Los mejores sitios web para descargar imágenes de archivo gratuitas

Los mejores sitios web para descargar imágenes de archivo gratuitas

Los videos de archivo son clips grabados profesionalmente que puede comprar o descargar de forma gratuita desde numerosas fuentes en línea. Por lo general, cubren una amplia gama de categorías, desde paisajes, puestas de sol o estrellas, hasta clips deportivos, fotos de ciudades y mucho más. Si puede imaginarlo, probablemente haya algunas imágenes de archivo.

Cuando se trata de diseño web, los videos de archivo a menudo son invaluables. Pueden ayudarlo fácilmente a reforzar su mensaje y contar su historia de manera más efectiva. Un clip bien elegido puede darle vida a un proyecto, agregarle algo de variedad y, al mismo tiempo, crear una conexión emocional con el espectador.

Además, las imágenes de archivo también suelen ser más asequibles que grabar algo por tu cuenta. Es posible que no tenga los fondos, las habilidades o el equipo para capturar el video que necesita para su proyecto. Ahí es donde los videos de archivo vienen al rescate.

Estos 7 sitios son excelentes fuentes de material de archivo de video cautivador, de alta calidad y completamente gratuito que no solo le ahorrará mucho tiempo y dinero, sino que también dará nueva vida a sus proyectos:

Descubramos lo que ofrece cada uno de estos sitios web.

Mazwai

Mazwai es una fuente extraordinaria de videos HD gratuitos y cuidadosamente seleccionados que pueden ayudar a todos los creativos a llevar sus proyectos a un nivel completamente nuevo. El material de alta calidad presentado se ve impresionante.

Al pasar el cursor sobre un video, comenzará a reproducirse una vista previa, para que pueda comprender de inmediato de qué se trata el video. Para obtener más detalles sobre cada elemento destacado, haga clic en él. En el lado derecho de la pantalla verá la resolución, duración, tipo de licencia, etc. del clip. Cuando encuentre un video que le guste, podrá descargarlo sin tener que suscribirse primero. Y tampoco hay límite de descarga.

Los videos en el sitio web de Mazwai pueden tener dos tipos de licencia: Creative Commons 3.0 y la Licencia Mazwai. El primero requiere que atribuyas al autor (pero aún puedes transformar el video, adaptarlo, cambiarlo a tu gusto), mientras que el segundo no.

Vidlery

Los mejores sitios web para descargar imagenes de archivo gratuitas

Cuando necesite lindos fondos animados para su sitio web, Vidlery es el camino a seguir. Los videos están bellamente filmados, con muchos detalles y son muy agradables de ver.. Los colores son agradables a la vista y no demasiado saturados.

Antes de descargar un video, puede verlo en su totalidad e incluso obtener una vista previa como fondo. Eso debería ayudarlo a decidir si el video seleccionado es justo lo que necesita su proyecto. Una vez que encuentre el video que coincida con sus criterios, puede descargarlo como un archivo ZIP en su dispositivo.

El contenido que aparece en el sitio web de Vidlery se publica bajo la licencia universal CC0 1.0, lo que significa que no tiene que incluir atribución ni tiene que pedir permiso para modificar los videos o usarlos en su sitio.

Mixkit

Mixkit

Mixkit viene con un vasta colección de videos magníficos y de alta calidad que puedes usar para todo tipo de proyectos. Los elementos destacados están organizados en varias categorías, como Naturaleza, Café, Negocios, Playa, Cielo, etc. Puede encontrarlos todos resaltados en la parte superior de la página.

Al hacer clic en un video, podrá ver su descripción, así como el nombre del autor. Los videos están disponibles como archivos mp4 y, además de descargarlos, también puede compartirlos en las redes sociales o por correo electrónico. El número de descargas en ilimitado..

Todos los elementos son totalmente personalizables, por lo que puede modificarlos como desee. Tampoco se requiere linkback, aunque sería bueno dar crédito al autor siempre que sea posible.

Vida de Vids

Vida de vids

El sitio web de Life of Vids está lleno de impresionantes videos de archivo gratuitos que puede descargar sin restricciones de derechos de autor. Sin embargo, la cantidad de videos que puede presentar en su sitio está limitada a 10.

Puede desplazarse por la lista de elementos disponibles, buscar un video específico por palabra clave o explorar varias colecciones, incluidas Nubes, Comida, Oficina, Agua, y muchos más. Todos los videos también están disponibles en el canal de Vimeo de Life of Vids.

Los videos vienen en varias resoluciones diferentes, tanto en SD (definición estándar) como en HD (alta definición).

Coverr

Coverr

Descubra una fascinante variedad de videos de archivo gratuitos en el sitio web de Coverr. Existen Varias categorías para explorar, desde artísticas, aéreas y tecnológicas, hasta urbanas, videos animados, etc..

Coverr viene con una opción genial que le permite obtener una vista previa de un elemento como fondo de video, lo que puede ayudarlo a comprender si el video seleccionado es justo lo que estaba buscando. Los videos vienen empaquetados en archivos ZIP y, una vez que los descargue, puede modificarlos como desee.

Todos los elementos destacados se pueden utilizar con fines comerciales y no comerciales. Sin embargo, si en un video aparecen marcas comerciales, logotipos o personas, no puede usar el material así. Primero debe obtener el permiso del propietario de la marca o de la persona que está en el video.

Videvo

Videvo

Videvo tiene un Gran variedad de impresionantes videos HD y 4K, algunos de los cuales se pueden obtener de forma gratuita, mientras que otros tienen un precio.

Puede ver los videos por popularidad o por su fecha de publicación (del más reciente al más antiguo). Los elementos también se dividen en 21 colecciones diferentes. Por ejemplo, si está buscando videos de Roma desde arriba o práctica de hockey sobre hielo, este es un gran lugar para encontrarlos.

Si crea una cuenta en Videvo, puede crear sus propias colecciones con sus videos favoritos. Para descargar elementos, no se necesita suscripción. Pero si decide utilizar uno de los videos gratuitos, está obligado a acreditar al autor.

Lugares de movimiento

Lugares de movimiento

El mejor lugar para explorar videos HD gratuitos creados en todo el mundo es Motion Places. Los videos 4K también están disponibles, pero tienen un costo de $ 99.

Coloca el cursor sobre el Imágenes en la esquina superior derecha de la página, y verá una sección desplegable de todos los continentes y lugares destacados. También puede buscar videos basados ​​en un tema (por ejemplo, desierto, aéreo, atardecer, etc.) o un color.

Haz clic en cada video que te guste para conocer más sobre él y descubrir su resolución. Para descargarlo, debe crear una cuenta. Si decide utilizar alguno de estos elementos en sus proyectos, debe incluir un enlace al sitio web de Motion Places y darles crédito.

En conclusión…

Hoy en día, todos usan videos de archivo. Incluso grandes producciones. La cuestión es que, no importa cuán grande sea el presupuesto de alguien, las imágenes de archivo son una forma excelente y fácil de adornar proyectos con contenido interesante y llamativo.

Y si se usa con prudencia, las imágenes de archivo pueden complementar maravillosamente su marca y ayudar a transmitir su historia de una manera visualmente atractiva. Es por eso que es bueno que la mayoría de estos sitios web vengan con videos personalizables. Puede modificarlos de acuerdo con sus requisitos y hacerlos más únicos personalizando las imágenes, la paleta de colores y otros elementos para que coincidan con la identidad visual de su marca.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores sitios web para descargar imágenes de archivo gratuitas puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.