¿Qué son rel = "noopener" y rel = "noreferrer" en WordPress?

¿Qué son rel =

La seguridad del sitio web es y siempre ha sido una de las principales preocupaciones de todos los propietarios de sitios web de WordPress. A medida que ha aumentado la cantidad de enlaces externos que puede tener cualquier sitio, se volvió importante tener una capa de seguridad que hiciera su uso seguro. Contar con una herramienta que garantice la seguridad de su sitio web frente a ataques malintencionados de piratas informáticos que quieran explotar esos enlaces. La versión 4.7.4 de WordPress que apareció en 2017 introdujo una característica útil: los atributos HTML rel = ”noopener” y rel = ”noreferrer”.

Esta característica generó muchas controversias y estaba sujeta a conceptos erróneos cuando se introdujo. Para evitar eso, cada propietario de un sitio web debe comprender el propósito y los efectos de los atributos rel = ”noopener” y rel = ”noreferrer” en WordPress. Por lo tanto, hemos dedicado este artículo a brindar respuestas a diferentes preguntas que puedan tener nuestros lectores:

Siempre que agregue un enlace al contenido de su sitio web, puede elegir si desea abrirlo en la misma pestaña o en una nueva. Con los enlaces externos, la opción habitual es tener los enlaces abiertos en una pestaña separada, ya que no desea que los visitantes abandonen su sitio web. Y cuando organice los enlaces para que se abran en una nueva pestaña, tendrán un atributo de destino HTML que se establece en "_blank". Estos enlaces también tendrán, de forma predeterminada, dos valores adicionales agregados al atributo HTML rel: no abridor y noreferrer. En esta sección, veremos más de cerca el atributo rel = ”noopener”.

En general, los enlaces que establezca para abrir en una nueva pestaña tendrán la siguiente estructura HTML:

<a href="https://qodeinteractive.com/magazine/wordpress-noopener-noreferrer/link-url-goes-here" target="_blank" rel="noopener noreferrer">link text goes here</a>

Tenga en cuenta que este es un ejemplo y un enlace real tendrá la URL y el texto del enlace correctamente completados.

Y se vería un poco así:

Código Noopener Noreferrer

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué son rel = "noopener" y rel = "noreferrer" en WordPress? puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.