Saltar al contenido

Más de 20 marcas y empresas globales que utilizan WordPress para sus sitios web

Marcas y empresas globales que utilizan WordPress para sus sitios web

WordPress es un sistema de gestión de contenido gratuito y extremadamente popular utilizado por millones de sitios web en la web. A pesar de esto, todavía existe la idea errónea de que no es lo suficientemente bueno para impulsar sitios web realmente grandes, y solo debe usarse para blogs.

La verdad es que los días en que WordPress se usaba únicamente como plataforma de blogs quedaron atrás. Hoy en día, se ha convertido en uno de los sistemas de gestión de contenido más fiables y fáciles de usar con espacio más que suficiente para la expansión. Como tal, es capaz de albergar sitios web a gran escala propiedad de grandes corporaciones, minoristas en línea, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, etc. En resumen, no hay ningún nicho al que WordPress no pueda atender, que es también la razón por la que tantos grandes- las marcas conocidas lo utilizan para crear sus sitios web.

Para demostrar su poder y practicidad, hemos seleccionado algunas de las grandes empresas que utilizan WordPress como plataforma. La mayoría de estas empresas son grandes nombres en sus respectivas industrias con una historia impresionante y una excelente reputación por derecho propio.

Pero antes de comenzar con nuestra lista, estas son algunas de las razones clave por las que usar WordPress para su sitio web es una gran idea.

¿Por qué utilizar WordPress para su sitio web?

1.

WordPress es escalable
: puede crecer y expandirse de la mano con usted o su negocio. No importa cuánto tráfico gane o cuánto termine expandiendo su sitio web, WordPress podrá manejarlo todo, y algo más.
2.

WordPress es gratis
: Esta es fácilmente una de las cosas más convenientes de este popular CMS, ya que significa que cualquiera puede usarlo de la forma que desee. Al mismo tiempo, esta es también la razón por la que WordPress ha logrado crecer tanto, junto con el hecho de que existe una vasta comunidad en línea que sigue contribuyendo al crecimiento y mejora de esta plataforma de código abierto hasta el día de hoy.
3.

WordPress es fácil de usar
: No es ningún secreto que WordPress es la plataforma perfecta para usuarios nuevos e inexpertos. Es fácil de configurar y viene con una interfaz de administración práctica y fácil de usar que no requiere codificación para administrar y usar. Por otro lado, si sabe cómo codificar, WordPress también lo permitirá. Todo esto hace que WordPress sea ideal tanto para profesionales como para principiantes.
4.

WordPress es flexible
: Hay muchos plugins de terceros y temas de WordPress gratuitos y premium con características y funcionalidades adicionales que le permiten diseñar cualquier tipo de sitio web sin cambiar ningún código. Esta es una gran parte de la razón por la que existen millones de sitios web con WordPress, y cada uno de ellos parece único en comparación con los demás.
5.

WordPress es compatible con SEO
: viene con el código que sigue las mejores prácticas de SEO y le permite organizar su contenido de una manera que le otorgará un rango más alto en los motores de búsqueda en general, WordPress es una gran plataforma para establecer reputación en línea e impulsar el crecimiento de su negocio como entero.

Por supuesto, hay muchas más razones por las que WordPress es una excelente opción, pero estas son las más esenciales, razón por la cual simplemente tuvimos que revisarlas antes de seguir adelante.

Dicho esto, aquí hay una lista de algunas de las empresas y marcas de renombre que han aprovechado al máximo los beneficios que aporta WordPress y han logrado construir una base profesional en línea que merece su nombre:

Payoneer

Payoneer es un proveedor líder de servicios de pago masivo en el que confían más de 4 millones de clientes en todo el mundo, incluidas algunas de las principales empresas multinacionales como Google, Amazon y Upwork. Y cuando un gigante empresarial tan exitoso elige WordPress como plataforma de su sitio web, eso debería decirle algo sobre su calidad. Con Bridge, un tema multipropósito más vendido, han creado un sitio web elegante y completo que incluye secciones deslizantes suaves y un mega menú cuidadosamente organizado en la cima.

BBC America

BBC America es una popular cadena de televisión que ha hecho un gran uso de la plataforma WordPress, mostrando de manera eficiente su amplia gama de programas, como drama, ciencia ficción, entretenimiento, estilo de vida, historia natural, etc. Su página de inicio presenta secciones dedicadas a varios programas que se pueden ver en su red, acentuadas con hermosas imágenes de héroes como vistas previas.

Noticias de Microsoft

El sitio web de Microsoft News, también construido en WordPress, presenta una gran cantidad de artículos relacionados con esta compañía de tecnología multinacional, incluidos sus productos, noticias, historias y más, todo con la ayuda de un diseño simple, parecido a una revista.

Blog de Playstation

El Blog oficial de PlayStation también utiliza este popular CMS como plataforma. En lo más alto el encabezado presenta el próximo lanzamiento del gigante de los juegos, seguido de un destacado publique allí, junto con publicaciones de tendencia, así como los últimos videos y avances que han sido creados por esta famosa marca de videojuegos.

CBS Nueva York

CBS Nueva York es una red de noticias local que presenta noticias de última hora y otras historias relacionadas con Nueva York en su sitio web con WordPress. Hay un mega menú detallado con diferentes secciones de noticias divididas en categorías, con un gran reproductor de video que presenta cobertura de noticias en vivo en la parte superior. El resto de la página le permite navegar a través de historias destacadas y exclusivas de la web.

Blogs de la NASA

El sitio web de blogs de la NASA tiene un estilo de diseño de blog simple y limpio, con los últimos artículos disponibles en la página de inicio con un simple enlace de lectura más que conduce al artículo en cuestión. También hay una sección de la barra lateral que contiene una lista de blogs destacados y otros relacionados con la NASA.

James Bond

Sí, incluso el sitio web oficial de James Bond utiliza la plataforma WordPress, también con bastante éxito. Con un diapositiva de carrusel de inicio ubicada en la parte superior e historias y artículos relacionados con Bond cuidadosamente diseñados en el diseño del blog de mampostería, la página se ve elegante, fluida, intuitiva y atemporal en su esencia, muy similar al personaje del legendario agente 007 y su historia.

VER
Cómo traducir su sitio web de WordPress a varios idiomas

Usain Bolt

El sitio web con WordPress de Usain Bolt viene con un elegante control deslizante de ancho completo en la parte superior que enumera varias imágenes del hombre más rápido del mundo y le permite hacer clic en varios enlaces y artículos relacionados. También hay una lista de blogs bellamente optimizada de sus últimas actualizaciones y noticias.

Los Rolling Stones

El sitio web oficial de la legendaria banda de rock, The Rolling Stones, también ha encontrado su hogar ideal en el popular CMS, con una divertida imagen animada del logotipo de Rolling Stones y un enorme grupo de diapositivas de colores como pieza central de su animado diseño. Puede obtener más información sobre la gira de la banda, varias noticias relacionadas y navegar por su tienda en línea si está interesado en comprar productos relacionados con la banda.

Bloomberg Profesional

El sitio web de Bloomberg Professional se abre con un sección de diapositivas de video y contiene un enorme mega menú lleno de los numerosos servicios, soluciones y conocimientos que ofrecen. Todo el estilo de su sitio web es muy moderno y profesional, con secciones en blanco y negro y otros elementos contemporáneos.

La compañía Walt Disney

The Walt Disney Company tiene un sitio web de WordPress construido con un estilo brillante y colorido, como se espera de esta reconocida empresa de entretenimiento y medios orientada a la familia. Las noticias recientes están bien enumeradas en la parte superior, y también puede aprender más sobre su filosofía, trabajo de caridad, relaciones con inversionistas y más.

Moda

Vogue es una eminente revista estadounidense de moda y estilo de vida con un sorprendente sitio web basado en un elegante suministro de noticias de desplazamiento infinito. La página de inicio está repleta de las últimas noticias y artículos de categorías como belleza, moda, vida y más, junto con algunas imágenes de un solo piso y una sección de lista de cuatro pisos con artículos destacados en la parte superior.

New York Post

New York Post es otro sitio web de un periódico que informa todas las noticias e historias relacionadas con Nueva York de una manera optimizada y profesional con la ayuda de WordPress. La portada se abre con titulares de noticias del día, seguidos de secciones de noticias, videos y fotos destacadas cuidadosamente organizadas cerca de la parte inferior.

Pájaros enojados

El sitio web de esta conocida franquicia de películas y juegos para móviles tiene un diseño claramente vivaz y colorido que recuerda al estilo de Angry Birds, con fondos brillantes, secciones animadas y efectos de desplazamiento nítidos en los botones. El sitio web le permite descargar sus juegos, ver avances de películas y otros videos relacionados, y explorar su tienda.

Variedad

Variety es una publicación semanal de entretenimiento con un sitio web de WordPress que cubre un amplio espectro de noticias relacionadas con la televisión, el cine, la música, la tecnología, el teatro y más. Hay una El diseño de la revista cuidadosamente diseñado se divide en secciones relacionadas con diferentes tipos de contenido, mientras que un mega menú en pantalla completa revela una sección de categorías muy bien organizada. cuando abres el botón de hamburguesa.

HORA

TIME también ha logrado construir una presencia profesional en línea digna del estatus de culto de esta revista semanal estadounidense usando WordPress. Tiene un diseño limpio y una navegación bien organizada con secciones como Política, Mundo, Salud, Ciencia, Historia, Deportes y mucho más.

El blog de Mozilla

El Blog de Mozilla comparte las últimas noticias sobre su navegador, Firefox y su comunidad. Una barra lateral bien organizada y un menú desplegable aparecen con un clic del mouse y descubra una lista de blogs de Mozilla y artículos etiquetados, así como algunas de las categorías más relevantes.

La Fundación Obama

El sitio web de la Fundación Obama tiene navegación de estilo elegante que aparece al pasar el ratón por el lado izquierdo de la pantalla, y imágenes de ancho completo con varios CTA se muestra en toda la página web. El sitio web del ex presidente de EE. UU. Le permite conocer más sobre la misión de los Obama y aprender cómo participar.

Sony Music

Sitio web de Sony Music se abre con un conjunto de diapositivas indexables que muestran artistas destacados de esta compañía global de grabación de música. Su sitio web también contiene una lista de sitios web de sus etiquetas, las últimas noticias e información sobre diferentes oportunidades profesionales.

TechCrunch

TechCrunch es un editor en línea estadounidense que informa sobre la industria tecnológica y las nuevas empresas, y también comparte contenido de video y audio relacionado con estas categorías. Al hacer clic en los enlaces de navegación de la izquierda, las páginas nuevas se cargan de una manera fresca y contemporánea., con el diseño único y contemporáneo que se adapta al nicho tecnológico.

Blogs de Reuters

Viene con un diseño de blog de cuadrícula simple, sitio web de blogs de Reuters ofrece varios artículos de análisis y opinión relacionados con EE. UU. y el resto del mundo, incluidos temas como tecnología, entretenimiento, negocios, mercados, etc.

Terminando

Todas las empresas mencionadas anteriormente son potencias icónicas y de renombre por derecho propio, que van desde reconocidas redes de noticias y medios de comunicación hasta empresas de tecnología y juegos. Pero a pesar de que cada una tiene sus propios objetivos y filosofías comerciales, todas estas empresas tienen una cosa en común: todos han logrado construir sus sitios web con bastante éxito utilizando WordPress como plataforma. Tal vez sus logros lo inspiren a instalar WordPress usted mismo y comenzar a forjar su propio camino hacia el éxito con la ayuda de este CMS confiable y escalable.