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Más de 10 herramientas para escribir mejores publicaciones de blog en 2020

Herramientas para escribir mejores publicaciones de blog

Si realmente desea producir contenido atractivo que capte la atención de su público objetivo, saber cómo escribir simplemente no es suficiente. De hecho, Hay muchos elementos diferentes a tener en cuenta cuando se planea escribir una publicación de blog convincente.. Una vez que seleccione un tema que sea relevante para la audiencia que desea atraer, también debe escribir un título llamativo, incorporar elementos como subtítulos y viñetas, elegir las palabras clave adecuadas y agregar imágenes que enriquecerán sus publicaciones.

Para ayudarlo a seguir el camino correcto, hemos reunido una lista de herramientas útiles en línea para ayudarlo durante su redacción. Sin más preámbulos, aquí hay algunas herramientas de blogs que puede utilizar para escribir mejores publicaciones de blog.

1. Herramientas de corrección y edición

Gramaticalmente

Gramaticalmente

Hablando de manera realista, los errores pueden ocurrir incluso a los mejores escritores. Y si bien es un hecho natural hasta cierto punto, aún desea evitar que algún desliz accidental dañe su autoridad sobre un tema determinado, sin importar cuán pequeño sea el error en sí.

Aquí es precisamente donde Grammarly puede resultar útil. La aplicación detecta todos los errores de ortografía, gramática y puntuación accidentales. Además, proporciona una explicación de por qué una determinada parte de su texto puede ser incorrecta e incluso ofrece sugerencias sobre cómo solucionarlo. Grammarly también monitorea la claridad de su texto y ayuda a que su escritura sea más fácil de entender al ofrecer soluciones más simples o breves para ciertas palabras, frases u oraciones. Puede establecer diferentes objetivos en función de su intención, tono de escritura, formalidad y la audiencia que planea atraer, lo que le brindará sugerencias de escritura más personalizadas relacionadas con el estilo.

Hay muchas formas de utilizar Grammarly. Además de su corrector gramatical predeterminado en la aplicación, también puede acceder instalando una extensión del navegador Chrome, que le dará la opción de usar Grammarly en cualquier editor dentro del navegador.

Hemingway

Hemingway

Esta es otra gran herramienta para mejorar la calidad y la legibilidad general de su contenido. En el momento en que acceda al editor de la aplicación Hemingway y pegue su contenido allí, la aplicación resaltará partes del texto que se pueden cambiar y mejorar, clasificando diferentes sugerencias según los colores. Hay 5 colores diferentes dentro de la aplicación que representan diferentes sugerencias gramaticales.. El amarillo le permite conocer las oraciones largas que se pueden acortar o dividir en dos. El rojo se usa para señalar que una oración es demasiado densa o complicada y debe editarse para una mejor comprensión. Las palabras resaltadas en morado se consideran demasiado complejas y la aplicación ofrece sugerencias más simples al pasar el mouse. El verde indica el uso de la voz pasiva en una oración, mientras que el azul resalta los adverbios que la aplicación considera frases “debilitantes”.

2. Herramientas para bloguear ideas

Generador de ideas de contenido de Portent

Generador de ideas de contenido de Portent

Encontrar un título para tu publicación puede ser una parte sorprendentemente complicada de la producción de contenido, incluso si ya terminaste de escribir el artículo real. Herramientas como el Generador de ideas de contenido de Portent pueden resultar extremadamente útiles en caso de que termine atascado en el título. Solo necesita ingresar el tema de su artículo en el campo vacío, y el generador le ofrecerá una sugerencia de título, junto con algunas razones por las que encaja con su tema. Si no le gusta la primera sugerencia, no se preocupe, puede actualizar el generador tantas veces como desee.

Responde al público

Responde al público

Answer The Public fusiona las búsquedas sugeridas de Google y Bing y proporciona una excelente visión de las preguntas más comunes que los usuarios escriben en estos motores de búsqueda. Esta herramienta es una excelente oportunidad para conocer mejor a su audiencia y orientar su investigación de palabras clave. A su vez, esto puede brindarle muchas ideas sobre qué temas explorar en su contenido para brindar respuestas a su audiencia.

Generador de ideas para blogs de HubSpot

Generador de ideas para blogs de HubSpot

Si alguna vez te quedas atascado en qué tema abordar a continuación, el Generador de ideas de blogs de Hubspot hace que sea particularmente fácil pensar en uno nuevo. Lo único que debe hacer es agregar un término (o términos; puede ingresar hasta tres a la vez) sobre los que le gustaría escribir en el blog en el campo sugerido y hacer clic en “Darme ideas para el blog”. A continuación, la herramienta generará sugerencias que pueden no ser completamente correctas gramaticalmente, pero puede solucionarlo. En el peor de los casos, terminarás con algo de inspiración que te ayudará a generar tus propias ideas para blogs.

3. Herramientas de organización

Trello

Trello

Trello es una herramienta de gestión de proyectos potente y flexible, ideal para organizar proyectos y tareas. Se puede utilizar como organizador personal y para ayudar a realizar un seguimiento de la carga de trabajo de todo un equipo de personas. El sistema de tarjetas integrado permite a los miembros del equipo sugerir ideas, interactuar y trabajar en proyectos juntos con facilidad agregando comentarios, archivos, imágenes y más. Esta capacidad de intercambiar diferentes ideas con su equipo puede muy bien inspirarlo a escribir un contenido excepcional.

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Cómo instalar un plugin de WordPress: 3 formas sencillas

calendario de Google

calendario de Google

Este servicio de calendario de programación y administración del tiempo brinda a sus usuarios la capacidad de realizar un seguimiento fácil de todas las tareas y eventos importantes. Puede configurar recordatorios y programar tiempos de publicación para publicaciones individuales o múltiples. Una organización eficiente y una descripción general simplificada de todas sus tareas pueden incluso motivarlo a seguir produciendo contenido de calidad y ayudarlo a mantener su flujo creativo. Solo tenga en cuenta que para acceder a la herramienta Calendario de Google, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail.

Evernote

Evernote

Evernote es otra herramienta de organización que le permite tomar notas y listas de tareas, y recopilar y compartir ideas con rapidez y facilidad. Y cuando decimos compartir ideas, lo decimos en todos los sentidos de la palabra. Cualquier cosa que te inspire, ya sea una nota relacionada con un tema en particular, una imagen o incluso un enlace a un sitio web, se puede colocar fácilmente en Evernote y guardar con una etiqueta relevante para una mejor organización. Todas sus notas se pueden agrupar por tema, proyecto, fecha o cualquier otra cosa que prefiera.

4. Herramientas para crear contenido bien optimizado

Complemento de SEO para WordPress de Yoast

Complemento de SEO para WordPress de Yoast

En el mundo en línea de los motores de búsqueda y los rangos de páginas, además de producir contenido relevante y de alta calidad, la optimización en la página juega un papel vital para hacerse notar. Es bastante simple Cuanto más optimizado esté su contenido, mayor será el ranking de su página. Si está utilizando WordPress para administrar su blog, esta es una de las mejores herramientas para la optimización en la página. El complemento Yoast SEO no solo es fácil de configurar, sino que también se encuentra entre los complementos de WordPress SEO más completos que existen.

Además de optimizar sus páginas y publicaciones para palabras clave, frases clave y sinónimos, Yoast SEO también lo ayuda a configurar y optimizar categorías como slug y meta descripción. El complemento le permite saber si no tiene suficientes enlaces internos y salientes en su publicación, y lo ayuda a mejorar la legibilidad de su texto al analizarlo y brindar sugerencias sobre lo que podría mejorarse. Finalmente, además de ayudarlo a optimizar publicaciones individuales, también se encarga de la optimización técnica de todo su sitio.

Planificador de palabras clave

Herramientas gratuitas para ayudarte con tu SEO

Una de las principales razones por las que la investigación de palabras clave es tan importante al planificar su contenido es porque le ayuda a aprender más sobre su audiencia y las consultas que buscan. A su vez, esto le brinda la oportunidad de priorizar esas consultas y difundir las palabras clave adecuadas en todo su contenido para obtener una mejor clasificación en los resultados de los motores de búsqueda. Keyword Planner es una herramienta que le permite buscar y descubrir palabras clave y frases populares en su nicho relacionadas con sus productos y servicios (o los temas sobre los que desea escribir).

Una vez que ingrese un conjunto particular de palabras clave en el Planificador de palabras clave, Google te da una idea de lo populares que son, su volumen de búsqueda y algunas palabras clave relacionadas.. Entonces, cuando encuentre las palabras clave que funcionen para usted, puede implementarlas en su estrategia de contenido.

aHrefs

ahrefs

No importa de qué nicho sea, investigar a su competencia es esencial si desea determinar qué funciona para su nicho y qué no. En el mar de muchas herramientas de SEO gratuitas que se pueden encontrar en la web, aHrefs es fácilmente una de las herramientas más completas que puede encontrar. Está diseñado de una manera que lo ayuda a crear contenido bien optimizado y aumentar el tráfico mediante la aplicación de diferentes estrategias para monitorear a su competencia.

Además de opciones como Keyword y Site Explorer (la última de las cuales le permite monitorear el tráfico y los backlinks de cualquier sitio web o URL), aHrefs también viene con la función Content Explorer, gracias a la cual puede realizar un análisis en profundidad de los mejores artículos en su nicho. Más, con la herramienta Rank Tracker, puede observar sus propios rankings y compararlos con sus competidores.

Terminando las cosas

La mayoría de las herramientas que hemos seleccionado en esta lista son gratuitas u ofrecen un precio razonable y pruebas gratuitas. Si se toma en serio la calidad de sus blogs y se esfuerza por producir publicaciones que tengan un impacto en su nicho y sean notadas por la audiencia adecuada, algunas de estas herramientas seguramente lo ayudarán. Te recomendamos encarecidamente que los pruebes.