Qué hacer si sus cambios de WordPress no se muestran

Qué hacer si sus cambios de WordPress no se muestran

Crear y administrar un sitio de WordPress requiere muchas ediciones diarias de su contenido. Estos cambios incluyen ediciones en publicaciones, páginas, widgets, opciones de tema, etc. Uno de los problemas más comunes que puede enfrentar en esta rutina diaria es que los cambios de WordPress no se muestran después de realizar ediciones en su sitio. Resolver este error puede resultar bastante complicado para los principiantes de WordPress. Dado que probablemente se encontrará con este problema más de una vez, sería útil aprender los pasos para solucionar problemas. En esta guía, le mostraremos qué hacer si sus cambios de WordPress no se muestran después de la actualización / publicación. No importa si eres un principiante o un desarrollador experimentado, sabiendo que estas cosas serán útiles de cualquier manera.

Para ayudarlo, hemos dividido este artículo en varios pasos más pequeños:

El almacenamiento en caché es la razón principal por la que su sitio no parece cambiado después de la edición.. En las siguientes secciones, describiremos detalladamente las formas en que puede limpiar varios tipos de almacenamiento en caché para resolver el problema. Antes de que, hay varios pasos de preparación debe tomar para asegurarse de que haya un error, por lo que los revisaremos rápidamente.

Pasos preliminares

Olvidar guardar los cambios después de editar un archivo o una página puede sucederle a cualquiera. Entonces, antes de continuar, asegúrese de que este simple error no sea la causa del problema.

Si cambia el contenido de la página / publicación o sus opciones, asegúrese de que la página / publicación se actualice correctamente. Revise los cambios, hacer algunas ediciones, si es necesario, y presione el Actualizar , en la esquina superior derecha de la pantalla.

Página de actualización

Si editó las opciones de su tema o la configuración general dentro de su panel, asegúrese de que los cambios se apliquen correctamente. Revíselos una vez más y luego clickea en el Guardar cambios botón para salvarlos. La ubicación de este botón puede variar, pero se encuentra con mayor frecuencia en la esquina inferior izquierda o superior derecha de la pantalla.

También, asegúrese de que los cambios del widget se guarden correctamente. Navegar a Apariencia> Widgets, busque el área del widget y el widget que cambió y haga clic en el Botón guardar.

Widgets de apariencia
Widget de pie de página

Finalmente, verifique si está viendo la URL correcta, especialmente si recientemente cambió de dominio o migró su sitio.

Asegurate que revise su página / publicación, después de seguir cada paso que sugerimos. Si el problema persiste, continúe con la siguiente sección.

Borrar la caché del navegador

Una vez que su sitio se cargue correctamente por primera vez, los navegadores web almacenarán un copia del contenido estático de su sitio en una parte de su ordenador llamada caché. Los navegadores usan esa copia cada vez que se carga su sitio, para disminuir el tiempo de carga general. Esto mejora en gran medida la experiencia del usuario, pero tiene un costo de problemas de almacenamiento en caché.

Más precisamente, al mostrar una versión en caché de su sitio, su navegador no reconocerá ningún cambio en su sitio. No importa si editó un par de palabras o todo el contenido de la página, no podrá ver ningún cambio. Simplemente recargar la página no ayuda. En ese caso, tendrás que hacer una actualización dura, que recarga la página y borra la caché de su navegador en el proceso.

Aquí están las instrucciones sobre cómo hacer una actualización completa de su página.

Ventanas:


  • Cromo
    : Ctrl + F5 o Ctrl + Mayús + R

  • Mozilla
    : Ctrl + Mayús + R

  • ES DECIR
    : Ctrl + F5

Mac OS:


  • Cromo
    : Cmd + Mayús + R

  • Mozilla
    : Cmd + Mayús + R

  • Safari
    : Cmd + Opc + R

Si puede ver las ediciones después de la actualización completa, el problema está resuelto. Con el tiempo, probablemente llegará a la conclusión de que borrar el caché generalmente resolverá este problema. Para evitar este problema, asegúrese de borrar periódicamente la memoria caché antes de revisar las ediciones de contenido.

Si bien limpiar la memoria caché del navegador debería ser la primera solución para este problema, exploraremos los otros tipos de memoria caché que existen y las formas de borrarlos.

Purgar el contenido en caché de su plugin de almacenamiento en caché

Los plugins de almacenamiento en caché tienen el mismo propósito que el caché del navegador y pueden causar los mismos problemas.

Sin embargo, existen varias formas de abordar estos errores. Tu también puedes borrar / purgar todo el caché o una sola página, decida no almacenar en caché su página de inicio (si el problema está presente en ella) o desactivar el plugin de almacenamiento en caché por completo. Sin embargo, los nombres y las ubicaciones de estas opciones difieren según el plugin de almacenamiento en caché que esté utilizando. Además, los precios de los plugins de almacenamiento en caché y la compatibilidad con su tema actual pueden variar. En ese caso, usted decide encontrar el plugin de almacenamiento en caché adecuado.

Para los propósitos de este artículo, usamos W3 Total Cache y sus opciones. Existen opciones iguales o similares en cualquier otro plugin de almacenamiento en caché.

Para borrar toda la caché de plugins, coloque el cursor sobre el Actuación en la pestaña de navegación superior y haga clic en Purgar todos los cachés en el menú desplegable. Para purgar el caché de una sola página, haga clic en el Purgar página actual opción del mismo menú desplegable.

Purgar caché

Si está editando la página principal de su sitio con bastante frecuencia, puede resultar abrumador borrar el caché cada vez. En ese caso, debe deshabilitar el almacenamiento en caché en esa página específicamente. Puede deshabilitar el almacenamiento en caché en una página principal estática navegando a la Actuación opción en el menú de la izquierda y seleccionando Caché de página. En el General sección, elija la No almacenar en caché la portada opción y haga clic en Guardar todas las configuraciones. Además, puede ver más ejemplos de tales opciones en las siguientes dos capturas de pantalla.

No almacenar en caché la portada
No guardar en caché la página principal

Como puede ver, los plugins de almacenamiento en caché son bastante prácticos. Lo único caso en el que debe evitar los plugins es tener un sitio web extremadamente "ligero". Por lo tanto, al elegir el mejor plugin de almacenamiento en caché para su sitio web, la cantidad y el tamaño del contenido de su sitio deben ser una de las principales consideraciones.

Sin embargo, si su sitio está actualmente en desarrollo o si realiza cambios frecuentes en él, considere deshabilitar el plugin temporalmente. Cuando haga esto, eliminará la necesidad de purgar el caché después de cada edición.

Puede desactivar el plugin de almacenamiento en caché elegido navegando a Complementos> Complementos instalados, buscando el plugin y seleccionando la opción Desactivar.

Complementos instalados
Desactivar plugin

Al igual que con todos los pasos anteriores, debe revisar su contenido después de cada paso. Si el contenido se muestra correctamente, el problema desaparecerá.

Borrar la caché del servidor

Si el problema persiste después de borrar la caché del navegador y del plugin, es probable que tenga una opción de almacenamiento en caché habilitada en su servidor, lo que está causando el problema. Para borrar la caché del servidor, le sugerimos que consulte con su proveedor de alojamiento..

No se muestran los pasos adicionales para resolver los cambios de WordPress

En la mayoría de los casos, el problema debe resolverse utilizando los métodos sugeridos en la sección anterior. Sin embargo, dejaremos algunos consejos útiles para aquellos raros casos en los que los cambios aún no se muestran correctamente.

Purga de la caché de CDN

CDN significa red de entrega de contenido y es un activo importante para mejorar la velocidad del sitio web, especialmente para sitios con altas tasas de tráfico. Solo debe usarse para proporcionar recursos de sitios estáticos, como imágenes y hojas de estilo CSS y JS.

Pero, al igual que con todos los otros tipos de almacenamiento en caché, pueden ocurrir problemas de almacenamiento en caché de CDN, aunque muy raramente. Por lo tanto, En ocasiones, se requiere purgar la caché de CDN para mostrar la versión más reciente de su sitio.. Uno de los muchos beneficios de un buen plugin de almacenamiento en caché es que puede integrar su CDN con él y purgar el caché de CDN.

El plugin que usamos funciona de esta manera. Simplemente navegue al Actuación sección y haga clic en CDN. En la parte superior de la pantalla, verá dos botones para purgar archivos individuales o purgar todo el caché.

Purgar CDN
Opciones de purga de CDN

Tenga en cuenta que purgar completamente la CDN puede afectar negativamente el rendimiento de su sitio. Sin embargo, podría ser necesario si realizó numerosos cambios en su sitio. En caso de que solo haya realizado algunas ediciones específicas, la depuración de archivos individuales puede ser más eficaz.

Si decide utilizar la primera opción, es decir, purgar archivos individuales, aparecerá una ventana emergente. Entonces, inserta la URL del archivo que necesita purgar la caché y haga clic en el botón Purgar.

Purgar la caché de CDN

Corrección de errores de codificación

Al agregar código a su sitio, ya sea a través de opciones de tema, códigos cortos, widgets o mediante un child tema, es importante siga la sintaxis de codificación adecuada. Si no lo hace, no se aplicarán cambios a su sitio ni se mostrarán errores en su sitio. Por lo tanto, verifique si hay errores en el código que insertó e intente corregirlos. A menudo, el problema se reduce a faltan corchetes de apertura o cierre, o un punto y coma (;). Además, si agrega código HTML o JS personalizado, asegúrese de que todas las etiquetas de apertura tienen sus correspondientes etiquetas de cierre. Tener una discrepancia en el número de etiquetas de apertura y cierre es un error muy común. Para evitar estos errores, use la sangría de código adecuada y asegúrese de mantener el mismo estilo de codificación al escribir código.

Pensamientos finales

Equipado con este artículo, ahora tiene una solución para los cambios de WordPress que no se muestran en su sitio. Pero más que eso, también puede tomar decisiones bien informadas sobre varios tipos de soluciones de almacenamiento en caché y seleccionar la que mejor se adapte a su sitio web. Este conocimiento también lo ayudará a solucionar futuros errores de WordPress relacionados con la caché, así como a mejorar su conocimiento de codificación y la velocidad del sitio web.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué hacer si sus cambios de WordPress no se muestran puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.