de implantar una idea de que un producto o servicio tiene un tiempo o cantidad limitada, a su vez hacer que el visitante actúe rápidamente para no perderse ninguna oferta.

La versión gratuita de Evergreen Countdown Timer viene con colores blanco y negro, pero obtienes el posibilidad de color ilimitada al volverse profesional. Las otras características interesantes que vienen con la versión pro son la capacidad de contar hacia atrás la cantidad de asientos, boletos y lugares disponibles (lo cual es muy útil si tiene un evento próximo), CSS personalizado y tiempo de reinicio automático.

6. Modo de mantenimiento WP

Complemento de modo de mantenimiento WP

Con más de 600.000 instalaciones activas, este es otro plugin específico de la página "próximamente" que será de gran utilidad si su página web está en construcción o para mantenimiento. No solo viene con el plantillas de página listas para usar y un temporizador de cuenta regresiva que muestra el tiempo restante, pero también totalmente personalizable y presenta una página de "próximamente", íconos de redes sociales, un formulario de contacto y un formulario de suscripción. Lo que también es bueno sobre el plugin WP Maintenance Mode es que funciona con cualquier tema de WordPresse incluso con instalaciones en varios sitios.

7. Cuenta regresiva de cupones de WooCommerce

Complemento de cuenta regresiva de cupones de WooCommerce

Tener una oferta especial por tiempo limitado es siempre una buena manera de hacer que sus ventas se disparen. Con esta extensión de Woocommerce, puede fácilmente agregue un temporizador de cuenta regresiva en tiempo real a los cupones y productos en oferta con el fin de motivar a los usuarios a aprovechar esas ofertas lo antes posible. Los cupones con el temporizador se pueden configurar en la barra lateral, así como en las páginas de categorías y productos individuales.

Otra cosa asombrosa sobre la cuenta regresiva de cupones de WooCommerce es que puede hacer que el cupón esté disponible solo para usuarios que hayan comprado productos específicos previamente o después de que se hayan registrado en su sitio. Tú también puedes Basar la fecha de vencimiento del cupón en el último pedido del cliente.. Además, puede personalizar los cupones con un estilo que se adapte al diseño de su sitio web. Los cupones vencerán automáticamente una vez que el temporizador llegue a cero.

Conclusión

Y eso concluye nuestra lista de los mejores plugins de temporizador de cuenta regresiva de WordPress para 2021. Ya sea que tenga una tienda en línea, un gran sitio web corporativo o cualquier otro tipo de negocio en línea, un temporizador de cuenta regresiva puede ser extremadamente útil. Especialmente si está buscando aumentar sus ventas agregando un sentido de urgencia o si desea generar publicidad para un próximo lanzamiento. Y puede estar seguro de que no se equivocará con ninguno de los plugins de temporizador de cuenta regresiva de nuestra lista. Sin embargo, en caso de que prefiera tener un temporizador de cuenta regresiva integrado y listo para usar tan pronto como instale su tema, le recomendamos que eche un vistazo a uno de nuestros temas de WordPress con el shortcode de cuenta regresiva.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores plugins de temporizador de cuenta regresiva de WordPress para 2021 puedes visitar la categoría Tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.